CAPITULO 47

32.7K 1K 372
                                    

LAUREN'S POV:

“Porque no te merezco Lauren. Y no quiero hacerte daño. Lo siento.”  me dijo y sus ojos amenazaban con llorar.

“Ei, escúchame” dije acercándome a ella y cogiendo su cara entre mis manos y ella agachó la cabeza avergonzada. “No quiero que pienses eso, ¿vale? Yo-”

“Sí, lo pienso Lauren” me interrumpió elevando un poco la voz. “Porque tú te mereces a alguien que pueda luchar por ti. Te mereces que te dediquen todo su tiempo a amarte.”

“¿No te das cuenta de que me da igual que es lo que me merezco?” Le interrumpí y ella me miró con el ceño fruncido. “Yo quiero que seas tú la que me ames, no otra. Quiero que seas tú la que me dediques el tiempo que tienes para amarme. Eso es lo que quiero.” Volvió a agachar la cabeza y nos quedamos en silencio un rato hasta que yo lo volví a interrumpir “Yo sé que no me merezco esto, ninguna de las dos Camz. Ninguna de las dos” volví a repetir lentamente mientras juntaba nuestras frentes. “Pero ya te dije que para mí todo merece la pena siempre y cuando mire a tus ojos y sienta que esto es real. Siempre y cuando pueda tenerte así de cerca, aunque sea por un momento, y poder acariciarte.” Dije mientras acariciaba su mejilla y separaba nuestras frentes. “Siempre y cuando pueda escucharte decir”

“Te quiero” dijimos a la vez y yo sonreí. “Sí. Eso hace que para mí valga la pena Camz, porque como ya te dije, el”

“Verdadero amor es masoquista” me interrumpió.

“Exacto" susurré y limpié una lágrima que empezaba a caer por su mejilla. “Te quiero” volví a susurrar y le di un dulce beso en su frente.

“Y yo a ti” me dijo con una débil sonrisa y yo imité el gesto.

Nos quedamos mirándonos un rato y di gracias a que me diera tiempo para ver su preciosa cara. Es tan jodidamente natural, tan delicada. Apenas lleva maquillaje, se ha hecho un moño dándole un toque desordenado a su cara perfectamente creada. En sus ojos puedo ver el brillo que andaba buscando desde el día en que la vi y sonreí al darme cuenta. Ese mar en el cual no me importaría naufragar y perderme en él. Su nariz es tan delicada como ella y sus labios. Sus labios... Esas puertas que me hacen entrar a un mundo donde solo ella y yo existimos cada vez que la beso. Esas paredes que no me dejan salir cada vez que sus labios rozan mi piel. Esas mantas que me hacen entrar en calor cada vez que siento su cálido aliento cerca de mi boca. Esos rosados, carnosos y apetecibles labios en los que me pierdo cada vez que me habla. Esos labios los cuales se han convertido en la droga de los míos. Pues el pasatiempo favorito de mis labios es ser besados por los suyos.

Acaricié suave y lentamente su cara y con mi pulgar rocé su labio inferior. Ella agachó su cara para hacer más contacto con mi mano.

“Es tu tacto el que me evade de todos mis problemas Laur” susurró. “Y son tus labios los que necesito a cada instante del día” dijo mirándome a los ojos, sonreí y me acerqué más a ella.

“Es tu presencia la que hace que mi cuerpo tiemble Camz” susurré entre sus labios, ella cogió mi cara entre sus manos y dejó nuestros labios rozándose.

Nuestras respiraciones se convertían en gritos nerviosos, nuestra piel se convertía en la perfecta reacción de lo que ambas nos provocamos y nuestros ojos, que no se dejaban de mirar, se convertían en todo aquello lo que mis oídos podían escuchar. Un te quiero difícil de obviar, tanto de su parte como de la mía.

“Te amo Laur” susurró.

“Te amo Camz” dije en el mismo tono y después, finalmente, juntó nuestros labios mientras acariciaba mi nuca y yo acariciaba su mejilla.

Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora