7| Sokovia.

16.3K 1.1K 134
                                    

"Es verdad, todos estamos un poco dementes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es verdad, todos estamos un poco dementes"


Ellionor rodó los ojos por décimo sexta vez cuando volvió a escuchar la voz de Stark en el comunicador en su oído. Estaba a miles de quilómetros de la torre, específicamente en otro continente, y el hombre no la dejaba de fastidiar ya que, para la mala suerte de ambos, tenían que permanecer en constante comunicación porque ninguno de los del equipo quería tener que lidiar con el cargo de conciencia que seria perder a una criminal que hicieron escapar de la cárcel, intencionalmente, en el globo terráqueo.

No querían que se les desviara del camino que, según ella, debía recorrer para llegar hasta ese posible contacto que les daría la información que necesitaban. Y como al parecer el resto de los vengadores estaba teniendo una racha de nefastas ideas, nuevamente según Ellionor, habían puesto en el lugar de niñero virtual a Tony, alegando que él la mantendría a raya mientras Natasha se ocupaba junto a Steve de otros importantes asuntos.

Y tal como iban las cosas, niñera y Persona a la que se cuida, ya se querían auto-ahorcar a si mismos para no tener que escucharse. Sus niveles de sarcasmo e insoportabilidad eran tan iguales que chocaban como dos enormes camiones cargados de explosivos.

¿Conoces el dicho ese de Estás metido en la boca del lobo? murmuraba el hombre, provocando un bufido de ella -Bueno tú, Burbuja, ya estas en su estómago. Te esta digiriendo... Y todo por loca maniática, psicópata y algo más pausó solo para resoplar con dramatismo —Oh, ¿Lo escuchas? Suena como un buen eslogan para tu trabajo.

—Sí, sí. Deja tu sugerencia en mi caja de Me importa un carajo gruñó cruzando sus brazos.

Se removió en donde estaba sentada, una silla de comedor que parecía haber sido diseñada para que no se sentaran en ella debido a lo incomoda que era. Lastimosamente sus opciones de muebles estaban limitada a eso o el horrible sillón medio despedazado en medió de la pequeña sala de estar del viejo y sucio departamento donde se había colado aquel día que ella misma nombro como La aventura donde le busco su porquería a los Vengadores.

Era excelente poniéndole títulos a las cosas.

El allanamiento de morada que realizo allí, sin dudas, era el menor de los males que azotaba aquel edificio de cinco plantas en donde las ratas correteaban como si fueran poodles. Hubiese preferido estar en Disneyland que en aquel lugar, pero los gustos de la escoria escurridiza que necesitaba "intervenir" en una "amena" conversación donde le preguntaría por el cetro "amablemente", dejaban mucho que decaer. El olor a humedad le había picado en la nariz desde el primer momento en el que forzó la puerta para entrar.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora