|16| Tension.

10.1K 776 165
                                    

CAPÍTULO 16

"Espera, espera un minuto"






El vértigo no era algo que el sintiera. Si ni siquiera se podía embriagar. El vértigo era algo desconocido desde que se volvió un súper soltado. Pero estaba seguro de que si había una sensación similar, pero mucho más sofocante y desagradable, sería la que sintió en aquel momento. Tuvo que poner sus pies firmemente sobre el suelo para no irse de frente hacia el césped que apareció bajo él.

Creyó escuchar gritos, susurros. Y tuvo frío, mucho frío. Fue sofocante y su cabeza de alguna forma se había llenado de imágenes desagradables.

Aquello fue terrible.

Ellionor no le ayudo mucho cuando pasando por alto su estado palmeo su hombro con brusquedad, complicando más su estabilidad.

—Se te quita después — dió un paso a adelante y extendió sus brazos señalando frente a ellos con gesto ceremonioso —Buenos, aquí estamos.

Tratándose de aguantar la mala mirada que le quería dirigir, Steve frunció el seño y alzó la mirada para encontrarse con una casa que no había visto en su vida. Confundido observó a su alrededor, ahora estaban en lo que parecía ser una granja con extensos terrenos verdes. Sin embargo no se sentía exactamente allí, sentía aún muy ajeno de ahí. Fuera de la realidad.

Encerio, ¿Qué había sido aquella teletransportación, o lo que fuere, entre sombras?. Pensó, sacudiendo la cabeza.

—Dónde... ¿Dónde estamos? — murmuró para si mismo, pero la otra lo escucho. Le miró por sobre su hombro y le sonrió.

—Aquí se esconden tus queridos amigos. Muy acogedor para mi gusto.

Los ojos de Steve se entrecerraron un poco, nuevamente no se sentía para nada bien. Pero a diferencia de un dolor físico se sentía más bien extraño. Como si aún estuviera viajando por aquella oscuridad.

—¿Y dónde se supone... que estábamos antes?

Tenía curiosidad por saber que tan alejado podía estar su anterior ubicación de esta. También desconfiaba de aquella nueva habilidad que la rubia había dejado ver. Era desagradable y estaba seguro que no quería volver a repetirla. Ellionor pareció mosqueada por aquella pregunta. Pero la respondió con algo de recelo, entendiendo lo que este pensaba.

—Ah, ningún lugar importante —sonó su garganta —Madripoor... Oh, vienen tus amigos, que dicha.

Y se avecinaba también el escándalo, pensó la rubia aguantando una risita.

El primero en poner un pie fuera fue el primero en amenazarle, y como no, aquel fue Tony. Quien junto a los demás había sentido y también visto la extraña atmósfera de afuera. Sobretodo porque el día se había puesto oscuro de la nada. Detrás de él venía Barton nada contento con aquella repentina aparición de aquella mujer en su casa. Estaba dispuesto a avanzar más, pero Natasha se hizo presente junto a él tomándole del brazo y deteniendo sus pasos. El hombre le miró con el seño fruncido, a lo que un movimiento de la cabeza de la pelirroja hacia la casa le recordó a quien debía poner seguros en caso de que algo realmente violento empezará allí. Clint solo retrocedió sin quitarle su mirada cautelosa a la rubia que les observaba a todos con una ceja en alto, pero sin una pizca de preocupación en su rostro.

Natasha le dirigió su atención a ella y luego a Steve, encontrándose con esté tras ella con el rostro ligeramente pálido y su escudo a sus pies. Que al parecer había dejado caer. Avanzó hasta colocarse a un lado del Stark, quién tenía su palma extendida en dirección a Ellionor. Apuntando en su dirección con el guante de su armadura.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora