|20| Shut up

8.2K 758 98
                                    

CAPÍTULO 20

"Un infierno maníaco"


Todos estaban por su lado preparando sus trajes o hablando entre ellos para liberar un poco la atención y los nervios del momento. Ellionor por otro lado se encontraba caminando por un largo pasillo de la torre. Con la punta de los dedos de su mano derecha recorría la pared mientras avanzaba, su rostro estaba desprovisto de cualquier expresión, solo miraba hacia arriba, prestándole su atención a los techos bien iluminados de la torre.

Solo se detuvo cuando sus dedos pasaron por una irregularidad y luego pararon en la superficie lisa de una puerta. Bajo la mirada y miró hacia ese lado, sonriendo cuando pudo leer el nombre bien remarcado en aquella puerta.
Solo basto un pestañeo y un remolino de sombras para pasar a estar dentro de la habitación.

—Vaya cuánto orden...

Dijo para ella misma con gracia echándole una mirada a todo a su alrededor. Al frente suyo, una vitrina con un grueso cristal le daba la bienvenida, con una luz amarilla que la iluminaba de todos los ángulos, seguro dándole un aspecto imponente a lo que se resguardaba en aquel lugar.

El traje del Capitán América.

El cual no se encontraba en aquel lugar ya que estaba ocupado cubriendo el cuerpo del supuesto soldado más recto de la humanidad.

Una sonrisa surcó el rostro de Ellionor ante aquel pensamiento, ya vería ella que tan fiel le era aquel a la humanidad. Era divertido de pensar. Cualquier árbol se retorcía en alguna de sus ramas, y Steve Rogers no podía ser recto por siempre.

Caminó unos pocos pasos hacia adelante y coloco la palma de la mano sobre el cristal. El abanderado del que estaba obsesionada en algún momento caería por completo ante su oscuridad, era inevitable aquello. Tarde o temprano a todos le tocaba. ¿Y quién mejor para ayudar con ello que estando la mismísima oscuridad allí presente para Impulsar aquel destino?

Era divertido.

La sonrisa creció en su rostro mientras presionaba más su palma contra el cristal.

Era muy divertido.

Aparto la mano y dió un toqucito con uno de sus dedos. Una grieta se formó allí donde toco, surcando su camino hacia arriba como la raíz de un árbol.

Y de pronto la puerta se abrió a sus espaldas.

Las comisuras de sus labios subieron con picardía mientras lentamente miraba sobre su hombro al confundido hombre tras suyo, quién había puesto la clave a la puerta esperando encontrar su cubículo como siempre, vacío de personas. La presencia de la rubia solo le hizo retroceder un paso, cauteloso.

—¿Cómo es que entraste aquí?

Preguntó avanzando lo que había retrocedido con cautela después de mirar a su alrededor, al parecer todo movimiento o acción que hacía Ellionor provocaba y provocaría siempre desconfianza de su parte. Era tan inesperada. Algo terriblemente peligroso en alguien como ella.

Ellionor se giró dejando de darle la espalda. Su actuar relajado no era el que tendría cualquiera cuando le atrapaban en dónde se supone que no deberían estar.

—Tengo un montón de trucos — le apuntó caminando hacia él.

Steve se sorprendió un poco por su aspecto, más por la sangre seca en su rostro, la cuál había emanado aparentemente de su nariz manchando un poco su barbilla y una de las comisuras de sus labios. Lo que el ignoraba era que aquella sangre era más producto de haberle mordido el cuello a Wade que de ella misma.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora