31 rebobinando

348 32 2
                                    


Martes 13 de septiembre 2011

Tienes que hablar Zayn... si no lo haces es peor—dice el hombre en frente de mí.

¿Cómo quieres que lo haga? Si supieras como me siento no me estarías diciendo eso, ahora mismo me doy asco... no soy así—gimoteo.

Se sabe que fue un accidente, que tu intención eres defenderla, pero el hecho de que llevaras un arma provoco todo.

Aprieto mis palmas y entierro mis uñas en ella, la comisura de mis ojos pica, mientras que un nudo se forma en mi garganta.

Sabia como eran ellos, solo piensan en sí mismo, y creen que el mundo gira a su alrededor... y quería hundirla, después de lo que me dijo que le hicieron, eso no tiene nombre—susurro.

¿y que le hicieron?—pregunta él.

Suspiro, solo el hecho de saber que ese asqueroso ser la venia torturando hace dos años... para mí era lo peor, me sentía impotente, todo el tiempo trataba de protegerla, quería ser su héroe, brindarle tranquilidad, y sin embargo las cosas se salían de tus manos.

Por favor Zayn, habla... sabemos que la hermana de tu padre paso por algo similar con su marido... y que ahora la historia se repite con tu prima... pero tienes que hablar si en verdad la quieres, y debes estar consciente de que no fue tu culpa—me dice con suavidad, pero mi mente me traiciona.

Él... la violaba desde hace dos años... fue el quien por primera vez la hizo experimentar cosas de una asquerosa manera... ella sufría tanto y yo no me di cuenta... fui tan idiota—suspiro y paso las manos por mi rostro—y ella... siempre tenía una sonrisa en sus labios.

¿algo más?—inquiere.

Desde que mi tía murió, Alejandra se valió por sí misma, siempre fue alguien independiente, sin importar la situación ella seguía con ese espíritu libre... su sueño era conocer Alaska quería ser bióloga—cuento— ¡¿y ahora qué?! Todo se fue a la mierda... todo por mi culpa.

Una mujer entra y pone un vaso de agua en la mesa, se retira y la atención del agente se centra en mí, es una mirada de compasión o quizás de tristeza. Hace una mueca con sus labios que no logro descifrar. Lo único que hago es pensar en cómo ocurrió todo, como su delicado cuerpo toco la áspera arena y en su rostro una mirada perdida, y sus labios rosados poco a poco palidecieron, de aquellos ojos grises se escapó la vida. Presenciando todo pude sentir como las emociones de arremolinaban en mi pecho y se apoderaban de mi ser, mi único instinto fue corres abrazarla, darle un par de toques en la cara, y rezas porque un suspiro se escuchara, solo le pedía al cielo que me llevaría a mí en vez de ella... mi vida no era la mejor, ella tenía metas, no fue para nada justo. Por más que pedí con todas mis fuerzas las cosas no cambiaron, solo sentía su fría piel contra mis manos, y mis lágrimas resbalando por su rostro, mientras que aquella vil criatura que se hacía llamar su padre huía en su auto.

Zayn...tu madre está aquí... quiere verte hablar contigo—anuncia.

Yo no quiero ver a nadie... lo único que quiero es morirme, debió darme a mi... no a ella.

Las cosas pasan y no las podemos evitar.

Aquellas gotas saladas no dejan de resbalar por mi rostro, mientras que cada respiración arde más y más. Llevo el vaso de agua hasta mis labios y doy un trago, ha sido el peor día de mi vida. El chico que ella tenía por novio juro matarme, sin importar lo que le costara, todo el mundo sabía que él no era muy cuerdo del todo, y que celos me tenía, creo que ahora mismo haría un favor si me asesinara, pues en este mundo no hay espacio para alguien como yo y mis problemas.

Tendrás que ir a terapias—dice el hombre.

¡UNAS MALDITAS TERAPIAS QUE ME AYUDARAN A SENTIRME MENOS MIERDA!—grito con todo el odio que se me es posible.

¡ESAS MALDITAS TERAPIAS TE AYUDARAN A QUE NO TE HUNDAS EN MAS MIERDA!—contesta el de igual manera.

¿y ahora qué?—pregunto algo más calmado.

El juez ha dicho que son dos años en la cárcel, por porte ilegal de armas y un año en retención domiciliaria, pues tienes un cargo de robo a un pequeño supermercado—dice—ah y si haces trabajo social y buen comportamiento podrás salir antes.

Eso dicen siempre, no son más que engaños—refuto.

Muchacho tú tienes suerte de que no estés en los estados unidos, y de que este juez se apiado de ti—regaña—el padre de Alejandra está condenado a cuarenta años.

Miércoles 16 de noviembre 2016

Unos bonitos ojos azules se han atravesado en mi camino, estos tiene de vecinos a unos labios rosados, que han de verses candentes con rojo dinamita, de aquellos labios brotan frases retrecheras acompañados de un acento francés que me hace sentir en las nubes. Su voz es profunda y parece envolvente, su sonrisa expresa miles de cosas, y no me cansaría de verla. Su cabello llega a mitad de su espalda... me pregunto cómo se sentirá apartarlo y besar esa tersa piel o recorrer desde su cuello hasta su espalda baja. El rose de sus manos con las mis hace poner mis sentidos alerta, pues esta sensación y era casi ajena a mí. Desde que la vi en la cartera las pesadillas y los pensamientos han disminuido.

¿Cómo te sientes Zayn?—pregunta mi mama del otro lado de la línea, pienso un poco y luego respondo:

Es como una paz, como si todo el fuego que me carcome se aliviara por segundos, y fuera disminuyendo su intensidad.

Tienes que mostrarte seguro todo el tiempo... ya sabes tienes aspecto de chico malo, pero sigues siendo frágil, todas las cosas a su debido tiempo.

Lo se...

Desde que Irina nación me había mantenido bastante ocupado, pues me despertaba hasta tres veces en las noches, tenía que pagar para que la atendieran, pues yo no sabía ni cómo entender a un recién nacido. Cruzarme en el camino de aquella chica fue intencional... después de cambiar la llanta de su auto, al día siguiente Salí con el propósito de encontrármela y así fue... quería ver esos seductores y profundos ojo examinarme de pies a cabeza, y quería escuchar sus retrecheras palabras "ni un paso más motociclista" "me gusta precavida" y así es... pero ella me demostró que hasta la persona con las sonrisa más hermosa y la mirada más expresiva, se puede encontrar hecha pedazos.

Viernes 18 de noviembre 2016

Una chica linda, caminando descalza por la veredas, su vestido hecho un desastre y sus labios partidos... en ese momento se podría decir que yo fue su salvador, pero seamos realista, fue ese ángel hecho trizas quien llego a mi vida para darle otro sentido, para que las pesadillas se marcharan, y en lo sueño se dieran lugar a esos ojos azules. Sé que tengo que tenerle confianza para contarle de mi pasado, así como ella se abrió conmigo y contarme todo lo de Fred.

Abro los ojos y me encuentro recostado en el mueble donde hace una hora llegue para seguir con las terapias. A decir verdad me siento relajado, siento que ya no hay peso sobre mí, pero sé que antes de casarme con Harmony debo contarle por todo lo que pase, pues ella merece saber la verdad.

— Como te siente Zayn—pregunta la psicoanalista.

— Mejor, ya no hay pesadillas, todo es más claro, duermo con tranquilidad, mis pensamientos ya no me atormentan.

— ¿sabías tu que las personas pueden afectar tu vida, ya sea de manera positiva o negativa?

— Si... lo sé porque lo estoy viviendo.

— Pues en todo lo que mencionaste que aquella mujer de ojos azules desde que la viste... tus pesadillas se aplacaron y en contraste con ella un refugio.

— Así es.

— ¿tienes una relación con ella?

— Es mi prometida.

— Sería bueno que te abrieras con ella, ha sido un apoyo... y debes tenerle confianza.

— Eso hare, pero las cosas no son tan fáciles.

Everything that I need [ z.m.] #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora