CAPÍTULO 27

43.9K 1.7K 671
                                    

LAUREN'S POV;

Me contó todo lo que había pasado y cuando acabó hubo silencio y solo podía escuchar como mi sangre estaba hirviendo. Me quería levantar e ir en busca de ese cobarde, porque eso es lo que es, un maldito cobarde, y matarlo con mis propias manos. Pero Camila me necesitaba en estos momentos.

Mi cuerpo se estaba consumiendo de la rabia que emanaba de mi interior, y no pude impedir que una lágrima cayera por mi mejilla. Esto me puede demasiado. Ya pasé por esto cuando era pequeña con mi madre y no pude hacer nada para salvarla y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Tenía la mirada fija en ella, sin embargo no veía nada. Absolutamente NADA. La rabia, la impotencia y la ira me estaban cegando. Camila puso sus manos en mi mejilla para intentar que reaccione pero seguía sin decir nada.

"Lauren, di algo por favor" dijo llorando. Y yo seguía sin decir nada.

En esos instantes me sentía vacía. A la persona a la que amo le ha pegado el cobarde de su prometido y yo no he podido hacer nada para evitarlo. Y ahora la tengo encima de mí llorando esperando a que reaccione a algo que me mata.

"Laur... mi amor, por favor" dijo sollozando y algo en mí hizo click al escuchar 'mi amor' salir de su boca.

"Por favor Camila, haz algo para no apartarte e ir a por ese cobarde y arrancarle el cuello" dije finalmente, se quedó mirándome por unos segundos y luego se acurrucó a mí.

Puso sus brazos por debajo de los míos abrazando mi cuerpo a la vez que lo hacían sus piernas alrededor de mi cintura. Se acercó más a mí y apoyó su cabeza en el hueco de mi hombro y mi cuello y me dió un beso en éste último haciendo que me tranquilizara automáticamente. Instintivamente rodeé su cuerpo pegado al mío con mis brazos y atraerla más a mí y poder sentir su corazón latiendo en mi pecho, su tórax subiendo y bajando de una manera calmada haciendo que mi respiración vaya al ritmo de la suya.

Joder, la necesito así todos los días de mi vida. Apoyé mi cabeza en lo alto de la suya, respiré hondo, metí mis manos por el interior de su camiseta, para notar su piel al completo, y comencé a acariciar su espalda suave y delicadamente con la punta de mis dedos provocando que Camila soltara un pequeño suspiro. La miré y vi que estaba con los ojos cerrados y una sonrisa en su boca. Le han dado una paliza y aún así tiene fuerzas para sonreír.

"¿Por qué sonríes? Lo que te acaba de pasar no es..."

"Porque estoy en tus brazos Lauren." me interrumpió. "Tengo tus manos acariciando la piel de mi espalda. Tengo tu cuerpo bajo el mío dándome esa seguridad y ese calor que necesito y que solo quiero y tengo contigo." Me dijo con su cabeza aún en mi hombro, pero la levantó y me miró a los ojos. "Y porque estoy completamente enamorada de tí"

"Camz, no me digas eso cuando te vas a casar con otro." Le dije agachando la cabeza. "Yo te amo y no quiero que me digas que me quieres si de verdad no lo sientes" me cogió de la barbilla y me hizo mirarla.

"Lauren, créeme si te digo que estoy enamorada de ti. Te lo he querido demostrar en cada beso que te he dado y en cada caricia. Te lo he querido demostrar hasta con la mirada. Te amo Lauren. Y de eso sí que estoy segura." Me dijo mirándome a los ojos pero luego dirigió la mirada a otro lado. "Y sabes perfectamente la razón por la que me caso con Adrián..." me dijo tristemente. "Mi padre está feliz finalmente. No le había visto sonreír así desde que le dejó mi madre. Y tú sabes lo importante que es mi padre para mí Laur."

"Lo sé Camz, pero ¿estás segura que es solo por eso?" Alzó la mirada rápidamente.

"Pues claro que estoy segura de eso." Dijo rápidamente.

Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora