5| Weird.

17.7K 1.2K 264
                                    

CAPÍTULO 5

"Antes de que pierda el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Antes de que pierda el control.
(Sálvame)"


La reacción de Tony Stark fue la que más le divirtió de entre todos los presentes. Ambos se conocían, claro que se conocían. Cuando eres uno de los hombres más ricos del mundo obviamente vas a ser visitado, y hasta asaltado, por la mercenaria ladrona más buscada en el mundo. Era algo así como Cuestión de fama, los buenos famosos atraen a malos famosos, o algo así. Eso le gustaba creer a Ellionor.

Comprobó con una sola repasada que los únicos que parecían conocerla eran el susodicho Tony Stark y Clint Barton. Suponía que el resto solo conocía su nombre y en lo que los iba a ayudar según lo que les haya contado la pelirroja. La rubia estaba segura de que Natasha no se había molestado en ocultar su archivo criminal y les había dado una copia a cada uno, porque las miraditas que le echaba Bruce Banner eran de incomodidad pura.

Ella se había quedado inusualmente callada después de saludar, había cruzado los brazos tras su espalda y los observaba a todos con agudo detenimiento, las comisuras de sus labios apuntaban hacia arriba y sus ojos grises estaban vidriosos. Todos comenzaron a presentarse, exceptuando a Stark, quien le dedicaba una mirada cautelosa al mismo tiempo que tecleaba algo en una tableta trasparente. Ellionor ya los conocía, así que no les presto atención y solo se concentró en seguir analizando silenciosamente a cada uno.

Natasha la miraba de tanto en tanto, asegurándose de que aquella expresión que tenía la francesa en la cara no fuera para nada malo, era difícil saber que pasaba en su cabeza, podría tener un ataque de impulsividad y escaparse. Algo como, hacer estallar uno de los ventanales y saltar al vacío solo porque si. Y si lo hacia estaba segura de que se las ingeniaría para sobrevivir a los metros que les separaban del suelo.

Cuando el último en presentarse fue Thor, él se levanto de su asiento haciendo uso de su galantería con las chicas para acercarse a aquella rubia guapa parada tranquilamente frente a ellos.

Extendió su mano hacía ella sonriendo —Soy Thor, hijo de...

—¿Usas acondicionador de frutas? — le interrumpió de pronto haciendo la pregunta sin ni siquiera mirarle, estaba muy ocupada dirigiéndole una mirada curiosa a Barton.

Aquello desconcertó un poco a Thor, quien quedo con la mano paralizada en el aire y frunció su ceño confundido. Era obvio que nadie ahí, excepto quizás Romanoff, sabía como actuar o que esperar de ella. Habían leído su expediente, sí, pero este pareció ser muy limitado, solo estaba subrayado y redondeado lo más importante. Esa aparentemente sonriente mujer estaba quizás un poco mucho, ida de la cabeza. Demente. Aquello, había dicho la pelirroja, era lo más importante que debían saber. Pocos de los allí presentes sabían que esta tuvo que esconder muchas de las cosas preocupantes del expediente de su "amiga" para que el resto del equipo no la devolvieran inmediatamente a su celda.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora