52

14.6K 792 128
                                    

POR FIN ESTE ES ESTE ES EL CAPITULO DONDE ZIAM HACEN EL AMOR!!! DISFRUTENLO...
-¿Tienes alguna idea de cómo sacaron a Louis de la cárcel si Anne no tenía el dinero suficiente?

-Zayn…



Liam tomó un poco de aire, bueno, ya lo había decidido, nada de mentiras en esa relación. Aunque conociendo a Zayn se enojaría mucho con él.



-Pues… sí. –Murmuró. –Yo hable con Niall para que me prestara el dinero y él, no sé si lo llegó a hacer pero ahora que lo dices, quizás fue…

-¡Liam James Payne! ¿Cómo pudiste?



Zayn se empezó a desesperar, mientras el castaño trabaja de calmarlo, pero no, andaba de pisotón en pisotón por todo el cuarto, pareciera que quería hacer un gran hoyo de tanto caminar, y, como era predecible, sonó de nuevo la puerta de su habitación.



-¿Amor? ¿Todo está bien? –Era su madre.



El Malik soltó un suspiro cuando Liam lo miró, y, aburrido, se volvió a esconder debajo de la cama de su novio, como si fuera un ladrón. ¿Por qué tenían que despreciarlo tanto? Él no tenía la culpa de su pasado, y ahora estaba haciendo que Liam le mintiera a sus padres, ¿Qué otra tontería podía hacer?



Cuando al fin el más alto logró calmar a Karen, ella salió de nuevo de la habitación y otro suspiro de alivio escapo de sus labios.



-¿Estás bien? –Preguntó, inclinándose para ver al Malik.

-Considerando que me siento como un ladrón o un novio escondido de los padres de su novia. No estoy tan bien. –Bromeó.

-Lo siento, es solo que… no quiero que estés presente cuando se ponen odiosos, no debes ver eso.



Liam se acercó para abrazarlo, logrando hacer que toda aquella molestia que tenía Zayn se derritiera igual que él en sus brazos, acomodando mejor su cabeza en el pecho de su novio, sintiéndose tan protegido como solo Liam podía hacerlo sentir.



-¿Por qué hiciste eso? Ahora le debes demasiado dinero a Niall. –Murmuró Zayn, levantando la mirada para observarlo a los ojos.

-Sí. Pero no importa, buscaré un trabajo apenas nos graduemos y mis padres me dejen, es cosa de nada para que ese momento llegue.



Vio claramente como el Malik bajaba la mirada de nuevo, aferrándose con más fuerza a él. Entonces, Zayn susurró.



-También te ayudaré con el dinero, lo prometo.

-No tienes porque, con tus sonrisas ya me haces muy feliz.

-Déjame ayudarte, y estaré muy molesto conmigo mismo.

-Zayn, escucha. –Liam tomó ambas mejillas del rostro del Malik, para que sus rostros se acercaran más. –Si quieres ayudarme de una forma, solo quédate siempre a mi lado. ¿Bien?

-Te amo. –Susurró el pelinegro, besando sus labios.





*





Después de ese pequeño problema, ya las cosas regresaron a la normalidad. Zayn y Liam pasaban todo el tiempo posible juntos, claro, siempre en la casa del primero, porque aún el castaño buscaba convencer a sus padres de que Zayn era un buen chico, no como lo describían todos los diarios.



Para el Malik también ya se le hacía costumbre ver a todos sus compañeros evitándolo, o hasta a sus profesores insinuándole cosas, a veces lo trataban peor que a los demás. Pero siempre se quedaba callado, todo porque cada vez faltaba menos para abandonar esa horrible escuela que tanto le recordaba los males que había cometido.



Aunque también, tener a Liam siempre buscándolo o al pendiente de que nadie lo moleste, ayudaba mucho. Se sentía muy raro cuando veía al Payne defenderlo, como si fuera una princesa y así lo hacía sentir; a pesar de todo, no se enojaba, le parecía tierno y Liam no lo hacía con mala intención, además ¿Cómo enojarse con la persona más perfecta que conocía?



Las cosas con Niall fueron mejorando, él empezó a frecuentar a Harry y a Louis, se hicieron amigos muy rápidamente y descubrió que esos dos chicos también tenían un raro afán por la música. Había veces que se quedaban los tres cantando en la comodidad de la sala del rubio.



Harry y Louis, por su parte, las cosas estaban perfectas. Pasaban todo el tiempo juntos y cuando iban a visitar a Zayn también él los veía muy felices, Anne ya sabía de su relación y los estaba apoyando lo mejor que podía, aunque tenían que comprenderla, eso no se le puede pasar de la noche a la mañana.





*





Y así, llegó diciembre, Zayn y Liam estaban muy emocionados, gracias al cielo, Zayn pasó sus notas y con honores. Bueno, gracias al cielo y a las tantas veces que había estado estudiando motivado por su novio o por alguna salida de premio que este mismo le quedaría regalar.



Durante la ceremonia de graduación, Trisha y Doniya estuvieron presentes. Las otras hermanitas del Malik estaban en su casa y su padre había salido de viaje, aunque, a pesar de eso. Zayn estaba orgulloso y levantaba pecho, jamás creyó completar un año tan hermoso en un instituto que al comienzo le pareció ser uno del montón, pero por el contrario, aprendió demasiado de él.



Luego de la ceremonia, los dos pasaron a ser estudiantes graduados y ya podían postular para la universidad, aunque según ellos, lo dejarían para el próximo mes, todo para tomarse su debido descanso.



Harry, Niall y Louis también asistieron a la ceremonia, iban a quedarse afuera viendo a través de las rejas, pero gracias a Niall y sus influencias, los trataban diferente, era gracioso como ellos no estaban acostumbrados a tantas atenciones.





*





Zayn y Liam estaban pasando un día tranquilo, acababan de graduarse hace solo dos días y al fin estaban libres de todo aquello que les fastidiaba: las cenas familiares, las fotos con la toga, las firmas de autógrafos, los anuarios, más fotos, en fin, fotos con cada uno de sus parientes que nunca antes habían visto pero de repente decían “¡Ey! Cuanto has crecido” y les apretaban las mejillas.



Por fin, la calma y la tranquilidad de la habitación del Malik los rodeaba. Trisha había salido dejándolos solos, dijo que tenía que llevar mucha ropa a lavar y dejar a las hermanitas menores de Zayn en la casa de unas amiguitas. Doniya, ni idea de dónde estaba, de hecho, según el pelinegro, debía de estar con su nuevo novio que había conocido durante la ceremonia de graduación.



-Te amo. –Susurró el Payne, muy cerca del oído de Zayn, rodeándolo con sus brazos cálidamente.

-Yo te amo más. –Rió. Dejándose mimar.



Liam no entendía por qué, pero justo aquel día, Zayn se la pasaba más cariñoso que antes; claro que no se quejaba, muy por el contrario, le encantaba eso pero ¿Por qué de un momento a otro? Dejaba que su novio lo consintiera, besándolo tiernamente, y luego de una forma más pasional, pero de cualquier manera, le encantaba.



Pero esta vez algo cambió, Zayn, así como ya hacía un tiempo no lo hacía, se colocó sobre Liam, sorprendiéndolo un poco. El Payne lo miró extrañado, pero todas sus dudas quedaron despejadas cuando sintió la rodilla del Malik chocar con su entrepierna, apenas levemente.



-Zayn… ¿Qué haces? –Murmuró como pudo, algo nervioso. ¡Fue un simple roce! Sin embargo, era suficiente para que una gran presión empezara a crecer sobre esa zona.

-¿No es obvio? –Rió el Malik. Se acercó al oído de su novio y lo lamió con lentitud, dejando que todo el cuerpo de Liam se estremeciera con fuerza.



El pelinegro se estaba arriesgando a que su novio lo rechazara o le dijera que no estaba seguro de querer hacerlo con él, con un hombre, pero ¡Tenía que hacerlo! Quería poder guardar ese hermoso recuerdo en su memoria, y que mejor que aquel momento en que estaban completamente solos en su casa.



Liam se estremeció un poco, se incorporó, apoyándose en sus codos, mirando algo dudoso al Malik.



-¿Estás… seguro? –Preguntó.



Zayn soltó un suspiro y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, le dio un leve beso en los labios y le devolvió la mirada.



-Liam ¿Quieres hacerlo? Si piensas que es muy rápido, yo…

-¡No! Bueno… sí. –El rostro del castaño se empezaba a colorar, logrando que sus mejillas se pusieran muy rojas. –Sí, bueno. ¡Si quiero! No tienes idea de cuando he deseado esto pero… tengo miedo.

-¿Miedo? ¿De qué?

-Dé pues… no tengo idea de que hacer. –Confesó, más apenado que antes, si eso era posible.



Después de escuchar una carcajada por parte de su novio, intercambiaron posiciones, ahora Liam estaba sobre Zayn, sin saber cómo, el Malik atrapaba su rostro, acercándolo para poder besarle los labios con cariño.



-Tranquilo, sé que lo harás bien.

-Es-Espera… Quieres decir que… yo… yo…

-Ajá. –Se levantó un poco, susurrándole al oído. –Lo dejo todo en tus manos.

-¡Pero! Zayn, yo… ¡Te lastimaré! No quiero hacerlo si sé que te va a doler, además, ¡Debemos de conseguir lubricante, ¿no?! No es que yo haya investigado sobre esto, pero… lo escuché por ahí y… pues, sino, ¡Te dolerá! Y no quiero porque… yo… moriría si te hago sufrir… y…



De nuevo, tuvo que ser callado por los tiernos labios del pelinegro, quién, ya en señal de molestia, antes de alejarse de sus delgados labios le jaló el inferior con algo de fuerza.



-¡Auch!

-Li, deja de dudar, si sigues con eso creeré que no quieres hacer esto conmigo.

-¡Claro que quiero! Pero… no… no quiero hacerte daño.

-Escucha, confió en ti, si duele, sé que podré aguantarlo.

-Zayn…

-Por favor.



Observó la mirada suplicante en los ojos oscuros del Malik, y le dio un tierno beso, dejándose llevar. La verdad era que Liam no tenía ni la menor idea de que hacer, o como empezar, pero, siguiendo los anteriores pasos de su novio, lo primero que hizo fue meter su mano con suavidad debajo de su playera, empezando a acariciar, apenas con la yema de los dedos ese fino estomago.



Todo el cuerpo de Zayn se estremeció, y no era para menos, Liam lo hacía con tanta suavidad que lo único que sentía eran cosquillas. Divertido ante la situación, se las arregló para sacarle la playera al Payne, claro, con su ayuda, dejando todo su abdomen a la vista. Luego, se inclino, empezando a pesarle el cuello.



-Zayn…



Aunque se suponía que él debía de llevar los carriles en aquel momento, Zayn parecía mucho más confiado, más tranquilo y mucho más experimentado que él. Pasaba lentamente su cuello, bajando hasta llegar a su pecho, quería dejarle marcas, y ni siquiera se contuvo, una vez se encontraba en un lugar visible, le dio una leve mordida, escuchando un quejido por parte de Liam.



Sin saberlo, se dejaba hacer por Zayn, dejando que lo besara, lo marcara, hiciera lo que hiciera, le encantaba. Lentamente, gracias a un pequeño impulso de valor, le quito la playera al Malik también, lanzándola lejos, dejando su abdomen totalmente libre, y guiado por las tiernas manos de Zayn, hizo lo mismo con él.



Hasta el momento, eran simples besos y caricias sobre sus torsos, en lo que Liam agarraba la confianza suficiente para pasar al siguiente nivel. Al Malik le encantaba esa ternura con la que Liam lo trataba, como si fuera la joya más fina y más frágil, que se fuera a romper en un movimiento tosco.



Zayn ya lo había hecho muchas veces con las chicas, para él, placer y nada más. Pero jamás había tenido tantas emociones gracias a un simple tacto. También, había decidido que quería que Liam fuera el dominante, porque, sería la primera vez para ambos. No solo para el Payne, quién obviamente no había tenido algo así con nadie. Sino también, para él y su virginal entrada, sabía todos los riesgos que esto tomaba, pero todo le valía exactamente nada, cuando sabía que era con Liam con quién lo estaba haciendo.



El castaño soltó un gran jadeo cuando sintió la mano traviesa de su novio rozar su entrepierna, aún por encima del apretado jean. Zayn rió, y empezó a desabrocharle la prenda, hasta tenerla lo suficientemente abierta para que su mano ingresara, entrando por debajo del bóxer, tocando suavemente la intimidad del ojimiel.



Liam soltó un largo jadeo, quedándose paralizado por un momento, no podía creer que eso estuviera pasando, y como ya había dicho, muchas veces soñaba con ese instante, sin embargo, esas sensaciones, esas corrientes, esas descargas eran nada comparadas con las reales que estaba teniendo en ese instante.



-Las ropas estorban. –Susurró Zayn y, como si fuera un deseo, en muy poco tiempo ya había logrado desvestir a Liam y desvestirse a sí mismo, quedando únicamente en bóxers. –Eres tierno. –Le volvió a susurrar.



El Payne era un manojo de nervios, y eso era muy poco, pero no pensaba quedarse atrás, con algo de inseguridad, acarició la entrepierna del Malik por sobre el bóxer, logrando hacerlo estremecer y susurrar un “Li” muy suave. Para su sorpresa, ese tono de voz le había encantado, motivándolo a continuar.



Se dejaban llevar por las sensaciones y por los gemidos y quejidos del opuesto. Pero llegado el momento, necesitaban de más, eso ya no era suficiente. Zayn tomó con su mano libre la de Liam, evitando que continuara y deteniéndose también.



-Vamos, ya no aguanto, Liam. –Zayn intentaba motivarlo, y por suerte, lo logró. Liam se sacó rápidamente el bóxer y con la ayuda de este, también hizo desaparecer el del pelinegro. Las manos temblaban, porque sabía lo que tendría que hacer, pero seguía pensando que Zayn necesitaba más preparación que solo lo que vendría. Sin embargo, una vez más, fue motivado por las eróticas palabras de su novio, ingresando con cuidado el primer dedo dentro del Malik.



-Ah. –Un fuerte gemido salió de sus labios, no era que le doliera, pero era algo fastidioso, sentía una molestia en aquella zona, sin embargo, se mantenía firme, regalándole una tierna mirada al Payne, dejándolo que continuara.



Liam, totalmente inexperto, movía en círculos su dedo, nervioso, solo se la pasaba consintiendo al Malik, llenándole todo el rostro de besos, al igual que su cuello y parte de su pecho. “Sigue, por favor” Escuchó escapar de los labios de su novio, e inmediatamente ingreso su segundo dedo, moviendo ahora ambos en círculos.



El dolor que sentía no era nada comparado con otros que ya había sentido en su vida, por eso, podía ocultarlo muy bien, más ahora que Liam le llevaba el rostro de mimos y caricias, no podía creer lo tierno que estaba siendo con él.



Los segundos pasaban, y cada vez Zayn se acostumbraba más a esa pequeña invasión, y una vez ya Liam tenía tres de sus dedos dentro de su entrada, se inclinó un poco, deteniéndolo de nuevo.



-¿Seguro? –Liam seguía igual de preocupado que al inicio, y ahora más que venía la parte más dolorosa, según lo que sabía.

-Liam, tan seguro como que te amo. Solo hazlo.



Algo temeroso, el Payne intento acomodar al Malik en la mejor posición que lograra su comodidad, y una vez estuvieron colocados, ingreso en él, apenas la punta, sin embargo, la estreches de su novio hizo que se detuviera.



-¿Es… Estás bien? –Murmuró Liam, muy cerca de su oído.

-S…Sí, sigue. –Zayn llevó uno de sus antebrazos hacía el rostro, buscando ocultar unas pequeñas lagrimas que iban a empezar a salir en cualquier momento. Lo peor de todo era que no podía contenerlas.



Motivado por las sensaciones, Liam continuó, hasta que por fin se sintió completamente dentro de su novio. Se mantuvo quieto, esperando el instante en que Zayn le diera una señal. Pero no podía mentir, sentir su miembro ser presionado por aquellas cálidas paredes lo estaba volviendo loco. Como ya había pensado, los sueños no se comparaban con la realidad.



Solo bastó un poco de tiempo para que Zayn iniciara un leve movimiento de caderas, dejando que el miembro del mayor ingresara un poco más en él. Liam soltó un quejido, y él solo pronunció su nombre. Fue entonces cuando las embestidas empezaron, lentamente, el Payne intentaba tratar con cuidado el interior de Zayn, aunque se le hacía muy complicado, cada vez esa estreches lo atrapaba más y más.



-Liam –Zayn repetía, una y otra vez su nombre o ese diminutivo, junto con un montón de gemidos y quejidos. No se molestaba en contenerse, estaban solos, y así como a él le encantaban esos soniditos parecidos a unos gruñidos que escapaban de los labios de su novio, sabía que a Liam le gustaba escucharlo. Lo sabía porque mientras más lo decía, el Payne iba cada vez más y más rápido.



Los movimientos iban con más velocidad, ya no se preocupaban mucho en el dolor, el cual había desaparecido hace ya unos segundos, ahora solo estaba aquel gran placer que sentían ambos. Zayn llevó una de sus manos a su propio miembro, acariciándoselo con la misma velocidad que iban las embestidas, pero rápidamente Liam le quitó la mano, ayudándole también en eso.



Toda la habitación estaba llena de ruidos, unos que perdurarían por mucho tiempo en el recuerdo de ambos. Y así, llegó un momento, en que ya ninguno podía contener aquel gran orgasmo que se aproximaba. Liam había disminuido la velocidad de las embestidas, pero lo hacía con más profundidad.



Escuchó al Malik susurrar unas palabras sin sentido, segundos después, sintió como su mano se llenaba de ese empezó líquido. Tan solo una y otra embestida más, Liam había llenado su interior con su esencia, escuchando un largo jadeo por parte de Zayn.



Salió con cuidado del interior de su novio, y se recostó a su lado, totalmente cansado, buscando recuperar el aliento. Veía el pecho de Zayn subir y bajar, al parecer, ambos estaban igual.



-¿Estás bien? -Preguntó, acercándose a él.

-S…Sí. –Sonrió el Malik, mirándolo. –Gracias.

-¿Gracias? ¿Por qué?

-Por estar conmigo siempre, Li.

- Gracias por ser mío, Zayn.

-Te amo.

-Te amo más.



Ambos se dieron un suave beso, teniendo aún en la mente aquella deliciosa y hermosa sensación, aquel “experimento” que acababan de realizar, había sido perfecto. No solo era placer, sino, estaban felices de saber con quién lo habían hecho, porque, se amaban, y el amor era más importante que cualquier cosa.

******************************

Hola!

Ta daaaaan! aqui les deje este mini maraton! Espero que les guste y bueno faltan poquitos caps para el Final ! jajaja

UnBesooo ! Los quiero

Ponicorniohappy♥

Mi Chico Malo - Ziam.Where stories live. Discover now