Capítulo 46. | ¿De nuevo?

911 88 4
                                    


Cuando llegamos a Alexandria vimos demasiados autos irse, en un camión vi a Daryl amarrado, él nos miró a los cuatro que veníamos ahí. Noah lentamente condujo hasta dentro, las tres chicas nos bajamos del vehículo y él fue a dejarlo estacionado en otro lado. Agarré mi arma y fui hasta la casa rápidamente, temía que le haya pasado algo a las chicas. 





Al entrar me encontré a todo el grupo entero, estaban hablando y cuando me vieron se callaron. No vi a Eugene entre ellos, y me pareció raro. 






—¿Dónde está Eugene? Él siempre está con todos—comenté.








Entonces vi a las chicas, pero cuando Lauren levantó la mirada a verme pude observar con claridad que tenía una cicatriz en la mejilla. Me acerqué a ella rápidamente y la tomé de las mejillas para ver su herida, no quería que luego estuviera mal. Ella colocó sus manos sobre las mías para calmarme. 






—Estoy bien, no ha sido nada—contesta.—Todo fue por salvar a esta enana. 






Las tres chicas ríen, pero no había entendido. ¿También estaban heridas ellas? Al ver mi rostro de confusión decidieron que era mejor explicar todo. 






—Negan vino a buscarte, pero se terminó llevando todo. Hasta la comida—Rosita empieza a explicar.—Spencer quería matarte y ser el líder, pero Negan también lo mató y a Olivia de igual manera. 






—Yo disparé su bate, él intentó hacerle daño a Ally. Y esto es lo que recibí—Lauren apunta su cicatriz.—Eugene tuvo que mentir y lo llevaron, porque no quería que nos hiciera daño. 








—¿Por qué mierda disparaste el bate?—pregunté

"The Walking Dead." Fifth Harmony [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora