Capítulo 11

441 25 2
                                    

Último capítulo del año, disfrutadlo y dadle amor.💕












-Algo ha pasado en el salón.-Susurró en mi oído. Asentí ruborizado y noté el ardor que subía a mis mejillas. Aún seguía viva en mi la llamarada de emociones que se manifestó cuando estuvo a punto de besarme.

-Ya lo sé, ya.-Contesté con rudeza. La frustración también se hacía presente, espero que no lo notara.

Salimos de la cocina y me asomé al salón para ver de que se trataba. El brazo de Even estaba apoyado contra la pared. Parecía que se la fuera a cargar solo con apretar el brazo.
Primero encontré un jarrón roto, nada más y nada menos que el jarrón que trajo Noora de Estambul. En realidad mejor roto porque era horrendo, pero el favorito de ella. Luego estaba Eva tirada en el suelo delante de un vómito y Chris acariciando su espalda incapaz de mirar.

-No puedo mirar que asco Dios.-Sentí nauseas y me senté un momento en el suelo.

-Apoya la cabeza en la pared.-Sugirió Even. Parecía preocupado, cosa que agradecí. Me ayudó a apoyarme y me quedé mirando al techo para que bajara el ardor de la garganta.

-Que sensación más asquerosa, que asco.-Hago una mueca cerrando los ojos.

-Iré a por un vaso de agua. Para que se quite el mal sabor de boca.-Se levantó del suelo y enmarañó mi pelo,yo como un idiota sonreí un poco y se marchó.

-Isak.-Chris me ayudó a levantarme.-Eva está muy mal, ¿tienes algún jarabe o algo?

-¿Crees que soy una farmacia? ¿No ves que estoy mareado?

-Si, si, perdona. Respira hondo.-Cogió aire conmigo y luego lo expulsó.-¿Mejor?

-¿Que es lo que le pasa a Eva?

-¡Y yo que sé! No deja de quejarse por todo y de decir que se va a morir.-Replicó.

-Eso es que está borracha a más no poder. Una ducha tal vez le haría bien y luego irse a dormir.-Le sugerí.

-¿Podemos usar tu ducha?

-Ni de coña. Aquí cada uno a su casa que ahora tengo que limpiar la pota de tu novia.-Dije de mala gana.-¡Vale ya está bien, se acabó la fiesta! ¡Fuera de mi casa!-Apagué la música y todos me miraron con cara de estupor. Oí algún que otro comentario en el que decían "Es un aguafiestas" "Maricón de mierda" y poco a poco se fue vaciando mi casa.

-Tu vasito de agua.-Apareció Even detrás de mí y me tendió el vaso. Lo miré por un momento como si no tuviera ni idea, luego lo recordé y le di un trago.-¿No habrás visto a Sonja por ahí?

-Lo que me faltaba por oír.-Murmuré.

-¿Qué?

-Que no se donde está, no la he visto.-Me encojo de hombros.-Se habrá ido, he echado a todo el mundo.

-Oh.-Pareció no darle mucha importancia y se sentó en el sofá. Me senté a su lado y nos quedamos observando a Eskild limpiar con mucho pesar  el vómito de Eva.-¿Lleváis viviendo juntos mucho tiempo?-Preguntó mirando hacia mi compañero.

-¡Fiesta, fiesta!-Linn salió de su cuarto en bragas y con una camiseta que nunca habíamos visto. Se subió a la mesa y se puso a bailar. La ignoré y respondí a Even.

-Te conté que hacía un año que no vivo con mis padres esta tarde. Pues viví con Magnus y Jonas en sus casas durante dos meses, los dos se turnaban para acogerme en sus casas...

-¿Estuviste viviendo en dos casas distintas durante 2 meses?-Me interrumpió sorprendido.

-Sí, luego ya en una fiesta conocí a Eskild y no se como terminé contándole que estaba muy agetreado siempre trasladándome de casa en casa y me dijo que necesitaba un compañero que le ayudara a él y a otra chica a mantener la casa...entré allí a vivir y me quedé flipando porque Noora era mi compañera de piso y esque estamos en el mismo curso pero nunca hemos hablado mucho.-Le conté.-Y bueno luego vino Linn que conocía a Noora de acupuntura y se quedó a vivir en la habitación que quedaba.

Raging //Evak, SkamWhere stories live. Discover now