7

2.6K 309 110
                                    


— Tú no eres de esta clase

Niall se giró para mirar a su izquierda el rostro inescrutable de uno de los cincuenta estudiantes que en ese entonces estaban escuchando la clase de Harry. Noto que el tipo tenía unas pestañas muy largas y los ojos color castaño.

— ¿Enserio? ¿Qué te dio la pista? — dijo Niall, sonriéndole con confianza mientras recargaba su barbilla sobre su palma.

El chico de cabello oscuro y rostro atractivo le miro el rostro por unos segundos — Te ves demasiado amable como para querer ser abogado.

Niall le devolvió la sonrisa y se decidió por mirar al frente. Allí estaba Harry con el aspecto de profesor de Harvard que últimamente muy pocas veces le veía, estaba recargado sobre su escritorio, escuchando a uno de sus estudiantes - ¿Rick, al parecer? - y Niall casi tuvo que aguantarse la sonrisa ante el rostro de aburrimiento puro que Harry traía. Daba la impresión de que estaba a dos segundos de bostezar.

— ...Es por eso, profesor, que creo que lo mejor que se puede hacer es seguir con el plan actual, vender a los Chinos y luego desligarse por completo de la compañía invocando la... — revisó en su escritorio un gran documento — pagina 238, clausula 123...

— Detente ahí — Harry habló — ¿Cuál es tu nombre?

— Rick Harrison, Profesor.

— Genial, Rick Harrison — Dijo Harry con desgano — ¿Has venido antes a mis clases?

— Si profesor — Rick asintió, con la espalda tensa — desde el inicio del semestre.

Harry dejo de recargarse en su escritorio y comenzó a caminar por el salón a paso lento.

— ¿Recuerdas que fue lo primero que dije en la clase introductoria? —Todo el mundo guardo silencio mientras miraban a Rick -

— ¿Los ganadores no dan excusas? — respondió Rick, titubeante.

El profesor Styles puso los ojos en blanco y botó un suspiro de desilusión máxima. Niall casi pudo ver a Rick encogerse en su posición.

— No, Rich.

— Es Rick...

— Lo primero que les dije fue: "nunca escojan perder poco cuando pueden ganar mucho" Tú estás perdiendo poco — continuo Harry, sin siquiera volver a mirar al estudiante de nuevo — Ahora siéntate — Rick le hizo caso y se sentó — Gracias por hacernos perder el tiempo a todos, Rick Harrison. ¿Alguien más quiere enseñarnos su solución? – Ouch, Niall tenía profesores terribles pero nunca había visto a ninguno como Harry — ¿Alguien?

Un silencio de ultratumba de formo en el salón —... ¿Acaso alguien leyó el apunte? — Repitió Harry, mirando a sus casi setenta alumnos —

Niall se giró para mirar el chico a su costado — ¿Tienes allí el documento?

— ¿El contrato? —Niall asintió – sí, aquí lo tengo.

Recibió entonces un documento de un poco más de 1200 hojas, revisado, releído, y resaltado con marcadores de colores en varias partes. Comenzó a leer, guiándose por el índice y su instinto.

Después de un tiempo, mientras escuchaba ahora a una valiente estudiante que se atrevía a comentar su análisis y posición respecto al caso, Niall encontró algo que quizás podía servir de ayuda.

— Disculpa, eh... Tu.... —Niall murmuro al chico de al lado –

— Soy Zayn.

— Zayn — Niall sonrió avergonzado — ¿En qué segmento están las clausulas sobre la asignación de presidentes?

Black Leather  ; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora