CAPÍTULO 19

51.5K 2.1K 781
                                    

CAMILA’S POV:

“Espera” me dijo una vez llegamos a su casa y yo iba a abrir la puerta, la miré con el ceño fruncido mientras ella salía del coche y se dirigía a mi parte para abrirme la puerta con una sonrisa tímida ofreciéndome su mano para que la cogiera. Es jodidamente adorable.

“Muchas gracias” dije con una sonrisa mientras salía del coche.

“No hay de que” dijo con la voz ronca. “Vamos, te presentaré mi casa” me dijo posando su mano en lo bajo mi espalda y empujando suavemente para que andara.

Una vez abrió la puerta pude ver su casa. Era completamente abierta. Tenía la cocina y el salón unidos, luego podía ver una puerta a la derecha que supongo que era al baño. Entré más adentro y a la izquierda había una escalera de caracol que llevaría a las habitaciones. Era preciosa y acogedora. En el salón había un sofá blanco en forma de L y luego un sillón del mismo color que el anterior. En el centro había una mesa bajita de color negro y encima de ésta estaba el libro. Nuestro libro. Sonreí al verlo.

“Siéntate Camz, estás en tu casa.” me dijo mientras se iba a la cocina e iba directa a la nevera y yo me sentaba en el sillón y vi una guitarra apoyada en la pared de la tele. ¿Aún tocará la guitarra? Le iba a preguntar pero me interrumpió. “¿Quieres algo de beber?” preguntó.

“No, gracias”

“¿Y de comer?” me volvió a preguntar.

“No te preocupes Lauren” le dije mirándola con una sonrisa.

“Tengo nutella” me dijo con una ceja levantada y una sonrisa.

“¿Qué haces ahí parada? ¿Quieres que muera de hambre?” le dije de manera dramática y ella soltó una carcajada haciéndome sonreír al escucharla.

“Marrrrchando. Dos sándwiches de nutella. Es la primera vez que ceno nutella, la verdad” dijo aún riéndose mientras hacía los sándwiches

“Siempre hay una primera vez para todo” dije elevando mis hombros.

“Aham” dijo mientras chupaba el cuchillo con el que acababa de untar la nutella y yo lamí mis labios preguntándome cómo será el sabor de sus carnosos labios. No había visto algo tan sexy en mi vida. “Y que lo digas” dijo dirigiendo la mirada a mí.

Guardó la nutella y el paquete de sandwich en su sitio y se acercó al sofá quedando enfrente de mí.

“¿Aún sigues tocando?” dije señalando la guitarra.

“Uhhmm… sí” dijo un poco avergonzada.

“¿Podrías cantarme algo?” dije con una sonrisa tierna. “Me encantaría volver a escucharte,.”

“Camila…”

“Venga. Por favor Lern Jergui. Solo una” la interrumpí suplicando con las manos juntas como si estuviera rezando. Ella se rió cuando escuchó ese apodo que solía utilizar cuando éramos pequeñas.

“Está bien…” dijo levantando del sofá y cogiendo la guitarra. Volvió al sofá y se sentó, se aclaró la garganta y empezó a tocar los primeros acordes con los ojos cerrados. En seguida reconocí que canción era al escuchar el ritmo, Desde Cuando de Alejandro Sanz.

“Ya no duele porque al fin ya te encontré

Hoy te miro y siento mil cosas a la vez

Mira si busqué, mira si busqué

Tengo tanto que aprender

Todo lo que tengo es tu mirar” empezó a cantar con su voz ronca con sus ojos aún cerrados mientras yo contenía mis lágrimas.

Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora