#Capitulo 37*

2.2K 112 35
                                    

Mack's pov

Luke ha estado muy raro. Desde el día que se salió sin decir nada y llegó con cara de a ver visto al mismo diablo, había estado algo raro. Claro que él es raro de por sí. Pero lo conozco. Pasa algo.

–Mack, escúchame  –llamó Camila mi atención, iba a regresar de Francia por vacaciones – Sé que es rápido pero quería contarte –suspiró

–¿Conociste a un chico? – pregunté mientras sostenía el teléfono junto a oído

–Ehm... ¿lo sabías? – preguntó dudosa

–Me lo imaginaba – me reí – Oh vamos – arrastré divertida – Es Francia, no me vas a decir que desde que llegas al aeropuerto ¿acaso no hay chicos lindísimos? – inquirí sonriendo – Si fuera tú, también me interesaría muy rápidamente en alguno – bromee

–Ajam, como si la señorita podría alguna vez fijarse en otro que no sea Luke Hemmings – replicó con burla

Buen punto.

–Es que estoy enamorada de él, tonta – reí – Y no me imagino amando a alguien más pero ¿entiendes el punto? Estábamos hablando sobre tu nuevo agarre – le recordé riendo

–¡Oye! – se quejó – No es mi agarre... bueno sí pero ya somos algo más – se rio de ella misma – Lo sé, me ilusiono demasiado rápido, ni me lo digas – me cortó suspirando – En fin, se llama Paul, tiene 24 para 25. Sabes, su cumpleaños es en Enero, así que es capricornio. Definitivamente somos compatibles, ya, yo me caso – comentó realmente ilusionada.

Era raro no ver a Camila ilusionada. Es una chica muy tierna y algo alocada pero tiene sus sentimientos y emociones a flote. Es algo que me hace tenerle demasiada confianza, ya que si dice algo sé que es sincera.

Sinceridad.

Mi mente divagó por algunos de los varios problemas que tuve con Luke desde que todo empezó. Sobre todo desde que nos mudamos a ese pinche departamento con esa pinche puta al costado. Realmente no podía causarme tanta cólera alguien tan estúpido como esa calabaza. Sin embargo aquí me encontraba recordando momentos no agradables que tuve que pasar por esa arpía regalada. Pero no más.

–La compatibilidad es importante – reí al decirlo, Luke y yo no somos tan compatibles pero hay amor – Lo importante es que él te de esa confianza de querer arriesgarte a algo más. Ya sabes, no puedes dar todo y él nada, que te demuestre que de verdad quiero algo serio contigo – le aconsejé

–Muy cierto – suspiró – Bueno, no tarda en llegar, iremos a cenar así que hablamos luego Mack. Y gracias de verdad por escucharme, you know – se rió – Voy a aclarar ciertas cosas con Paul, te quiero y besitos – se despidió al mismo tiempo que yo también decía "besitos"

Después de eso quedé esperando la llamada de Luke que no llegó porque me quedé dormida y al despertarme no tenía ninguna perdida. Debió llegar cansado del concierto, en fin.

(...)

– Pero Michael – intenté protestar pero mi hermano no era mi hermano si no era igual o peor de terco que yo

 – Ya está decidido, tómalo a déjalo. Sabes que la abuela está enferma y está anciana y que feo de tu parte que no quieras  acompañarla a un simple viaje por que tú eres su nieta...

  – ¡YA! –  exploté exasperada–  ¡Por Dios! Como si fuera una mala persona – rodé los ojos mientras caminaba hacia la cocina.

Escuché la risa suave de mi mongo y tonto hermano detrás mío indicándome que me estaba siguiendo – Oye monga fea, cualquier persona que tuviera la dicha de conocerte no tendría dudas de eso – dijo con voz suave haciendo que se me pasara la cólera y capricho.

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora