CAPÍTULO 8

48.7K 2.2K 580
                                    

CAMILA’S POV:

Después de ver la película Dinah se quedó totalmente dormida al igual que yo. Cuando me desperté esta mañana, Dinah ya no estaba y me dejó una notita  donde me decía que tenía que hacer no sé qué cosa del coche y por eso se marchó sin avisar. Por una parte agradecí que se fuera, pues mis domingos para mí eran sagrados. Era mi día de relax. Mis domingos se basaban en leer, escuchar música y un baño largo a la luz de las velas con una copita de vino. Me gustaba hacer esto sola, aunque he intentado varias veces compartir este pequeño momento con Adrián, pues a veces me apetecía compartir esto con alguien, pero él nunca quiere, dice que es una estupidez y una pérdida de tiempo. Yo no lo creo.

Y así pasé mi domingo. Leyendo, escuchando música mientras me bañaba rodeada de velas y con una copa de vino. De repente se reprodujo American de Lana del Rey y me acordé de Lauren. Era su cantante favorita. ¿Lo seguirá siendo? Recuerdo cómo cantaba con esa voz rota y sexy  esta misma canción que hacía eco en las paredes de mi cuarto de baño.

FLASHBACK.

Hace 10 años.

Miami.

Íbamos en el coche del padre de Lauren porque nos habían recogido de una fiesta de nuestra amiga. Tenía a Lauren al lado con la cabeza apoyada en el cabecero del asiento del coche haciendo que su cuello se tensara y me entraran ganas de besarlo. No sé porqué, pero últimamente estoy pensando mucho esta clase de cosas y es extraño, pero me da igual. No puedo negármelo a mí misma, Lauren es muy atractiva, cualquiera pensaría lo mismo que yo.

Yo estaba casi durmiendo, pues estaba muy cansada.

“Lauren cielo, canta algo, que en la radio ahora no ponen ninguna canción buena.” le dijo Jake, el padre de Lauren.

“Papa… no sé si…” dijo ella nerviosa.

“Venga mija, ¿no te dará vergüenza porque Camila está aquí, no?” dijo medio riéndose. “Ella es tu amiga, no te avergüences.”

“Venga Laur, canta un poco. Quiero escucharte.” le animé para que cantara. De verdad que quería escucharla, si su voz era preciosa solo con decir ‘hola’, no me quiero imaginar como canta.

“Está bien…” dijo con una sonrisa nerviosa. Cogió aire y comenzó.

“Play house, put my favorite record on
Get down, get your crystal method on
You were like dark tan driving round the city
Flirting with the girls like you're so pretty
Springsteen is the king don't you think
I was like, hell yeah that guy can sing.

Like ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, whoa” (empezó a cantar y se me puso la piel de gallina con solo pronunciar la primera palabra. No sabéis la suerte que siento que tengo al poder escuchar su grave, rota, profunda y sexy voz tan cerca de mí y en un espacio tan reducido como es este coche)

“You make me crazy, you make me wild
Just like a baby, spin me 'round like a child
Your skin so golden brown
Be young, be dope be proud
Like an American
Ooh, ooh, ooh, ooh, like an American
Ooh, ooh, ooh, ooh” (acabó de cantar y os juro que en mi vida he tenido tantas ganas de besar a alguien, nunca he tenido tantas ganas de que alguien me cantara al oído hasta hacerme derretir. Quiero que la vuelva a cantar pero cerca de mis labios, quiero sentir ese precioso sonido entrar dentro de mí a través de mi boca)

https://www.youtube.com/watch?v=v1srkSuETKY

“Precioso hija, como siempre. Gracias.” dijo su padre con una sonrisa orgullosa.

“Gracias papá.” dijo mientras dirigía su mirada hacia mi.

“Ha sido precioso Lauren. Tienes una voz realmente hermosa.” dije acercándome a ella. “Como tú.” le dije al oído y apoyé mi cabeza en su hombro para así dormir en ella y poder percibir su delicioso aroma.

“Tú eres hermosa Camz.” dijo de una manera inaudible pero yo la escuché y sonreí, me encanta que me diga que soy hermosa incluso cuando estoy en pijama y parezco un vagabundo, no la creo obviamente.

Cerré los ojos notando su respiración tranquila en mi cabeza y me dormí.

FIN DEL FLASHBACK.

Abrí mis ojos al acabar de recordar ese momento y me di cuenta de que mi piel estaba completamente erizada. Me sentía un poco decepcionada al darme cuenta de que solo era un recuerdo y no estaba pasando de nuevo. Lo que daría por escuchar esa voz cantar en mi oído. Joder, era tan sexy, es tan sexy…

No podía dejar de pensar en ella, en esos ojos, en esos labios… ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estaría leyendo? Cuando la conocí le encantaba leer, ella fue quien me aconsejó Matar un ruiseñor, me enamoré perdidamente de ese libro, y desde entonces se convirtió en mi libro favorito. Bueno, en nuestro libro favorito. Nuestro… se me volvió a erizar la piel ante ese pensamiento, algo nuestro, algo que nosotras dos compartíamos. ¿Seguirá siendo ese su libro favorito? El mío sí, siempre que puedo me lo leo, nunca me cansaré de él. De hecho el libro es suyo, es el que ella me dio.

Dios mío, necesito volver a verla. Menos mal que le di mi número, espero que me llame. Tomé un sorbo a mi copa de vino. Cuando me la acabé, salí del baño y me puse de nuevo el pijama. Ya era un poco tarde y mañana trabajaba. Me hice una cena rápida y me fui a dormir.

Me desperté a las 7 am, como todas las mañanas y me fui a trabajar. Hoy tengo que hacer unas cuantas bases para un grupo de 6 hermanas que me contrataron para trabajar con ellas. Son majas y cantan como los jodidos ángeles, aunque sean un poco pesadas, pero son agradables. He trabajado con artistas más incompetentes  y creídos. Esos son unos inútiles.

Entré a mi pequeño estudio de grabación y empecé a trabajar dando los buenos días a mi primer día laboral de esta nueva semana.

Nota:
Lo siento si este capítulo es un poco corto, es como un capítulo se transición, por llamarlo de alguna forma 💚🙈

Por cierto, ¿no podéis oler el reencuentro? Porque yo sí jujujuju 🙈🙈😂💚

Besos.

                                         - Alba

Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora