11 -segunda base

598 45 5
                                    


— Entonces... así fue como termino todo, eres muy valiente Harmony—dice Toni sorprendida.

Yo asiento lentamente y tomo una tasa de mi café. El clima hoy está bastante frio.

— No sentía nada, así que no me dolió, menos más reaccione a tiempo, no sé qué hubiera sido de mi vida si me casaba con ese patán—digo.

— Tienes toda la razón.

A lo lejos viene mi madre, su cara no se ve radiante. Más bien luce rabiosa. Y parece que lo que sea que vaya a decir es para mí.

— Dame un segundo Toni, al parecer mi mamá cree que aún tengo dieciséis.

Ella empieza a reír y niega con su cabeza. Me levanto y me cruzo en el camino de mamá antes de que llegue a donde me encontraba. Finalmente la tengo de cerca.

— Necesitamos hablar Harmony—susurra.

— Está bien vamos, pero te recuerdo que ya no soy una adolescente—contesto.

Ella empieza a caminar hacia la puerta y yo le sigo. Entramos y ahí mismo está el garaje. Me recuesto en mi camioneta, la cual tengo tiempo que no uso.

— Llegaste apenas hace unas horas—dice algo irritada.

— Sí, creo que eran casi las cinco—corroboro.

Rueda los ojos y resopla con fastidio. Se repite algunas palabras a sí misma y se logra calmar.

— Hoy hare un almuerzo especial, porque regresa Adrián de suiza. Y también invite a Fred junto con su padres y su hermana—avisa.

— Hmmm interesante. Pero tengo algunas cosas que hacer en la tienda, últimamente hay gitanas y todo eso, los pedidos están buenos, y Carter se va conmigo, no se me trae suerte.

— ¿Qué?

— Sí, es más creo que voy tarde, quédate con Toni. Casi ni has pasado tiempo con ella, te trajo regalos y es muy buena esposa, seria de mal gusto que no hablaras con ella.

Salgo de garaje y camino por el largo pasillo. Subo las escaleras y corro hasta mi cuarto. Abro la puerta y esta Carter jugando video juegos. Le hago una seña de que salga conmigo. El obedece, apaga la consola y corre hacia mí. Bajamos y entramos al pasillo. En toda la entra del garaje hay una tabla decorada con unos cáncamos, ahí guindan las empolvadas llaves de mi camioneta Ford Explorer. La había dejado de usar desde que un loco motociclista se estrelló con el baúl, por suerte el chico respondió por los daños. Desactivo la alarma y subimos. La enciendo con suma facilidad. El tanque esta algo vacío pero alcanza para llegar a la bomba y llenarlo. Enciendo el radio y está sonando la canción One dance, los recuerdos llegan hasta mi menta. La forma en la que él se movía. Cuando mi corazón latía con fuerza debido a la adrenalina. Finalmente llego a la bomba, me estaciono en frente del dispensador. Le doy la llave del auto al operario, este la recibe. Le pido que lo llene todo. El asiente y empieza a hacer el debido procedimiento.

— ¿y que te gustaría hacer hoy?—le pregunto a Carter.

El deja de mirar hacia la ventana y enfoca su atención en mí. Sonríe, al parecer está planeando algo.

— ummm... paseo en bote—susurra y tiene la sonrisa traviesa.

— En bote pasearemos—aseguro—pero primero tengo que entregar unos vestidos.

Everything that I need [ z.m.] #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora