43.

4.3K 220 26
                                    

Capítulo 43

Recargue mi espalda en la fría pared de mármol, mientras esperaba que la puerta frente a mí se abriera. Necesitaba que se abriera. Necesitaba hablar con ella.

Había salido huyendo de casa de Zayn. Después de haberle dicho que Perrie estaba embarazada, él me había soltado, y me aproveche de su desconcierto para irme de ahí. Me dolía saber que Zayn ha sufrido tanto tiempo por mi culpa, y seguía haciéndolo. Simplemente no podía seguir presenciándolo. No sabía en que momento me había vuelto tan cobarde.

Toque nuevamente y me senté sobre el frio piso enterrando mi cabeza entre mis piernas, apunto de explotar y abrir la puerta yo misma. Levante la mirada al escuchar pasos acercándose, la perilla empezó a moverme y logre escuchar unas cuantas maldiciones, la puerta finalmente se abrió.

—¿Qué mierda? ¿Alexis? — soltó Eleanor al verme. Le di una sonrisa a medias y me puse de pie.

—Hey. — salude sin ganas.

—¿Qué estás haciendo aquí? Te llame como mil veces. — dijo acercándose a mí con el ceño ligeramente fruncido por el sueño. —Te odio por no haber respondido ninguna de mis llamadas. Joder, me tenías tan angustiada.

—Lo sé y lo siento. — me disculpe aceptando su abrazo. —Por eso estoy aquí. Para contarte que fue lo que paso.

Eleanor dio un paso atrás y asintió. Entramos y deje caer mi bolso en el piso, recorrí el departamento con la mirada. Un sentimiento calidez llego a mí. Me arme de valor y mire a mi amiga.

—Estoy jodida. — admití encogiéndome de hombros. Rodeé el sillón para dos personas y me deje caer en el. — Realmente jodida.

Su ceño se frunció al no comprender lo que decía.

—¿De qué hablas? Nadie ha querido decirme nada, sé que Louis lo sabe, pero se ha negado a hablar de eso conmigo. — se quejó sentándose junto a mí. Solté una risa para no llorar y lo dije.

—Me enamore de Zayn. — solté mirándola. Logre ver los diferentes tipos de reacciones en su rostro. Finalmente, una mirada de comprensión y apoyo se quedó. Estiro su mano y sujeto la mía.

—¿Qué paso? — pregunto de la manera más suave posible.

Tome un largo suspiro y empecé por contarle desde que me fui de Londres. Ella estuvo al tanto de todo lo que Zayn me movía, lo que estuvo a punto y lo que paso durante mi estadía aquí.

Me fue inevitable no soltar uno que otro suspiro al recordar los momentos que Zayn y yo tuvimos juntos. Habíamos pasado tantas noches hablando de todo y riendo de nada. A veces me sorprendía de lo sencillo que era hablar con él. Amaba recordar sus conversaciones profundas, donde me contaba sus miedos, sus preocupaciones, sus pasiones, sus sueños más locos, y a la vez, contarle yo los míos. Los detalles, claro está, los guardaba para mí, no era algo que necesitara saber.

Sin embargo, le conté que Zayn ahora sabía lo que me había pasado, que sabia sobre mi madre, todo lo más oscuro de mí, él lo sabía. Y aun así, me quería.

Llegue a la parte en que me marche de Santa Bárbara. Le conté lo que había pasado la noche anterior a ese día. Que Zayn había dicho que quería estar conmigo y lo que me destrozo saber que tenía fecha para la boda. Entonces comprendió, por que Zayn la había llamado para preguntar sobre mi dirección y así descubrí que fue ella quien se la dio. No importaba, ahora.

La bomba empezó a formarse cuando le conté que mis razones para no aceptar a Zayn fueron que Perrie estaba esperando un hijo de él. Eleanor simplemente no podía creerlo. Y explotó cuando le dije que estaba co-planeando su boda, me acuso de masoquista, y la verdad es que creo que lo soy.

Eleanor me comprendió por completo. Y entonces entendí que lo peor que pude hacer fue alejarme de ella, y no hablarle de esto.


[...]


—No estoy segura de que esto sea lo correcto. — insistió Eleanor, mientras me veía desde el otro lado de la mesa.

—Creo que esto es lo mejor que puedo hacer por ambos. — respondí.

—Irte no es la solución, Alexis. — insistió. — Estés en Los Ángeles o aquí, Zayn seguirá en tu cabeza y en tu corazón, y sabes bien que tú en el de él.

No importaba lo que me dijera. Esto era lo mejor que podía hacer. Si Zayn dejaba de verme podría concentrarse en el futuro de su pequeño.

—¿Qué le vas a decir a Jamie? La dejaras sola con esto.

—Ella estará bien sin mí. No sería la primera vez que organiza una boda. — conteste. — Sin embargo, se lo explicare, le dejare una carta que espero que se la entregues por mí.

—Alexis...—se quejó.

—Ele, por favor. Esto ya es muy difícil para mí. — cerré la laptop frente a mí. Acababa de reservar un vuelo que partía en unas horas, así que debía irme. — No llevare nada de equipaje. ¿Sería mucho pedir que además recogieras mis cosas del hotel?

Eleanor suspiro frustrada.

—Estas siendo una idiota. La verdad que no te entiendo. —Se encogió de hombros. 

—Ele...— rogué.

Extendió sus manos a la altura de su cara y acepto.

—De acuerdo. Pero que sepas que no estoy de acuerdo en esto contigo. Y... creo que estas cometiendo una equivocación.— se giró y camino con rumbo a su habitación y regreso unos minutos después vestida lo más decente que se puede a media noche.

Tomo las llaves de la mesita junto a su puerta y ambas salimos con rumbo al aeropuerto.

En el camino me prohibí pensar en nada o terminaría arrepintiéndome de lo que estoy haciendo.



[...]



—Aun estas a tiempo de arrepentirte. —dijo Ele. Estábamos frente a la puerta que me llevaría a la sala de espera. — Arrepiéntete.

Negué con la cabeza y ella giro sus ojos cruzándose de brazos.

—No quiero irme molesta contigo. — dije

—No estoy molesta contigo. Es solo porque estoy de acuerdo contigo, cariño. Pero siempre estaré aquí para ti. — me sonrió tiernamente y me abrazo. — Cuídate mucho, iré a verte pronto, ¿de acuerdo?

—Gracias por escucharme aun cuando te ignore por tanto tiempo. — de verdad que estaba agradecida con ella. Era simplemente la mejor.

—Ahora entiendo por qué. Y eres mi mejor amiga, siempre estaré para ti.—Me separe de ella y le sonreí.

—Por favor, haz que Jamie no esté tan molesta conmigo. — pedí tomandola de las manos.

—Cuenta con eso. — afirmo con una sonrisa.

Solté una ligera risa y di media vuelta, caminando hasta llegar al señor en uniforme, al que le entregue mi pasaporte y boleto. Gire mi mirada a Eleanor y ella me miraba tristemente. Me entregaron nuevamente mis cosas y camine sin mirar atrás.

Adiós, Londres.

Adiós, Zayn.



¡Hola! Después de no sé cuantos días, lo lamento :)
Espero que disfruten yyyy besos!♥ Cuidense.

¡6 DÍAS PARA LA SEXTA TEMPORADA DE TEEN WOLF!  

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora