41.

4.8K 240 40
                                    

Capitulo 41

Capitulo 41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"La tarde del día de ayer, él integrante de 1D, Zayn Malik quedó atrapado dentro de un elevador, en compañía de una misteriosa mujer. Fuentes que estaban presentes al momento en que el elevador finalmente abrió sus puertas, afirmaron que ambos, Malik y la chica misteriosa, estaban tomados de la mano y a una no muy larga distancia.

Durante la salida, Zayn la mantuvo cerca todo el tiempo, poniéndola frente a él y protegiéndola de los paparazzi que se encontraban rodeándolos y haciéndoles preguntas, que ambos se negaron a responder.

Al dejar el lugar, Zayn y la chica se subieron en una camioneta en compañía del compañero de banda de este, Liam Payne y se alejaron a toda velocidad.

Esta no es la primera vez que vemos a Zayn en compañía de esta mujer, ya que meses atrás se les vio dejando el departamento de este, y se pudo identificar como Alexis Morgan, una bella californiana.

Hay quienes aseguran que son simples amigos, ya que se vio a la chica junto a la novia de uno de sus compañeros de banda en múltiples fotos en las redes sociales, y hay otros que aseguran que mantienen una relación desde hace meses a pesar de su compromiso, con la también cantante, Per..."


Una foto, mía y de Zayn abarcaba casi toda la pantalla de la televisión mientras la conductora relataba los hechos del día anterior, haciendo suposiciones, no tan erradas, de lo que en realidad pasaba entre él y yo. ¿Cómo mierda podían saber? Y, ¿Quiénes eran los que aseguraban? Esto estaba mal, muy mal. ¡Sabían mi nombre! No tenía idea como trabajar esto.

Silencie la televisión y mire a Jamie, ella tenía sus manos sobre su cara, que tenía el mismo gesto de preocupación y desconcierto que yo.

—¡Esto es malo! La Srta. Edwards debe estar como loca. — soltó Jamie preocupada. Asentí, dándole la razón y regrese mi mirada a la pantalla que ahora permanecía en silencio. —Se ven muy bien juntos.

La mire abriendo mis ojos, incrédula, regañándola con ellos.

—No digas eso. Esto es malo, Jamie. — ella me miro encogiéndose de hombros.

Mi celular empezó a sonar desde su posición sobre la cama, me levante enseguida y corrí hasta el, creyendo que quizá era una llamada de Perrie. Me equivoque. Era Zayn.

Miraba dudosamente el aparato que sonaba en mis manos, decidiéndome entre que hacer. Finalmente conteste, él podría decirme que estaba ocurriendo, y que había dicho Perrie.

—¡Zayn! — Soné más desesperada de lo que creí que sonaría. — ¿Viste las noticias? ¡Saben mi nombre!

Tranquila...— dijo, ante mi notable tono de preocupación. — Hable con Perrie y todo está bien, le explique cómo fueron las cosas, y entendió... tu, — Jamie me miraba expectante, esperando que hiciera alguna reacción para saber qué es lo que había pasado, así que cuando solté un suspiro aliviado, ella dejo salir uno igual, seguido de una sonrisa. —, tu trabajo sigue en pie.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora