55.

4K 226 9
                                    

Capítulo 55


Zayn.

Suspire frustrado, tallando mi cara con mis manos. No lograba dejar de pensar en el sueño que había tenido esta mañana. Quería atribuírselo al alcohol que había consumido la noche anterior en mi despedida de soltero. Un sueño húmedo. O quizá recuerdo. Porque eso lo había vivido, con la protagonista de mis sueños y pesadillas. Alexis.

El sueño/recuerdo, era del día en que su amigo Kit había ido a la casa en donde nos estábamos quedando, recuerdo perfectamente que ella y yo estábamos teniendo un momento cuando él llego y nos interrumpió. Ella había dicho que él quería conocerme, y a ella no podía negarle nada, así que había aceptado. En un momento él quiso hablar a solas conmigo, y me había pedido que no la lastimara, porque si lo hacía, él se olvidaría de mi "cara bonita" y me haría pagar. El sueño comenzaba justo después de que él se marchara:


"—No fue nada, como te dije, se preocupa por ti.—Alexis cubrió su cara con sus manos, en señal de incredulidad ante lo hecho por su amigo. Me senté a su lado y reí, pero había algo que no me dejaba estar tranquilo. —...cariño, sabes que me encanta hablar contigo pero, me estoy muriendo.

Una sonrisa traviesa se formó en su rostro, sabiendo perfectamente a que me refería, y se enderezó. Bajó la mirada a mi entrepierna y se mordió el labio. —¿Te duele, mi vida?— Preguntó de manera juguetona, yo asentí mordiendo mi labio. Acerco sus manos al botón de su pantalón y lo desabrochó, bajó la bragueta y lo jaló para tratar de bajarlo, así que levanté mis caderas para ayudarla con el trabajo.

—Nena, no quiero presionarte pero me estas matando. —solté con dificultad al ver que se había detenido.

—Shh. —Murmuro, indicándome que guardara silencio. Ella se estaba divirtiendo. Acarició mi pene por sobre la tela de mi bóxer y me fue inevitable no temblar y soltar un gruñido ante su toque. —Voy a ayudarte a que te sientas mejor, amor.—susurró bajando un poco mi bóxer y liberando mi erección. SI. Lo tomó entre sus manos y dejando una en la base, empezó a mover la otra de arriba abajo.

—Tu boca...—susurré, mirando a esos ojos que me veían de esa manera provocativa que solo ella tenía.

Alexis parecía por fin decidir hacerme caso, y rozó su lengua en mi punta para después tomarlo todo lo que podía en su boca. Me volvía loco con su toque, con todo lo que hacía, me era inevitable reprimir mis gemidos. Mi nena estaba decidida a darme la liberación que tanto necesitaba."


—¡Zayn! — brinque ante la sorpresa de alguien llamándome. Me había perdido tanto en el recuerdo que había olvidado donde estaba. Mire a Liam que me miraba extrañado.

Me incorpore rápidamente, llenándome de alivio cuando recordé que tenía una manta sobre mí, después de recordar ese sueño estaba seguro que no estaba muy presentable en estos momentos.

Me aclare la garganta y respondí.

—¿Q-qué pasa?

—Te estuve hablando y solo te quedaste con la mirada perdida, me preocupe. No quiero saber ni que es lo que estabas pensando, — dijo en modo de burla. — o en quien.

Pase mis manos por el rostro una vez más y descanse mi cabeza en el respaldo del sillón. Anoche los chicos habían decido sacarme a celebrar mi despedida de soltero, me había negado de todas las maneras posibles, pero aun así no sirvió de nada, pues me lograron llevar. Me había puesto una borrachera horrible, y Brandon y yo habíamos decidido quedarnos en casa de Liam. No tenía ni idea de que hora era, pero por la poca luz que entraba en la ventana, podía decir que estaba oscureciendo ya.

—¿Qué hora es? — pregunte con la voz ronca.

—Pasan de las 7pm. — respondió, mordiendo una manzana y sentándose en el sillón frente a mí.

—Mierda. — me queje. Había dormido demasiado.

—Deberías de darte una ducha para partir a Bradford lo más pronto posible. Mañana de te casas, hermano. —sonrió Liam. Me enderece y suspiré. — A menos de que hayas decidid-

Lo corté, ya sabía lo que iba a decir.

—No empieces con eso, Liam.

Él levanto sus manos en señal de rendición y se puso de pie.

—Ya sabes dónde está todo, iré a recoger a Soph y cuando regrese, podremos irnos los tres. — informo y simplemente hice un sonido de asentimiento.

Una vez se marchó, me recargue nuevamente en el sillón y negué. ¿Qué mierda estaba haciendo?



Alexis.

Cuando el avión despego, estaba muy ansiosa y nerviosa, tanto que Kit se había hartado de escucharme hablar de lo que podría salir mal y había decidido comprar una botella de whisky. Por el momento la llevábamos un poco más debajo de la mitad, y me sentía más relajada. Casi podría decir que estaba ebria.

—¿Ya te s-sientes mas tranquila? — pregunto Kit, lo mire con el entrecejo fruncido y después sonreí. Cuando kit se embriagaba su rostro se hinchaba, y lucia muy gracioso.

—Sí. — respondí alargando la "i". Sentía mi lengua un poco adormilada a la hora de pronunciar palabras. —De hecho, ahora mismo me siento muy feliz. Gr-racias por eso amigo.

—Para eso son los amigos, cariño. — sonrió él, dando un manotazo al aire. Kit tomo la botella y relleno mi copa, para después hacer lo mismo con la de él. — Salud por la futura Sra. Malik. — alzo su copa y yo solté una carcajada.

—Esa no soy yo. — me limpie una lagrima, no estaba segura si era de tanto reír o porque realmente, no era yo.

—Pero vas a serlo, joder. Me revientan las bolas cuando te pones así de pesimista. — soltó con frustración.

—No me jodas, Kit. Debes saber que no puedes hablarle así a la futura Sra. Malik. — una sonrisa apareció en su rostro y ambos empezamos a reír. Al momento, una de las aeromozas se acercó a nosotros y se agacho un poco para decir:

—Disculpen, pero varios pasajeros se han quejado del volumen con el que están hablando, les pediré que lo bajen un poco para evitar problemas más grandes. — abrí mi boca, ofendida. ¿Quién se ha estado quejando? Mire a mí alrededor y observe a dos señoras sentadas unas filas adelante que observaban con el ceño fruncido y murmurando entre ellas.

Observe a kit dispuesto a discutir, así que lo interrumpí.

—No se preocupe, entendemos. — le dije, sabía que mi voz sonaba algo distorsionada por el alcohol, pero tranquilos, sé comportarme. — Así que, llévele esta botellita de aquí, a esas dos viejas amargadas... — grite apuntando a las señoras que seguían observando, ellas al notarlo se hicieron las sorprendidas y se giraron avergonzadas. — Eso creí. — susurre para mí. Le entregue la botella a la aeromoza y me acurruque con Kit. — De todos modos, tengo sueño.

Sentí vibrar a Kit por la risa, y este se acomodó también más cerca de mí.





¡Buenas tardes a todass!
Logre darme una escapadita de la familia para poder actualizar de nuevo, ¡woho!
Aprovecho para desearles a todas un muy feliz año nuevo, espero que sea uno aun mejor, lleno de logros y puras cosas buenas. Disfruten mucho de su noche y también de la de mañana. ♥

Mil gracias por su apoyo este año, a pesar de las esperas, que a veces han sido muuuy largas gg. 
Como último punto, temo anunciar que creo que el fin esta cerca, no se en que momento paso, pero falta poco para el final. ¡Omg! Nos leemos en unos días más bebésss♥

Byee

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora