Capitulo 15- Se acabo lo que se daba.

920 52 12
                                    

Al revisar mi movil para ver que habia hecho Adam con el me encontre con esto.

"William 🔪: Hola bonita, ¿como te ha tratado el tiempo? Estoy en Los Angeles, y por lo que he visto en las noticias tu tambien lo estas, ¿A si que ahora te tiras al cantante de la bandita esa que te gusta? Apuesto a que yo la tengo mas grande, no por presumir pero se que disfrutabas conmigo ¿te gustaria revivirlo un dia de estos? Espero tu respuesta boo 😘"

"_____: Si y tus especulaciones de tamaños estan equivocadas, si no no te hubiera reemplazado ¿no lo crees? por tu bien preferiria que te alejes de _____, si no ya sera algo personal"

Dios Adam, que has hecho.

Porque diria algo asi, no tenemos nada solo somos amigos.

Por ahora.

Por ahora y siempre tu calla.

Ya llegara el momento en el que dire, TE LO DIJE.

No te preocupes conciencia, no llegara.

En lo que tenia una nueva discucion con esa voz en mi cabeza senti un ruido en mi balcon y al mirar pude ver la sombra de alguien. Mortificada me acerque poco a poco y prendi el velador que estaba al lado del ventanal para acceder a el y al hacerlo, no vi a nadie alli, fiuufff debio haber sido producto de mi imaginacion. O eso espero.

Me sente en el sillon y recivi un mensaje de buenas noches de Adam, es que no puede ser tan dulce, una sonrisa boba se formo en mi rostro y bese la pantalla varias veces mientras suspiraba, realmente, creo que estoy enamorada.

Enserio ____, ¿solo crees?

Ya calla de una vez, intento pensar.

¿Deberia decirle algo? No, no seria una buena idea, se reiria de mi, y ya no querria verme, prefiero tenerlo de amigo a enemigo, tal vez algun dia junte el valor para decirselo despues de todo, pero no es el momento.

Cansada y aun un poco asustada decidi que lo mejor seria dormir para olvidarme de todo lo que habia sucedido, fue un dia complicado, despues de todo.

Me puse el pijama y me acoste, le mande buenas noches a Adam para contestar a su mensaje y deje mi celular sobre la mesita de noche para al fin dormir.

...

Desperte al dia siguiente por el ruido de mi celular vibrando multiples veces, tanto que casi se cae de mi mesita.

Rapidamente en una maniobra heroica lo salve de su caida mortal y revise que provocaba tanto barullo.

Eran mensajes, mas bien imagenes, y venian del numero de william, tambien habia un mensaje de voz.

Pense que probablemente habia enviado fotos de... bueno, su amiguito, no seria la primera vez que lo hace pero al abrir los mensajes, me encontre con algo que casi me mata de un ataque cardiaco. Revise imagen por imagen con cada vez mas miedo de abrir los mensajes de voz, en shock y totalmente paralizada las observe por minutos sin mover siquiera un pelo.

Eran imagenes de mi y adam en mi sillon, en mi habitacion, en posiciones que parecian algo que no eran y cuando casi nos besamos, en la que parecia que si nos habiamos besado, todas parecian estar tomadas desde mi balcon.

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora