CAPÍTULO 5

56.3K 3K 1.3K
                                    

CAMILA'S POV;

“Hey. Toma.” cogió la pizza, cogió mi mano y me la dio.

Dirigí mi mirada a nuestras manos unidas y luego alcé la vista para poder verla, cuando me pudo ver la cara sus ojos se agrandaron.  

Joder, era ella.  Estaba delante de mí.  Estaba realmente preciosa.  Si hace diez años era adorable y hermosa, ahora era sexy e irresistible.

Nos quedamos en silencio mirándonos y me tomé todo el tiempo para adorarla. Se había cortado el pelo por los hombros y lo tenía despeinado, perfecto. Me di cuenta de que se había hecho un piercing en la nariz lo que le hacía más jodidamente sexy, si eso fuera posible. Después viajé mi mirada a sus labios, esos labios que una vez me besaron y sabían tan exquisitos. Ahora los tenía más carnosos, más rosados y mucho más apetecibles. Para finalizar mi tour por su hermosa cara me centré en esos ojos esmeraldas en los que tanto me perdía, ellos siguen igual que hace 10 años,  simplemente hermosos e hipnotizantes.

A continuación seguí mi tour “turístico” por su cuerpo. Joder, bendita sea la pubertad. Está hecha toda una mujer. Ja, obviamente Camila, tendrá 27 años, ¿qué esperabas?

Llevaba puesto un body de color negro de tirantes, dándome la oportunidad de fijarme en su tatuaje en el brazo en el que tenía tatuado un 27 en números romanos.  Bajé más la mirada y llevaba unos shorts de color blanco dejando sus piernas al aire cosa que me cortó la respiración y mordí mi labio inferior inconscientemente. Por dios, es jodidamente perfecta.

Cuando volví mi mirada a su precioso rostro tenía una sonrisa dibujada en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando volví mi mirada a su precioso rostro tenía una sonrisa dibujada en ella. Me quedaría observándola todo el maldito día…

“¿Camila?” me dijo ella. Olvidaba lo bien que sonaba mi nombre en su boca.

“¿L-Lauren?”  conseguí decir al fin y abrió sus ojos como si se sorprendiera.

“Vaya, pensé que no te acordarías.” dijo soltando una pequeña risa. Juro que había olvidado su risa, y me arrepiento de haberlo hecho.

“Nunca me olvidaría de esos ojos.” dije en voz baja mientras dirigía mi mirada al suelo. Ella no dijo nada, pero sé que me ha oído, se ha puesto nerviosa, la conozco y en eso no ha cambiado. “¿Por qué no me tendría que acordar de ti?” dije finalmente y la miré directamente a los ojos.

“Bueno hace diez años que no nos vemos Camila.” dijo riéndose mientras ponía su mano en la nuca. Adorable.

“Ya bueno, pero fuimos amigas durante muchos años también. Nunca me olvidaría de ti Lauren por muchos años que pasen.”

“Supongo que tienes razón.” dijo mientras yo cambiaba la pizza a mi mano derecha y la ponía en el carro bajo la mirada de la ojiverde. Alcé la mirada y vi que tenía sus ojos clavados en mi mano derecha. Mierda… lo ha visto. La escondí detrás de mi espalda rápidamente. “Vaya…  Estás…  ¿comprometida?” me preguntó. No estoy muy segura pero creo que lo dijo algo molesta y decepcionada.

“Uhm…  sí.” dije mirando a otro lado.

“Enhorabuena…” dijo en un susurro.

“Hey Lolo! ¿Has escogido ya pizza?” vino una chica alta, morena de piel y bastante atractiva. ¿Es su novia? Solo de pensar eso se me ha revuelto el estómago. ¿Me molesta que sea su novia? ¡Demonios si! Joder… esto no puede ser real. “ uhm… ¿hola?” dijo mirándome con una sonrisa.

“Ella es… Ella es Camila.” dijo Lauren diciendo mi nombre lentamente sin dejar de mirarme, su expresión ha cambiado desde que ha visto mi anillo, sus ojos están… apagados. Cuando la chica escuchó mi nombre abrió los ojos sorprendida. ¿Le habrá hablado de mí?

“Hola, Camila, yo soy Normani. Encantada.” dijo con una sonrisa y extendiendo la mano.

“Lo mismo digo.” dije alcanzando su mano. “¿Sois… pareja?” pregunté sin dar tiempo a mi cabeza pensar en si era buena idea o no. La morena se echó a reír y Lauren con ella.

“¡¡Por dios no!! Lauren es mi mejor amiga y mi empleada debo decir.” dijo esto último tocándole la nariz a Lauren con el dedo índice haciendo que ella la encogiera de una manera adorable. Sonreí aliviada. ¿aliviada? ¿Me alegraba saber que Lauren estuviera soltera? Pues parece que sí…

“Sip… ella es mi jefa además de mi mejor amiga.” dijo Lauren aún riendo ante mi pregunta. “No me puedo creer que te esté viendo ahora, justo hoy… y encima enterarme de que estás comprometida.” dijo mientras giraba su mirada a Normani y ésta puso una cara de comprender y se dirigió hacía la nevera del supermercado, yo fruncí el ceño, pues no tenía ni idea de lo que estaba pasando y luego regresó la chica con dos botellas de vodka y la miré extrañada.

“Yo tampoco me lo puedo creer.” dije yo. “El tiempo pasa muy rápido.”

“Demasiado… Demasiado tarde he llegado” hice como que no escuché eso último porque lo dijo inaudiblemente para que no la escuchara mientras agachaba la mirada a sus pies, joder, aún era terriblemente adorable como hace 10 años.

“Si… Demasiado. Mira, toma.” le dije mientras metía mi mano en el bolsillo para sacar la lista de la compra y apuntarle mi número. Quería volver a verla. “Llámame para volver a vernos y ponernos al día de todo.” le dije mientras acababa de apuntarle mi número, le di el papel se lo di pero ella no lo cogió, estaba inmóvil por lo que me acerqué a ella y vi que se tensó ante mi presencia cerca de ella y eso me encantó, le metí lentamente el papel en el bolsillo de su pantalón.

Me alejé y me giré para irme y me acordé de que eso mismo hice 10 años atrás, girarme e irme, sin decir nada por lo que me giré y fui hacia ella otra vez y la abracé. La abracé porque aquel día, hace 10 años, no fui capaz de hacerlo. Fui una cobarde que salió de su casa sin decirle nada. Ella se quedó inmóvil otra vez hasta que sentí sus brazos rodear mi cintura y cerré mis ojos inconscientemente.

Joder me sentía tan bien en ese mismo instante,  sentí como todo mi ser se erizaba ante el contacto de sus brazos abrazándome, ante el olor de su cuello colándose en mi nariz haciendo que necesite más de él y ante la sensación de su cabeza apoyada en mi hombro y sintiendo su respiración tan jodidamente cerca de mi cuello. Anhelaba sentirme así. Solo ella me ha hecho sentir así…

Me separé y la miré, estábamos muy cerca la una de la otra. La miré a los ojos y mostraban confusión a la vez que emoción por lo que acababa de pasar, después, sin quererlo, mi mirada se dirigió a sus carnosos labios y tragué saliva. Volví a dirigir mi mirada a sus ojos y vi que ellos estaban perdidos en mis labios cosa que me hizo sonreír, alzó su mirada a mis ojos y nos quedamos unos segundos así. Es preciosa…

“Ehem…” se aclaró la garganta Normani haciendo que ambas nos separáramos un poco más.

“Adiós Lauren. Nos vemos.” le dije con una sonrisa. “Encantada Normani.” miré a la morena con una sonrisa y luego volví a mirar a Lauren y mi sonrisa creció al ver que ella también tenía una sonrisa dibujada en su rostro.

“Adiós Camila.” dijo Lauren sin más. Me llamará, no?

“Adiós Camila. Un placer conocerte.” dijo Normani mientras me giraba y cogía mi carro para dirigirme a la caja.

Nota:
Bueno bueno, pues aquí tenéis el capítulo ;)

A partir de ahora y hasta el capítulo 10 iré actualizando cuando el último capítulo llegue a las 350 lecturas y a los 50 votos. Depende de vosotros que suba el nuevo capítulo.

Muchas gracias por vuestros votos y comentarios. Espero que os haya gustado este capítulo. :)

Besos.
                                                                - Alba

Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora