Capitulo 12- Patsy

1.7K 76 22
                                    

Desperté a la mañana siguiente gracias al sonido infernal de mi despertador, juro que algún día de estos voy a romper esa cosa con un martillo.

Al fijarme la hora en el demoníaco dispositivo vi que eran nada más ni nada menos que las nueve de la mañana, con una cara de zombie que agradezco que no puedan ver porque si no sería la última cosa que venían en su vida, me dispuse a apagarlo para luego claramente seguir durmiendo hasta las tres de la tarde como hago regularmente, hasta que segundos antes de que mi dedo colisionara con el interruptor recordé la razón de porque quería despertarme a una hora tan inusual para mí.

¡CIERTO! Adam estara aqui a las 11, mejor me apresuro. Si llamenme exagerada todo lo que quieran porque quiero apurarme y aún tengo dos horas para terminar de arreglarme, pero entiéndeme voy a ver a mi amor platónico no puedo aparecer con una cara de zombie impresionante y en un piyama roto de Stich que uso desde los 10 años, no me juzguen nadie lo ve despues de todo.

Haciendo un esfuerzo de otro mundo logré levantarme de la cama y fui directamente al baño a tomar una buena ducha y ver si podía lograr verme mínimamente presentable.
Al salir de darme un buen baño me dirigí a lavabo a lavarme la cara y maquillarme un poco, a quien engaño, a ponerme cincuenta capas de base, corrector y todos los productos que se puedan imaginar para verme lo mejor posible, si voy a ver  a Adam tengo que estar preparada para todas las posibles situaciones.

Al salir de darme un buen baño me dirigí a lavabo a lavarme la cara y maquillarme un poco, a quien engaño, a ponerme cincuenta capas de base, corrector y todos los productos que se puedan imaginar para verme lo mejor posible, si voy a ver  a Adam ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego con la toalla envuelta alrededor de mi cuerpo me dirigí a mi habitación y elegí el outfit que iba a usar en el día de hoy.

Luego con la toalla envuelta alrededor de mi cuerpo me dirigí a mi habitación y elegí el outfit que iba a usar en el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No existe nada como estar "demasiado arreglada" en mi vocabulario, como veran. Pero bueno, ese es mi estilo y mientras a mi me guste FUCK the rest.

Se ve que me tome demasiado tiempo en arreglarme porque en cuando me dirigía a preparar unos ricos waffles es que se me antojaban de desayuno escuche una bocina y mi celular vibro en señal de que tenia un nuevo mensaje, que a juzgar por la hora que acabo de ver en el reloj, debe de ser Adam.
Me acerque un poco la ventana y como sospechaba ahi estaba esperandome 11:00 wow eso sí que ser puntual.
No me pude resistir a ver que decia el mensaje, por lo que abri mi whatsapp y vi que efectivamente era de el y decia:
"Espero que estes lista porque me aburro esperando aqui abajo, asi que mueve tu trasero y baja que tenemos un largo dia por delante"
Se me formo una sonrisita boba en el rostro y rapidamente tome todas mis cosas y baje lo mas rapido que pude.

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora