Capítulo 7- ¿Un café?

2.4K 114 35
                                    

Llegué a casa exhausta y me dispuse a quitarme mi buzo, pero cuando lo intenté sentí la piel de mi brazo en vez de la tela que debería haber y al girarme a ver para comprobarlo, efectivamente, no lo traía puesto. Tampoco recuerdo haberlo llevado en el auto por lo tanto... ¡Me lo olvide en el estudio!

Ay no, esto es malo, muy malo. No por el buzo en si, si no por lo que hay dentro de los bolsillos, mi billetera, mi identificación, mi pasaporte, mi licencia de conducir y hasta mis pendientes de oro que me quite porque me estorbaban. Necesito recuperarlo, urgente.

Tomé mis llaves y me preparé para salir nuevamente hacia el estudio, pero en cuanto iba a salir por la puerta principal, mi celular comenzó a sonar, pensé no atender pero algo me dijo que lo haga, y que suerte que le hice caso.

-Hola heroína- se escucho al otro lado de la linea. OMG ¿ADAM?

-¿A-adam?- tartamudee.

-si, el mismo- contestó. Tapé el teléfono con mi mano y comencé a fangirlear a mas no poder, y en cuanto me había calmado un poco contesté.

-Ohh, que sorpresa ¿pasó algo?-

-Bueno veras, me olvidé las llaves de mi auto en la sala de la reunión y cuando las fui a buscar encontré allí el buzo que traías puesto y bueno parece que te lo olvidaste, quería llamarte para que te quedes tranquila que lo tengo yo, esta en buenas manos- explicó y solté un suspiro de alivio inmenso por que lo haya encontrado el y no cualquier otra persona.

-Ay gracias al cielo Adam, estaba muy preocupada pero... un segundo, ¿como conseguiste mi numero?-

-Bueno... digamos que tengo mis métodos- 

-Ya lo veo, bueno, sabes lo que hay en los bolsillos de ese buzo son cosas muy importantes que necesito recuperar cuanto antes, ¿te molestaría que lo pasara a buscar por donde estés o algún lugar que te quede cómodo en cuanto estés desocupado?-

-Claro que no, es mas, ahora no tengo nada que hacer así que si quieres te lo doy ahora mismo, ¿te parece encontrarnos en frente del estudio, en el nuevo bar que abrió la semana pasada?-

-Claro, perfecto, te veo ahí en... ¿media hora?-

-Excelente, nos vemos-

-Adiós-

-Adiós _____- 

Colgué y comencé a gritar, saltar y rodar por todos lados de la emoción, voy a volver a ver a Adam, esto de el concurso no podía haber sido una mejor idea, si alguien me hubiera dicho hace unos meses que ahora estaría hablando con mi mas grande ídolo con normalidad no me lo hubiera creído.

Sin perder mas tiempo me acomodé bien el cabello y salí en dirección al bar que me había dicho para encontrarnos. Como de costumbre llegue cinco minutos mas tarde de lo previsto y Adam ya se encontraba allí apoyado contra la pared mirando su móvil muy concentrado.

Se ve tan violable...

cálmate ______ no es momento.

Si, lo siento, ¿mejor voy no?

si, ve.

Me acerqué a el lentamente con las piernas temblando como dos jamones flácidos, estaba muy nerviosa, pero en cuanto levantó la mirada y me esbozo la mas cálida sonrisa todos mis nervios se esfumaron como por arte de magia.

-Hola Adam- lo saludé lo mas relajada que pude.

-Hola- contestó sonriente y me abrazó a modo de saludo. 

Tranquila ____, no te hiperventiles, es solo un abrazo.

PERO ES UN ABRAZO DE ADAM LEVINE ¿QUE NO VES?

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora