10

2.3K 295 127
                                    

— Según lo que me describe, lo que tiene son síntomas de abstinencia —dijo el doctor.

Harry lo miro durante unos segundos, tratando sin mucho éxito de ocultar el mal humor repentino que el comentario del especialista le había provocado. No era nada personal, simplemente pensó haber sido lo suficientemente claro como para que el Doctor entendiera que Harry no había estado consumiendo nada fuera de lo común que gatillara su insomnio, escalofríos, dolores de cabezas recurrentes y otras miles de incomodidades más.

— Imposible.

El médico no se molestó en levantar la vista de la ficha — ¿Ha dejado de tomar repentinamente algún narcótico, ansiolítico u otro tipo de droga?

— No.

— ¿Está tratando de dejar el alcohol?

Harry de verdad quería actuar civilizadamente, pero el doctor lo hacía condenadamente difícil —No. —repitió, masajeándose la sien — bebo de vez en cuando, pero no soy alcohólico.

El doctor, probablemente sintiendo el mal humor de Harry decidió dejar el tema.

— Muy bien, entonces ¿Recuerda cuándo fue la primera vez que comenzó a sentir estos síntomas?

Por supuesto que lo recordaba. Como si fuera ayer.

Acababa de besar a Niall, le había tomado la mano, y luego lo había vuelto a besar.

Luego fue a dejar a Niall a su casa y se regresó a la suya.

Ninguno de los dos hablo sobre cómo habían descubierto que no eran Conectados. Harry tampoco quiso pensar en eso mientras trataba de dormir.

Probablemente una hora después, mientras luchaba por quedarse dormido, le comenzó a dar una fiebre de los mil demonios, seguida por escalofríos y un dolor de cabeza casi taladrante, como si la punzada en el corazón no fuera suficiente después de recordar la sonrisa casi dolida de Niall esa noche.

Harry Styles nunca se enfermaba, pero sabía que no era una gripe ni una infección.

Entonces, ¿Qué mierda?

— Hace dos semanas.

— ¿Ocurre a cierta hora, cree que lo produce algo, o los escalofríos y el dolor de cabeza es constante durante todo el día?

— No, no es continuo, ocurre durante ciertas horas.

— ¿Cuándo diría que se detiene el malestar?

Harry no lo iba a decir en voz alta, por que lo consideraba un tanto absurdo, pero no podía recordar una sola situación en que sintiera dolor mientras estaba con Niall.

— No lo sé, pero siempre empeora en la noche. –

El doctor anoto algo en la ficha y luego lo vio firmar una receta médica.

— Es muy pronto para dar un diagnóstico, así que le voy a pedir que se haga algunos exámenes— le tendió el papel que acababa de escribir — en cuanto antes tengamos los resultados mejor así que lo ideal sería tener los exámenes listos esta semana. —Harry asintió— Le voy a recetar unas pastillas para dormir de baja dosis para que lo ayuden mientras esperamos los análisis y le recomiendo también dejar las comidas pesadas e ingerir comidas que contengan melatonina, como las nueces, cerezas o bananas antes de dormir. En cuanto al dolor de cabeza prefiero esperar a los resultados antes que recetarle algo, pero si es demasiado persistente no dude en visitar Emergencias.

Observo un instante la lista de exámenes que el doctor le había ordenado, y luego doblo el papel para guardarlo en su abrigo. — ¿No es nada grave, cierto?

Black Leather  ; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora