19.

5.5K 304 36
                                    

Capítulo 19



          Al parecer mi silencio estaba preocupando a Zayn, su mirada había cambiado de insegura a preocupada en cuanto su pregunto salió de sus labios. ¿Cómo sabia Zayn de Aaron? ¿Qué se supone que le diga ahora? Joder, mi corazón se agitó salvajemente dentro de mi pecho y me encontré a mi misma dándome cuenta de que mi rodilla no dejaba de moverse de arriba a abajo. Puse mi mano sobre ella, intentando calmarme. 

          —¿Alexis?

           Desvié mi mirada y comencé una batalla conmigo misma, ¿debería decírselo? ¡No! ¿Por qué debería? Joder. Lo miré y se veía preocupado. 

          —¿Por qué me preguntas sobre él? — ni siquiera quise preguntar quien le había hablado sobre él. No me interesaba, pero... sí necesitaba saber por qué le importaba. 

          —Alexis...

         —¿Por qué quieres saber sobre él?

         Su semblante se puso serio, pero no frio, él quería darle toda la seriedad posible a su respuesta, hacerme saber que me decía la verdad. 

         —Louis..., me habló de que no te era fácil confiar, y yo quería saber por qué, me dijo que él no podía hablarme de nada y que si quería saberlo tú lo decidirías. — agaché la mirada. — No tienes que decírmelo si no quieres, sé que no me incumbe para nada, y sé que no tengo derecho a preguntártelo, pero quiero conocerte... entenderte, me interesa saber de ti, conocer tus demonios, pero solo si tu así lo quieres, no te voy a obligar nunca a nada, ¿de acuerdo?

          Solté una risa sin ganas y finalmente, asentí. 

           Porque la verdad era, que desde que Zayn había preguntado por él, supe que quería contarle todo sobre él. Y aunque lo quería, no era fácil decirlo en voz alta. Nunca era fácil.      

          —Yo...uhm,— tomé una gran bocanada de aire y me preparé para contarle a Zayn un poco de mi pasado. — Cuando Eleanor y yo nos conocimos no fue una linda casualidad...— empecé, insegura de cómo lo debería contar. —Yo, necesitaba escapar y Eleanor me brindo su protección.

          —¿Escapar de qué?

          Solté una risa desganada.

          —Supongo que la pregunta sería más bien, ¿de quién?— agaché la mirada y suspiré. —Estaba huyendo de un hombre.

          —Aaron.— Afirmo él y yo asentí.

          —Aaron fue... lo que se podría decir, mi primer amor. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años...— sonreí tristemente ante el recuerdo de la primera vez que vi a quien pensé sería el amor de mi vida. —Fue en mi fiesta de cumpleaños, de hecho. Tenía unos ojos hermosos y una sonrisa encantadora, era él chico más guapo que había visto hasta entonces.— lamí mis labios y seguí. — Salimos como por un año y medio hasta que él empezó a volverse posesivo y agresivo, no me permitía salir a ningún lado sin él. Y cuando lo hacia, él de alguna forma lo sabía y al regresar a casa él ya estaba ahí, esperándome. A mi papá obviamente no le parecía su comportamiento, así que me aconsejó terminar con él. Yo lo quería muchísimo, pero no podía soportar que él me tratará así,yo sabía que no era correcto. Así que cuando le dije que sería mejor darnos un tiempo... no se lo tomó nada bien.— cerré mis ojos y fruncí el ceño. — Nunca nadie me había puesto una mano encima.

            —¿Él te golpeo?— miré a Zayn, tenía una expresión horrorizada y sus puños estaban cerrados con fuerza, podía decirlo por lo blanco que se pusieron sus nudillos.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora