6

2.6K 323 45
                                    

— ¡Niall, Niall!

Niall había acabado la práctica media hora atrás, y mientras releía una ficha del paciente de su ronda habitual, escucho a Mary gritarle desde el final del pasillo.

La vio correr hasta él con una carpeta en mano y la sonrisa brillante.

De todas las magníficas enfermeras que le había tocado en su práctica en la sección de oncología, Mary era sinceramente la más linda, divertida y de plano, la más graciosa de todas. La bendita mujer lo había salvado hace mucho tiempo en su primera practica en Medicina interna, y podía confesar o no que una de las varias razones por las que había tomado Oncología ese semestre y no Neurología era porque Mary se había cambiado allí también, ¿Demasiado consentido? Niall nunca le iba a decir.

— ¿Qué pasa Mary?

— Qué bueno que te encontré – dijo alegre — Las enfermeras y yo estamos organizando nuestra propia Palmareda para las chicas del pabellón A y estamos buscando a los Doctores más guapos para que participen.

Niall se rio de buena gana mientras guardaba su lápiz en el bolsillo y cerraba la ficha que hace un rato estaba leyendo.

— ¿Una Palmareda en el hospital? ¿Quién fue la genio? Déjame adivinar... ¿Jenny? — dijo entusiasmado.

Mary fingió indignación — ¿Cómo que Jenny? ¡La idea fue mía! ¿Acaso no viste las noticias?

— Estoy aquí desde las seis, lo siento, no he visto nada.

— Oh pobre, ¡no sabes lo que te perdiste! — dice emocionada — Apareció una nueva pareja de Conectados en la Palmareda de Chicago y en la televisión no hablan de otra cosa. Las chicas no dejan de hablar de los Conectados, ni de las Palmaredas, ni del amor, asi que pensé que sería buena idea hacer una aquí mismo.

¿Una nueva pareja de Conectados? La última vez que había aparecido una pareja de Conectados en una Palmareda era el 2011 y Niall lo recordaba bien porque ese fue su primer año de carrera.

Lo invadió una leve emoción.

¿Eso significaba que habría más reportajes de los Conectados? Ya era hora, estaba aburrido de esas películas de Lifetime falsas y dramáticas de conectados con malos actores y música copiada. El mundo necesitaba más documentales realistas de Conectados y el Primer Contacto.

— ¿Sabes que significa eso Mary? Tengo una hora para llegar a casa, bañarme ponerme el pijama y ver los todos los reportajes que hagan sobre ellos. ¿Dieron entrevistas? — Mary asintió y Niall después miro su reloj — Mierda, no alcanzo a pasar a comprar helado — Hizo un puchero.

— Buen plan — Concordó su amiga — ...Pero antes de que te vayas tienes que confirmarme si vendrás este viernes a las 7.

— Duh, por supuesto que vendré.

— Genial — Mary escribió su nombre en la carpeta que traía con una sonrisa en los labios — Por cierto, no es que tenga nada contra los otros residentes o estudiantes, pero como tú eres el más guapo, pensé que también podrías invitar a algunos amigos para que vengan a participar, ya sabes, le quitaría un poco la emoción si solo participa el equipo con al que ven todos los días.

— Tiene sentido, veré a quien invito — asintió Niall

— Genial. Una sugerencia, podrías invitar a ese novio tuyo que te lleva a comer a lugares lujosos-

Niall puso los ojos grandes — ¿Disculpa?

— Mira Niall, nosotras las enfermeras somos lindas, inteligentes, y lo sabemos todo — dijo, como si estuviera explicando un principio de vida — Y... Alice le conto a Jenny que me dijo a mí que la otra vez te vio entrando a L'abé con un guapeton de esos. ¡L'abé, Niall! ¿De dónde sacas tiempo para hacer tu práctica Y conocer a millonarios guapos?

Black Leather  ; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora