Capítulo 31. | Ally y Dinah.

1.3K 131 23
                                    


Ese mismo momento los cuatro estaban alegrados de que la chica estuviera con ''vida'', pero rápidamente Rosita los alejó a todos. Sabía que no estaba completamente en su estado normal, se asustaron cuando __ empezó a tener convulsiones. Tara buscó por cualquier lado algún inyectable hasta que lo encontró en un bolso que Dinah había dejado. 





Tara buscó rápidamente las medicinas hasta que la encontró. Les pidió que sostengan a __ y le inyectó la medicina en su brazo. Entonces la chica se quedó inmóvil, Tara comprobó su temperatura y ya había bajado. __ volvió a abrir los ojos, ahora eran grises, sus ojos volvieron a ser normales. 





—Mierda—murmuró.—Me duele la cabeza. 





—¿No has perdido la memoria? ¿Te encuentras bien?—preguntó Rosita.





—No encuentro movilidad en el cuerpo, pero estoy bien.





—¿Tú como sabías cual era la medicina?—le pregunta Rosita a su novia.—Seguro estuviste con esa doctora. 





Antes de que Rosita comenzara sus escenas de celos, la pareja de hombre decide pararle. No era momento y más que podía entrar una horda en ese cuarto y morderlos a todos. Aaron decidió apartar un poquito el mueble y mirar por la ventana, vio como unas personas corrían, al parecer eran Dinah y Ally. 





Pero él no pudo ver más ya que habían desaparecido. Pero al menos unos veinte caminantes iban detrás de ella, unos por el costado y otros por delante. Rezó unos segundos por que no les pasara nada. 





***






Mientras que Dinah y Ally estaban con Nicholas y Aiden en un cuarto pequeño, los dos hombres discutían. La pequeña había abierto otra puerta a una habitación por las dudas sin avisarle a ambos hombres. Ellos gritaban demasiado y del otro lado se escuchaban los gruñidos de los caminantes, como ninguna se lo vino venir. Nicholas le dio un puñetazo a Aiden quien cayó contra la puerta y destrozándola. 






Todos los caminantes se abalanzaron contra Aiden. Dinah quedó sorprendida y estática, Ally la jalaba del brazo para que se moviera de ahí o iban a morderla. Pero Dinah dio un empujón a Nicholas contra los caminantes haciendo que también lo mordieran.  






Ninguna sabía que esa puerta era una trasera, pero no tenían otra alternativa. Corrieron y mataron con sus navajas a los caminantes, no tenían escapatoria. Cada lugar que miraban estaban llenos y llenos de ellos. 






Ally se estaba mareando, Dinah buscaba un lugar. Estaban paradas, los caminantes cerca de ellas.






—Dinah—Ally murmuró.—No me siento bien.







—Mierda, no te desmayes acá Ally.






La sujetó de la cintura para que no cayera, pero la pequeña ya se había desmayado. Y la desesperación de Dinah era insuperable. 






____




Es bastante corto, pero al menos ya saben que rayita está viva. 




Saludos.




"The Walking Dead." Fifth Harmony [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora