Capitulo 5- Una difícil decisión.

2.5K 125 20
                                    

_____ P.O.V


Offer me my deathless death

Good God, let me give you my life.


Termine de cantar casi en un susurro con la voz lo mas clara posible para no cagarla y cuando estaba sosteniendo la ultima nota pude notar como Adam salto de su silla y se puso a aplaudirme de pie, cosa que casi hace que me desmaye ahí mismo en el escenario. Esboce una enorme sonrisa que nadie me quitaría en semanas y me puse a repetir la palabra "gracias" unas cuantas veces hasta estar segura de que todos habían recibido el mensaje.


Fue una de las mejores sensaciones de mi vida, la gente jugaba un papel tan importante, con sus coreadas y aplausos acompañándome durante toda la canción, son lo mejor. Ademas de Adam, que por instinto fue al primero que mire, note que también todos los otros coaches se habían puesto de pie y me aplaudían, acompañados también de toda la tribuna, esto no podría ser mejor.


-Wow- hablo Blake apenas los aplausos cesaron.


-¿Eso es todo lo que tienes para decir Blake?, ¿wow?- lo interrumpió Adam imitando al country boy con una voz burlona y todo el publico estallo en carcajadas.


-No, hay mas- se defendió Blake- ...Wow- repitió y todos rieron nuevamente- no ya enserio, primero, ¿Como te llamas?- preguntó.


-Me llamo ______ Preston- contesté sonriente.


-Bonito nombre _____, un lindo nombre para una linda señorita- me alagó CeeLo.


-Muchas gracias- le agradecí.


-¿Bueno ya puedo hablar?- se quejó Blake, yo reí.


-Si, te doy permiso pero tienes cinco segundos- contestó Adam, todos rieron, aii el siempre tan gracioso...


Un segundo, _____ despierta no te le quedes mirando así no seas obvia.


Gracias conciencia.


De nada, ahora solo sonríe.


Le hice caso a mi conciencia y sonreí, no entendí porque me pidió eso pero solo lo hice, si, aveces hablo con mi conciencia, no se sorprendan, ya les advertí desde el principio que estoy un poco loca.


-Gracias Adam- le dijo Blake y prosiguió a dar su devolución- Bueno _____, estuviste genial, me encanto como te comunicabas con el publico cantando con tanto sentimiento, tienes una voz hermosa, una muy buena presencia y ese don de cantar con sentimiento, esos son los ingredientes básicos para volverse una super estrella y los tienes todos- agregó con una sonrisa.


-¿Ingredientes?, no estamos cocinando un pastel Blake, aunque eso estaría bien, muero de hambre- intervino Adam y yo deje que se me escapara una pequeña risita por su comentario y acto seguido me miró a los ojos y sentí como mis mejillas se tornaban de un color carmesí, intenté cubrir mi rubor con mi cabello pero no creo que haya sido muy efectivo

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora