11|I'm burning like a fire.

12.3K 968 139
                                    

CAPÍTULO 11

"No pasa nada si quiero cometer un par de errores„





Tener cualquier clase de sensatez estaba fuera de sus limites. Aunque no le ponía limitaciones al no tener sensatez, ni sentido de auto-preservación, porque el haber saltado a la espalda de un robot volador estando aún recuperándose de sus heridas era tremenda estupidez. Y si lo ponía así Stark también era estúpido, porque este no había tardado en imitar su acción y cargar contra otro. Ellionor le chillo que era un copión antes de ser lanzada lejos por aquella máquina.

A ambos le venia la impulsividad como anillo al dedo.

Todo el escenario que se presento ante ella fue muy extraño, sobre todo porque no sabia el 'porqué' demonios peleaban con robot asesinos, o peor aún, no sabia porque más de uno trato de llevársela con ellos. No solo fue obra de aquel que la busco en la habitación de contención, al parecer además de tratar de causarles daño a el equipo de héroes también querían hacerse con ella. Casi fue secuestrada por robots, y eso ya era otro nivel de secuestro. Deducía que nada bueno podía ser lo que quería con ella, principalmente llego a su mente la idea de que buscaba un aliado dentro de los confines del edificio y al ser una prisionera allí, Ellionor era la opción más lógica en su plan.

El robot buscaría causar caos y la información en internet de esta tenia aquella palabra por todos lados escrita en mayúsculas. Y si a eso le sumaban el reciente rencor que crecía dentro de ella contra los vengadores, que Ultrón le quisiera de su lado era aún mas lógico. Hasta ahora la información que había escuchado salir de las bocas del mismo grupo de idiotas que volvía a perder el cetro que ayudo a recuperar le hizo tener que sacar un pronostico de sus posibilidades. Y ninguna terminaba con ella emborrachándose en las Vegas muy lejos de la porquería que se habían armado los Vengadores ahora.

Todo se reducía a que tenia que escapar.

Y dado que tuvo tiempo de espabilarse y pensar con profundidad mientras Natasha volvía a cerrar su herida, nada delicadamente, se armo más de un plan de escape. Hasta ahora solo faltaba el momento exacto. Todos estaban lo suficientemente distraídos de ella debido a Ultrón, hijo primogénito del tarado de Stark y el Buen Doctor Banner, ambos se habían puesto creativos con el cetro que recuperaron de Sokovia y eso termino con un recién nacido -amargado, odiador de vengadores e hijo rebelde - robot con consciencia propia.

Que quería extinguirlos, así de simple.

Ahora la rubia tenia los labios fruncidos con una mueca de fastidio, se encontraba atada de pies y manos a una silla, -obra realizada por la pelirroja y su compinche -, con las vestimentas blancas que llevaba aún encima manchadas de su sangre. Todos esos factores aumentaban su mirada de hastío absoluto cada minuto. Si había un colmo más grande que el verdadero colmo, era aquel. No pudo ser secuestrada por los robots, pero si maniatada por los Vengadores, porque a la carga de desconfianza hacia su persona se les había sumado el miedo de lo que sea que el nombrado Ultrón quería de ella.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora