Capítulo 1♥

1.5K 62 0
                                    


—____, ¿Te has despertado?.— Preguntó Eleanor entrando a mi habitación. En París ya eran las nueve y media de la mañana. Miré a Eleanor y le sonreí. 

—Sí, ya me levanté.— Me sonrió y entró para besar mi frente.— 

—Vamos a desayunar afuera?.— Preguntó.

—Como tú tengas ganas.— reí.

—No tengo ganas de preparar el desayuno y seguro tú tampoco, así que... Mueve ese hermoso trasero de la cama y vístete y también llevemos a August!.— sonrió emocionada.

—Oye! ¿Acaso observas mi trasero?.— Elevé ambas cejas. Mientras me levantaba de la cama y abría las cortinas de mi gran habitación. Me adentré al baño luego de ver si August aún dormía y sí, estaba durmiendo plácidamente. Tomé una toalla y la ropa que me iba a colocar. Cuando terminé de bañarme, solo estuve unos veinte minutos debajo del agua ya que August lloraba, me cambié rápidamente, arreglé mi cabello, me maquillé, me coloqué perfume y lista. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91710570&.locale=es} Salí del baño y me encontré a mi bebé en los brazos de Eleanor, este aún lloraba. Ella se dio la vuelta y me vio. August también, hizo manitas para que lo tome en brazos, yo sonreí y lo tomé en brazos, él se acurrucó y acostó su cabecita en mi hombro mientras con una mano de él estaba en su boquita.— Qué pasó bebé?.— le pregunté a August y aunque aún no sabe hablar bien, él decía algunas palabritas sin sentido.— Vamos a salir a desayunar, quieres?.— Él me miró y sonrió. Asintió con la cabeza. Yo sonreí.— Vamos a bañarte y luego a cambiarte, ¿Está bien?.— Asintió otra vez. Sonreí y fui hasta la bañera. Abrí agua media para que no le quemara tanto y que no le enfríe. Lo bañé mientras él jugaba con un pato de goma. Yo reía por lo que hacía, él se portaba tan bien... Es muy tranquilo. Cuando terminé de bañarlo, lo envolví en una pequeña batita. Apagué el agua y salí del baño. Lo dejé encima de mi cama.— Quédate quietito, buscaré ropita, si?.— Él asintió con la cabeza mientras me observaba. Yo sonreí. Empecé a buscar ropa para August y un pañal. Me acerqué a mi hijo y lo sequé con la batita. Le coloqué el pañal, luego el pantalón azul de dos rayas blancas a los costados. Le puse sus medias y zapatillas pequeñas. Luego le coloqué una remera azul de manga larga y otra arriba blanca de manga corta que tiene un dibujo de un ancla en color negro. Le sequé su cabello con la toalla. Tenía algo de rulitos, y el color de cabello era de su padre. Le besé la mejilla y fui por el perfume que siempre le ponía. Mojé mis manos en este y se lo pasé por el cuello despacito, él reía porque le hacía cosquillas.— Listo, bebé. Vamos?.- Dije tendiéndole mi mano. Él la tomó y bajó de la cama. Agarré mi celular y mi cartera para luego salir con Eleanor. Ella estaba viendo algo en su celular. Me sonrió y se colocó sus lentes de sol al igual que yo. Tomé a August en brazos y salimos del departamento cerrando con llave. Bajamos por el ascensor. August escondió su carita en mi cuello mientras que yo caminaba con Eleanor por la recepción. Todos nos saludaban sonrientes. Salimos del hotel y caminamos hasta el centro comercial para buscar un buen restaurante y desayunar. De pronto fotos y más fotos nos sacaron a Eleanor y a mí, nosotras tratábamos de ir más rápido hasta el restaurante. Cuando lo encontramos, entramos y nos sentamos alejadas de la gente que había allí. August estaba a mi lado, y Eleanor en frente de mí. 

—¿Qué van a pedir?.— Preguntó un mozo sonriente.

—Yo quiero un café con crema y un trozo de pastel de chocolate.— Sonreí. El mozo anotó en una libreta. 

—Yo quiero... Un café simple y un pastel de chocolate, también.— dijo Eleanor.

—¿Y el pequeño?.— preguntó aquel chico de.. veinte y dos años, por ahí. Me sonrió y yo a él.

—Una chocolatada tibia, por favor.— Pedí él asintió y lo anotó, luego se fue. Empezamos a hablar con Eleanor. August jugaba con una servilleta de la mesa y reía. 

—Aquí tienen.— Dijo el mozo dejando nuestro pedido en la mesa.

—Gracias.— Dijimos Eleanor y yo al unisono. El moso se fue y yo empecé a darle pastel a mi hijo. 

—Ten August, aquí tienes tu pastel favorito.— sonreí. Él abrió la boca y comió el pastel que le di con una cuchara. 

—____, debemos comprar para la cena de esta noche.— dijo Eleanor.

—Está bien, primero vayamos a los juegos que quiere jugar August y luego vamos.— Sonreí, ella asintió con una sonrisa. Comenzamos a tomar el desayuno.

—___... Sé que no quieres hablar de este tema. Pero.... ¿Has superado lo de Zayn?.— preguntó seria.

Suspiré.— No... Aún no. Lo extraño demasiado, sabes?.— pregunté mientras le limpiaba la boquita a August. 

—Me contó Louis que Zayn se divorció.— Me comentó Eleanor, la miré y sonreí.

—¿Enserio?.— pregunté emocionada.

—Sí, me dijo que Alexa lo engañaba con un chico llamado Marck, y que ella solo quería el dinero de Zayn y así.— Arrugó la nariz, me miró a los ojos y sonrió.— Hay ____! Ese brillo especial en tus ojos volvió! Aún sigues enamorada de él.— sonrió encantada.

—Ya..— Dije ruborizada. Ella rió. Cuando terminamos de desayunar, Le pagamos al mozo y salimos del restaurante. August miraba hacía lo juegos, lo llevamos hasta allí y lo subí en una hamaca para bebés. Comencé a hamacarlo suavemente así no pasaba nada.

Pasamos un rato por los juegos y luego nos fuimos a comprar para la cena y el almuerzo, para mañana también y así. Nos reíamos de todo y August jugaba con mis lentes de sol. Le saqué una foto y sonreí. 

Terminamos de comprar y nos fuimos hacía el hotel, subimos el ascensor y entramos al departamento. August corrió hasta el sofá. Le prendí la televisión y comenzó a ver un programa de música, donde justo estaban pasando una canción de los chicos. Se llamaba 'What Makes Your Beautiful - One Direction´ y dios, amo esa canción. Subí el volumen mientras Eleanor y yo acomodábamos las cosas en la cocina, veíamos a August bailar y nosotras hacíamos lo mismo. El timbre sonó y fui a ver quien era.

—Señoritas _____ Tomlinson y Eleanor Calder?.— preguntó un chico.

—Sí, yo soy ____ Tomlinson.— Sonreí.

—Tienen una carta para ustedes. Es de Londres, puede firmar aquí, por favor?.— Dudosa lo firme y tomé el sobre. Le agradecí al chico y cerré la puerta. 

—____ ¿Quién era?.— preguntó Eleanor.

—Una carta para nosotras.— se acercó a mí y observó la carta.

—Oh mi dios! Tírala es una bomba! CORRAN POR SUS VIDAS!.— Yo reí a carcajadas al ver que ella y August corrían en círculos. Abrí la carta y me senté en el sofá.— ¿De qué es esa carta, ____?.— Preguntó mi amiga sentándose a mi lado.

—Es de...

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora