Capitulo 17- Sunday morning, pain is flowing

979 65 30
                                    

Pase la brocha por el polvo compacto una ultima vez para asegurarme de sellar por completo esa espesa capa de corrector que cubria la evidencia de lo que espero sea mi gran secreto.

Mis muñecas, mi cuello y mis muslos, escondidos bajo todo el maquillaje, ya no mostraban señales de ningun tipo de marca morada ni roja, ninguna pista que develara el maltrato de la anterior noche, que quisiera olvidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis muñecas, mi cuello y mis muslos, escondidos bajo todo el maquillaje, ya no mostraban señales de ningun tipo de marca morada ni roja, ninguna pista que develara el maltrato de la anterior noche, que quisiera olvidar.

Junte coraje y sali del baño, tome mis cosas y me diriji a la salida, no sin antes revisar mi apariencia por ultima vez en el espejo. Pase por el salon de manera rapida y silenciosa, intentando no captar la atencion de William, que miraba television acostado en mi sofa.

A pesar de mi esfuerzo, no pude evitar lo inevitable.

-¿Ya te vas?- pregunto levantando la mirada.

-Si- conteste seca conteniendo el nudo en mi garganta.

-Al ensayo y derecho para aqui, ¿entendido?- indico mirandome a los ojos.

-Entendido- acepte, porque no tenia otra opcion.

En cuanto vi que volvio a lo suyo, yo volvi a lo mio. Sali por la puerta principal y baje por el ascensor, subi a mi auto y me puse mis anteojos de sol, parte por el soleado clima de Los Angeles y parte para esconder mis horribles ojeras.

Conduje con tranquilidad y me dedique a admirar el paisaje para distraerme un poco de mis horribles pensamientos y de las imagenes que se repetian en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduje con tranquilidad y me dedique a admirar el paisaje para distraerme un poco de mis horribles pensamientos y de las imagenes que se repetian en mi cabeza.

Sin darme cuenta en unos minutos ya me encontraba en los estudios, y justo a tiempo. Estoy ensayando para las semi finales, si, una importante instancia. Muchas personas seran eliminadas, no puedo permitirme ser una de ellas.

Entre y recorri los pasillos hasta llegar al lugar donde Adam ayuda con nuestros ensayos, nerviosa por verlo luego del incidente de ayer llame a la puerta un par de veces y espere afuera.

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora