Capitulo 8- Mis nervios me fallan de nuevo.

2.4K 117 76
                                    

Desperté ya que mi demoníaco despertador comenzó a sonar a un volumen estrepitoso y muy a mi pesar tuve que extender mi brazo para apagarlo y como de costumbre, me caí de la cama. Genial. Menuda forma de empezar el día.

Hoy tengo que ir al estudio a practicar la canción que vamos a cantar en el duelo que en nuestro caso con Matt cantaríamos "Counting Stars" de OneRepublic lo que me pone muy contenta la verdad ya que me encanta la canción y amo la banda.

Me quité la cara de zombie que suelo traer por la mañana, me arregle un poco y salí rumbo al estudio, no podía llegar tarde de nuevo.

Al llegar allí, como si corriera por mi vida y muy agitada, entró un productor y me llamó para pasar a una sala donde tendríamos el ensayo, justo a tiempo. Lo seguí hasta allí y al entrar me llevé la sorpresa mas grande de toda mi vida, sentado allí en un sillón rojo se encontraba nada mas ni nada menos que... ¡Ryan Tedder!, ¿¡ACASO EL VA AYUDAR A ADAM A PREPARARNOS!?

-¡NO PUEDE SER, ERES RYAN TEDDER!- grité corriendo a abrazarlo, el se paró de su asiento y me abrazó.

-Un placer ____- dijo separándose, OMG sabe mi nombre... a no, lo tengo escrito en una plaquita, olvidenlo.

-Igual- contesté shockeada, sin dudas Adam si hizo una buena elección aquí, traer al vocalista de One Republic, mi segunda banda favorita, fue una de las mejores cosas que podría haber hecho.

En eso noté que había un camarografo grabándolo todo y me avergoncé un poco de que mi reacción de fangirl saliera en televisión, pero que mas da ¡Que es Ryan Tedder!

Okay ____ ya se entendio.

Shhh calla conciencia.

Okay me voy.

-Oh vamos cuando me viste a mi no reaccionaste así- dijo Adam entrando con unas partituras en la mano, las cuales colocó en el piano.

-Eso es porque soy mejor- contestó Ryan bromeando y Adam lo miró mal.

-Eso no es cierto, las traigo a todas locas- replicó viniendo a abrazarme y yo me aparté para hacerme la difícil, no iba a quedar tan babosa arrastrada.

-Oh vamos no se peleen hay ____ para todos- bromee y ellos rieron- y Adam, para no afectar tu enorme ego te comento que era porque estábamos en televisión, si no fuera por eso hubiera reaccionado igual o peor- aclaré y sonrió victorioso.

-Pfff lo sabía, era obvio- alardeo.

-Si claro campeón- contesté palmeando su espalda y yendo a abrazar a Ryan.

El al instante entendió mis intenciones y continuó con mi broma.

-Parece que no tienes a TODAS locas- comentó Ryan mientras me abrazaba.

Adam nos miro mal unos segundos y después apartó la mirada y comenzó a acomodar sus partituras.

-¡Adam esta celoooso!- Canturreó mi otro ídolo.

Yo reí algo nerviosa, como me gustaría que eso fuera verdad...

En eso Matt entró a la sala y nos saludo a los tres, luego nos sentamos cerca del piano y comenzamos a hacer unos arreglos a la canción para que nos quede bien para finalmente comenzar a ensayar.

Primero comencé cantando yo.

-Lately, I've been, I've been losing sleep

Dreaming about that things we could be-

Luego Matt.

-But, baby, I've been, I've been praying hard

Said, no more counting dollars

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora