8|My World so cold

13.9K 1K 163
                                    

"Oh, qué rápidamente la vida puede darse vuelta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh, qué rápidamente la vida puede darse vuelta"

—¿Cómo es que sabes de un lugar llamado Sokovia?, ¿Vacaciones?— le preguntó Barton tratando de romper un poco la tensión sobre ellos. Miraba a su alrededor con la usual cautela que empleaba al trabajar. Desde que habían bajado de la nave que les había llevado a aquel bosque congelado ya tenía una de sus famosas flechas lista para ser lanzada contra cualquier atacante sorpresa que se les cruzara en el camino.

Aunque específicamente los atacantes sorpresa eran ellos, quienes se iban a meter de lleno a una base de Hydra. Como los perfectos kamikazes.

—Ah, claro. Es que me gusta vacaciones en lugares llenos de miseria, hambre, pobreza y guerra. Donde una organización terrorista tiene su club ultra secreto encargado de joderle la existencia a niñitos buenos como tú... Obviamente no, Francis — le respondió soltando todo el sarcasmo acumulado dentro de su boca como si se tratara de su propia marca de veneno personal, provocando que Clint bufara por tener que ser él el que lidiara con su mal humor.

Antes del viaje, después de una fuerte discusión entre Tony y la Rubia en la que a la mitad de los gritos del hombre ella respondió vocalizando un montón de "blablablas" infantiles que sacaron de quicio al de la armadura, Ellionor los acompaño en su emocionante aventura de recuperación. No porque a su alma se le había dado por hacerse la caritativa, ni tampoco porque considerara relevante para ella conseguir aquella cosa por la que los Vengadores tanto lloraban. Les acompañaba en su misión porque fue obligada a ir bajo la amenazada de que, sino cooperaba, terminaría metida dentro de una caja de zapatos pequeñita, o eso fue lo que entendió de la verborragia que Stark le había vomitado encima después de que ella le hubiera  golpeado por tercera vez con el cinturón, que de forma habilidosa, le había arrebatado a Thor sin que se diera cuenta.

—Según ustedes, ¿Mí idea de entretenimiento es sentarme a tomarme un cóctelito mientras alguien arde en llamas frente a mi? — alzó una ceja en su dirección, y una pequeña sonrisa tiro de su labio —Y mierda que si tienen razón... Bueno, dependiendo quien se queme.

—Eres preocupante.

Ellionor rodó los ojos. Echo una mirada al panorama de su alrededor topándose con solo arboles y nieve cubriendo los suelos de aquel bosque en el que caminaban separados de los demás de una forma estratégica siguiendo el -suponía- elaborado plan que los Vengadores crearon, plan al que no quisieron incluirle. Por consiguiente, y gracias a ello, solo le tocaba conformarse con la ignorancia. Incluyéndole, para su molestia, tolerar que a ella le hubieran mandado con el Pajarraco Ojo del Como se llame cuando hubiese querido colgarse del cuello de Steve Rogers.

En conclusión, no tenía idea si iban a atacar escandalosamente o de una forma profesional que incluía escurrirse entre las sombras de manera silenciosa. Pero dado que se estaba hablando del grupo de héroes más escandalosos de la época, la fuerte explosión que hizo eco en todo el bosque no le sorprendió en lo más mínimo. De hecho la esperaba desde hace media hora.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora