#CapituIo 26*

5.6K 364 53
                                    


Luke's pov

Había salido de la camioneta dejando mi celular ahi. No era que me habia dado miedo ni nada, no, nada que ver. Solo necesitaba un poco de aire. Si, eso era. Ajá.

Y Mack que no salía. Dios. Esa chica siempre demora. Claro que ahora no creo que sea porque ella quiera. Sino porque debe de seguro estar haciendo un papeleo.

Demonios. El celular está sonando de nuevo.

Joder, joder.

¿Qué hago? Joder.

Camino algunos pasos hacia delante, lejos del vehículo. Avanzo unos dos mas al costado y empiezo a caminar de ida y vuelta.

No entiendo quien puede estar jodiendo. Pienso en que puede ser algún ocioso que no tiene nada que hacer, dio con un número al azar y ese fue el mio. Y entonces me hago bolas. No es nada del otro mundo. Como digo. Deben estar jodiendo por llamadas telefónicas.

Niños ociosos. Oh vamos, yo también hice eso, para joder y asustar a la gente. Era divertido. Creo que aun lo es. Claro que cuando te lo hacen a ti no es tan cool.

Cuando pienso entrar de nuevo al auto y apagar el puto celular, veo a Mack llegar junto a John y Heather por detrás. Sus rostros serios, muy serios, demasiados serios. Serios, serios. Ok, creo que ya entendieron que estaban serios. Vale


-Amor... - empecé acercándome a mi chica para abrazarla 

-Luke, no, iré con papá - me corto sin dejarme siquiera tocarla

Antes de que pudiera siquiera reaccionar, ella se inclinó un poco y me dio un suave beso sobre mis labios. Mi mirada fue fugazmente hacia John quien solo tenia un pequeño ceño fruncido, asi que miré de nuevo a Mack. Me dio una sonrisa pequeña y caminando hacia John, ambos entraron a su camioneta jeep.

Los vi alejarse en el vehículo y me quedé algo perplejo y también confundido y osea, muy confundido y extrañado. Solo reaccioné cuando alguien cogió mi brazo. Me asustó y me sobresaltó.

-Luke.... - dice ella

Había olvidado que Heather seguía ahi. Vaya, como que me asusté un poquito. Es que con todo esto de las llamadas y el celular y eso. Y yo algo nervioso y bueno, ya.

-¿Si? - pregunté ya que había dicho mi nombre nada mas y después se había quedado callada.

-¿Tu verdaderamente la amas, cierto? - fue su pregunta

-Por supuesto que si - contesté muy seguro, completamente seguro de lo que sentia. Siento, es decir, ¿como puede preguntarlo? Es la mujer de mi vida

-¿Completamente? - insistió intrigada y algo preocupada

-Completamente, con toda mi alma y corazón. Mas que a mi vida - mi respuesta fue precisa y decidida.

-Apóyala, cuídala mucho. Ella es muy frágil, y pues... - hizo una pausa - Ella, ha sufrido mucho y...

-Claro que lo se - la corté tajantemente - Y tu has ayudado mucho en eso - dije con resentimiento al recordar cuanto daño le habia hecho a Mack y recordando que por culpa de Heather Morris, Mack tuvo el accidente que la dejo en coma por mas de dos años


-Yo solo... -insistió en proseguir pero no la dejé nuevamente

-¿Y ahora me vienes a pedir que la cuide y la apoye? Cuando tú sabes muy bien que he sido una de las personas que mas la ha cuidado y ha estado siempre a su lado - mi voz fue en aumento

FOREVER BESIDE YOU 「Libro#3」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora