|18| Bang!

8K 672 123
                                    

CAPÍTULO 18

"Hice que te pusieras de rodillas"

Tony no la miró, pero le hablo aún así —Oh, pero si ya llego nuestra esquizofrénica menos favorita — bufó por lo bajo —Tenía la esperanza de que decidieras no estorbamos más o, como un milagro, desapareces de nuestras vidas y nos dejas en paz. ¿Es mucho pedir?, Será mi deseo de navidad.

Lo señaló con un dedo. —Pudrete Stark — soltó como comentario monótono. Cuando reparó en que no tenía a nadie más respirandole en el cuello y deseando su desaparición, alzando las cejas mirando en todas direcciones —¿Dónde está Steve?... Ah, y el resto de los fracasados.

Bruce frunció el ceño ante aquel comentario, sin embargo viendo que Tony se dedicaba solo a bufar por su presencia, fue su turno de tener que dirigirle la palabra a la chica. Con la que no había tenido mayor internación que unos cuantos saludos y ser noqueado por la misma. Se ahorraría la incomodidad por ahora, y nada que decir del rencor.

—Clint está abajo.

Ellionor solo frunció las cejas por aquella información tan relevante para ella. Creyó haber preguntado por Steve, no por Ojo de avestruz. Aquello le daba a entender que este no había llegado aún, pero, dado que el tétrico ataúd de metal estaba siendo manoseado por aquellos dos cerebritos, suponía que habían cumplido su misión como buenos héroes que eran.

—Ey, Clint me agrada, pero ¿Y eso a mí qué?

Banner suspiró y dejo lo que estaba haciendo para prestarle atención, ya que está parecía dispuesta a ser el centro de atención en aquel momento. Tony parecía ya inmune a ella, ya que ni parpadeo en su dirección. Al mirarla mejor frunció el ceño, llevaba una camisa azul rey bajo una chaqueta de mezclilla que estaba toda llena de lo que parecía pólvora y manchas oscuras de lo que supuso era sangre ya seca, sus pantalones marrones quemados en pequeñas áreas y no llevaba zapatos. Su pálido rostro estaba igual de sucio que su cabello y una mancha roja decoraba el orificio izquierdo de su nariz. Le hizo un gesto a Tony para que también mirara y cuando lo hizo tubo casi la misma reacción que Bruce.

—¿Qué fue lo que...

—Fuí a por un helado — abrió exageradamente los ojos asintiendo. Miró a Tony y le sonrió con picardía, este entrecerró los ojos

Bruce abrió y cerro la boca, sin saber que decir exactamente —Claro... Eh — no sabía como hablar con ella, en realidad —Steve y Thor aún no vuelven y... — respondió al fin su pregunta anterior —Ultrón se... Se llevo a Nat.

La rubia abrió mucho los ojos.
—¿Y Steve está bien? — Tony rodó los ojos, mientras Bruce volvía a fruncir el ceño y se cruzaba de brazos  —¿Qué me ven así? Primero lo primero — resopla. Y como la curiosa persona que es, se acercó con pies descalzos al Arca y se inclino para ver que había adentro. Silbo asombrada — ¿Y no saben nada de ella hasta ahora? — dijo con fastidió al final.

Natasha era su amiga, bueno no, para ella sí, para la pelirroja no tanto. La mujer la mataría si hacía algo malo... Algo malo en su presencia, otra vez. Pero sabía cual inteligente era la Rusa así que no se sentía preocupada por ella.

Natti puede patearle el trasero a un robot y luego venir a por el suyo sin ningún problema. Así de luchona era aquella mujer, pensó.

—¿Por qué no vas con Barton?, Si quieres ser útil, se útil ayudándole a rastrear a Natasha — Tony moviendo sus manos en el aire mientras le hablaba,  volviendo su atención a lo que estaba haciendo en primer lugar.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora