CAPÍTULO 30

47K 1.6K 984
                                    

Maratón 2/3

LAUREN’S POV;

Se fue corriendo escaleras arriba dejándome con la boca abierta y sin entender nada. Suspiré y subí las escaleras para buscarla.

Cuando llegué al piso de arriba me encontré a Camila saliendo de mi cuarto vestida de calle y con los ojos llorosos. Cerró la puerta de mi habitación, alzó la cabeza y nuestras miradas se encontraron y sentí como su mirada me estaba matando y lanzándome 500 maldiciones gitanas. ¿Pero qué coño le pasa?

Se puso a caminar hacia las escaleras para irse de mi casa. Si se piensa que la voy a dejar irse así está muy equivocada. Cuando llegó a mi lado me empujó y me apartó a un lado dejándola espacio para bajar. Mierda, esto no me lo esperaba. Me giré y la cogí del brazo y la giré para que me mirara.

“Lauren, suéltame” me dijo secamente.

“No. ¿Se puede saber qué coño he hecho?” le dije frunciendo el ceño enfadada y mirándola a los ojos. Ella estaba un escalón más abajo que yo.

“¿En serio me lo estás preguntando?” me dijo enfadada y elevando la voz.

“¿Es que no ves que sí?” le dije borde.

“Vete a la mierda” me escupió en la cara y se deshizo de mi agarre y bajó las escaleras. Bajé rápidamente y la volví a detener.

“No pienso dejar que te vayas hasta que me digas que coño te pasa” le dije acercándome a ella mientras ella se alejaba de mí.

“Lauren, suéltame” me dijo mirándome con muy mala hostia. “Ahora” sentenció y la solté.

Se giró y se dirigió a la puerta. La abrió y fue a salir. Y una mierda voy a dejar esto así. Corrí a ella, la cogí de la cintura con mi brazo derecho atrayéndola a mí mientras que con la izquierda cerraba puerta y la giré para estar cara a cara.

“¿De verdad creías que te iba a dejar irte?” le dije muy cerca de sus labios y ella asintió lentamente mirando mis labios. “Pues estabas muy equivocada” le dije y cerré la distancia que separaba nuestros labios, ella me seguía el beso pero a la vez se resistía. Se separó y me pegó un guantazo. ¿Pero qué coño?

“He dicho que me dejes” dijo lentamente pero cargado de rabia y yo la miré enfadada.

“Y una mierda” dije entre dientes. Me agaché, la cogí de las piernas y la cargué en mi hombro.

“¡LAUREN, BÁJAME!” me gritó dando puñetazos en mi espalda mientras la subía a mi cuarto de nuevo. “¡BÁJAME AHORA MISMO!” llegué a mi cuarto, cerré la puerta y luego la cerré con llave. “¡QUE ME BAJES COÑO!”

“Vale.” la bajé y cuando ya tenía sus pies en el suelo, se dirigió a la puerta y yo la miraba con mis brazos cruzados y con una cara divertida.

“Me cago en tu estampa” maldijo cuando vio que la puerta estaba cerrada y yo me reí. “Abreme la puerta ahora mismo Lauren Michelle Jauregui” dijo girándose.

“No. No hasta que me digas que pasa.” le dije con mis brazos aún cruzados y negando la cabeza.

“¿En serio no lo sabes?” dijo acercándose a mí.

“No Camz, no sé que he hecho.” le dije honestamente y ella empezó a reír irónicamente.

“Estás jugando conmigo. ¿De verdad te creías que no me iba a dar cuenta?” me dijo y yo la miré con el ceño fruncido. “¡POR DIOS LAUREN! !NO SOY TAN RETRASADA COMO LAS ZORRAS QUE TE TIRAS!”

Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora