Capitulo 10- El duelo.

1.8K 102 23
                                    

Esperé unos instantes mientras la gente coreaba mi nombre hasta que al fin escuché el pie que indicaba que era mi momento de entrar.

-Y aquí la primera concursante del team Adam... ¡_____ Preston!- me presentó Carson.

 Luego de unos segundos me decidí por entrar al escenario y todo el publico se puso a aplaudir de pie mientras mis tacones resonaban en la gran sala a medida que avanzaba hacia el "ring" donde nos enfrentaríamos en este duelo mortal de canto.

-Y aqui tenemos a la preferida del publico que hoy luce estupenda, ¿una vueltita ____?- habló Carson mientras me tomaba de la mano para que girase.

-Por supuesto- contesté mientras daba una vuelta luciendo mi hermoso vestido color crema acompañado de un collar dorado y unos tacones negros.

-Muchas gracias bonita, y ahora, por otro lado tenemos al segundo participante de la noche ¡Matt Cermanski!- lo presentó y el entro al escenario con una sonrisa en el rostro y saludando a todos.

Mientras el y Carson hablaban unas cuantas palabras mi mirada se desvió involuntariamente hacia Adam, quien desde su silla al lado de los otros coaches me miraba embobado. Al ver que lo estaba mirando desvió la mirada al instante avergonzado y se puso a juguetear con sus manos y un bolígrafo. Pude ver como Blake le susurraba algo al odio con una intención un tanto burlona y Adam se sonrojaba y agachaba la cabeza con una pequeña sonrisa escapandose de sus finos labios rosados.

Tuve que volver a la realidad ya que Matt ya estaba posicionándose en su lugar listo para dar por comenzado el duelo y Carson me miraba esperando mi aprobación, asentí con la cabeza y hizo la señal de que comencemos.

La melodia de counting stars comenzó a sonar e inundo mis oídos, los cuales se concentraron completamente en ello nada mas importaba en ese momento que la concentración.

-Lately, I've been, I've been losing sleep

Dreaming about that things we could be- canté.

-But, baby, I've been, I've been praying hard

Said, no more counting dollars

We'll be counting stars, yeah- continuó Matt.

-we'll be counting stars- cantamos ambos al unisono.

...

-Take that money

Watch it burn

Sink in the river

The lessons are learnt- Terminamos a duo.

Apenas terminamos con la ultima estrofa todo el publico estallo en aplausos y adam se paró sobre su asiento y aplaudió a la par que hacia ovaciones.

-¡Estuvieron estupendos chicos!- gritó Carson una vez que los aplausos cesaron- coaches, ¿que tienen para decir? ¿Cee Lo?- continuó.

-Bueno chicos estuvieron geniales los dos, Matt tienes una muy buena afinación y eres un excelente cantante pero ______, tu estuviste increíble, la verdad me dejaste sin palabras, es muy duro decir esto pero yo creo que si fuera tu Adam de seguro elegiría a _____- Dijo el a lo que contesté con un gracias.

-¿Christina?- continuó Carson.

-Mis niños, _____, Matt, que decirles. Ambos estuvieron muy bien, me encantó como sonaban juntos harían un muy buen duo pero como esto se trata de devoluciones individuales yo creo que la voz de ____ es mas potente y destaca mas, creo que Matt te confiaste mucho y te dejaste tapar mucho por ella y eso deslució un poco tu voz por lo tanto yo creo que la ganadora de esta ronda tendría que ser _____- Explicó y me dedico una sonrisa.

The Voice of my heart (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora