45. Happy New Year💫

3.1K 247 60
                                    


💫Segunda parte del OS #44💫

Los Vengadores estaban emocionados por recibir un año nuevo juntos, dejando atrás momentos que les gustaría borrar, y momentos que quisieran guardar por siempre. Como haber encontrado a Sophie, la pequeña niña que ahora sería parte de su familia.

La familia de Clint había vuelto de la casa de la familia de Laura, en Canadá, así que si estarían todos juntos esta vez.

Clint jugaba con sus hijos y sus nuevos juguetes, los que Stark había enviado a Canadá y los que había dejado en el árbol de Navidad para ellos.

- Se ven muy felices de estar aquí -Sophie caminó hacia Clint. Él dejó el control remoto del auto a un lado.

- Si...les encanta venir aquí, les debo por no haber estado con ellos por Navidad -murmuró. Sophie tomó una bocana de aire y se sentó en la alfombra junto a él.

- No, claro que no-lo abrazó por los hombros y suspiró-, es el trabajo, ¿lo recuerdas? Es lo que tenemos que hacer.-

Clint asintió y le regaló una media sonrisa a Sophie.

- Pero mira quién despertó- Wanda salió de la cocina con un vaso de jugo en su mano.

Todos se giraron para ver al pasillo, donde la pequeña Sophie era cargada por Bucky.

- Hola-dijo en apenas un susurro mientras tallaba sus ojos. Todos rieron mientras ella se sentaba en la alfombra a ver a los niños de Clint jugar, en especial al bebé que este tenía entre sus piernas.

- ¿Y ellos quienes son? -preguntó extrañada. Clint sonrió mientras jugaba con las pequeñas manos de su hijo.

- Mis hijos Sophie, Cooper -él movió su cabeza en dirección al niño que armaba un bote con unos LEGO-, y Lila -esta vez moviendo su cabeza a la derecha, donde su hija jugaba con unas muñecas-, oh, y el es Nathaniel-levantó las manos del bebé, saludando a la niña-, hola Sophie-dijo con voz chillona, provocando que la pequeña riera.

- Hola -ella tomó las manos del bebé mientras jugaba con él.

La Sophie mayor se levantó enternecida de la alfombra y decidió ir a servirse un poco de café.

- Es linda -Bucky se acercó a Sophie que se encontraba de espaldas, haciendo que se asustara-, lo siento-rió.

- Sí, lo sé-suspiró-, es increíblemente tierna y tan buena-tomó la taza que estaba en la cafetera para darle un sorbo, mientras Bucky hacía uno para él.

- Sí-Bucky sonrió ampliamente-, es como si hubiera tenido que ser así, como...-su palabra quedó en el aire.

- ¿Destino? -Sophie preguntó, frunciendo el ceño y sonriendo.

- Exacto- Bucky observó a Sophie fijamente, poniéndola nerviosa-. Me gusta tenerla cerca-sonrió de lado, agachando su cabeza.

La joven podía notar lo feliz que se encontraba Bucky de decir todo eso, de la felicidad que le traía la pequeña a él, como a cada uno. Pero Bucky había pasado por momentos difíciles, y ella, siendo una niña, no lo juzgaba por nada, él se sentía libre, no como cuando tiene que salir y debe esconder su brazo, o su mano. Ella no juzgaba, por nada. Y era tan buena con él, que él simplemente no podía creérselo.

- Serás un increíble padre algún día, Bucky-la ojinegra comentó, provocando que Bucky soltara una risa.

- Si algún día tengo la oportunidad...-

- La tendrás-afirmó. Bucky dejó la taza a un lado y se acercó a Sophie lentamente, mientras ella trataba de controlar su pecho y sus respiraciones, su corazón estaba alterado.

Marvel One-ShotsWhere stories live. Discover now