Prólogo

23.4K 1.2K 44
                                    

Ellionor Andreotti era más que una mutante renegada, una ladrona o una asesina. Ella era una persona capas de ver las cosas con diferente perfectiva, con ángulos abstractos y nada normales. Estaba loca, uh sí, completa y totalmente desquiciada cuando le pegaba la luna - Y cuando no también - Una mutante incontrolable que no ayudaba mucho con la imagen que tenía el mundo con los portadores del gen X. Le daba igual lo que pensaran o creyeran de ella, su mejor amiga y única compañera era ella misma.

Hasta que su pasado toco a su puerta.

Un pasado conocido como Natasha Romanoff, la persona que le había atrapado y encerrado en un institución mental para los peores criminales del mundo. Pase a las ganas de romperle la nariz de una patada que sentía Ellionor contra ella, no existía fuertes rencores entre ambas - Al menos no por parte de la inestable mental - por ello y por la necesidad de adrenalina y algo jugoso a cambio, la mercenaria aceptó el pedido de ayuda de la candente ex Agente pelirroja y ayudar a los coloridos tipos con trajes apretados a solucionar su problema, algo aparentemente simple que le daría una buena recompensa.

Pero claro, nada es como lo pintan. Y tratándose de un grupo de súper héroes, nada nunca era tan fácil.

Debido a las inseguridades de un importante miembro del colorido grupo, todo se complico cuando un robot egocéntrico con nuevas y extremas ideologías fue puesto en sus vidas, y cuando ella trato de escurrirse lejos de más problemas pertenecientes al grupo de Vengadores, estos ya estaban sobre ella, estaba completamente hundida en el mismo barro.

Los problemas no solo se le presentara en forma de robots homicidas, si no también en un rubio de ojos azules que amenazaba con ser su próxima obsesión he imposible fantasía amorosa. Si bien esta mutante a lo imposible lo manda a un agujero muy hondo, en este caso las cosas pueden resultar complicadas y diferentes.

¿Podrían los Héroes más poderosos del mundo soportar a una chica inestable mentalmente que quiere escapar en cualquier oportunidad que se le presenta? ¿La locura de ella hará que permanezca junto a ellos en el peligro sin la necesidad de tomar una vía de escapé? O peor aún ¿Podrá Ellionor salir bien parada de todo aquello sin terminar derritiéndose por Steve Rogers?







|EDITANDO|

ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje adulto además de algunas escenas violentas. Si lees es bajo tu propio riesgo.

————

| CRAZY |
————
1

|EDITADO: 16/08/2019|

|SEGUNDA EDICIÓN: En proceso|

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora