|15|Are you here.

9.9K 804 65
                                    

CAPÍTULO 15.

"El mundo esta en fuego y no te podría importar menos"






—¿A dónde quieres llegar exactamente con esa pregunta? — la pregunta salió de la boca de Steve amargamente. Astiado de la situación —¿Es otra de tus bromas?

Ellionor se hizo la ofendida. —¿Broma?... ¿Tengo cara de payaso o soy Tony Stark? — bufó descontenta —Te hice una simple pregunta, no es tan difícil responderla.

Steve suspiro, ahora más que frustrado o molesto, estaba cansado. Ellionor tenía la capacidad de agotarte mentalmente sin siquiera proponérselo. Y es que ya le había quedado claro que para ella aquella situación era más un juego que otra cosa. ¿Cuál otra razón tendría para llevarlo hasta aquel lugar? Lugar aún desconocido. Sabía que la respuesta a la pregunta que le hizo era un Sí, e utilizaba eso como una clase de burla para él.

Estaba claro, desde ahora repeleria mucho de aquellos poderes de la Maximoff que le habían dejado en las manos de aquella extraña mujer con aspecto de angel y personalidad de demonio.

—Al parecer, unos son más difícil que otros.

Aquello que dijo hizo a Steve fruncir el seño confuso de lo que tenía que ver eso con lo que estaban discutiendo. Trata de no perder la compostura nuevamente, se relajo todo lo que pudo -que no fue realmente mucho- suspiro y luego le hablo. Le hablo como lo harías a alguien que amenaza a punta de pistola con matar a su rehén.

Sí, con calma y miedo de hacerle explotar.

—¿Qué es difícil, Ellionor?

Aquel tonito no le pasó desapercibido a la rubia. Por lo que alzó una de sus cejas y respondió seriamente. —Hombres. —le miró directo a los ojos al decir aquello —Y no me hables como si en cualquier momento fuera a saltar a morderte el cuello. Fuí paciente de psiquiátricos toda mi vida, sé como nos tratan.

El hombre se ahorro cualquier comentario al respecto, sobre todo porque no sabía que realmente decir. Ya aquello era un tema muy ajeno a él.

—Por otro lado si quieres que te muerda el cuello, tú solo avisa. —le sonrió con picardía.

Ante el comentario tan de repente, Steve sintió incomodidad con una extraña mezcla de nerviosismo, que le dejo desconsertado. Reacción que le hizo fruncir el seño ligeramente. Al parecer, aquella mujer ocasionaba más reacciones en él de las que esperaba. Y estás eran, en cierto grado, preocupantes. Ya que se suponía que debía ser completamente firme a su indiferencia con ella. Parpadeo, tratando de quitarse aquellos pensamientos, pero lo que vio delante suyo casi le hace jadear de sorpresa.
No supo en que momento ella había llegado mucho más cerca de él hasta tenerla a la suficiente distancia como para tener que bajar un poco la cabeza para mirar aquellos increíbles ojos.

Se perdió allí en esos ojos grises sin querer. Realmente desde que le había mirado por primera vez le había pasado. En aquella sala de reuniones en la torre, creyó ver a la mujer más bella que había visto desde que Peggy ya no era parte de su vida. Era como un auténtico angel, su cabello platinado parecía brillar junto a las dos perlas que tenía por ojos. Quedó fascinado sin quererlo.

Pero la realidad había matado su ilusión como si hubieran pinchado un globo con un alfiler cerca de su oído. Esa era la imagen de la persona altamente peligrosa con la que debían tratar, no se lo pudo creer por completo. Su bonita sonrisa, era acribillada por sus acciones. Por su descontrol mental. Y eso había hecho que se prometiera no involucrarse con ella de ninguna forma, y más importante, no caer en ninguna de sus trampas.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora