Capitulo 22.

483 37 2
                                    


  Ni bien piso el suelo norteamericano se tensó. Estaba en USA, en Seattle para ser más exactos. Solo era cuestión de minutos para que volviera a su casa. Ni su padre ni su madre sabían que él estaba en USA. No se había comunicado con ellos. Miro a Tracy que estaba tratando de buscar un taxi con la mirada. Sonrió. Parecía estar tan perdida, peor que él.


Pararon un taxi y se dirigieron a su casa. ¿Para que iría a un hotel? Le resultaba estúpido. Además no creía que sus padres hubieses demolido lo que era su antigua habitación. Allí se quedaría. Con Tracy.


Toco el timbre de la casa, pero nunca se imagino que ella le abriría. Su hermana. ____ estaba de pie frente a él, con los ojos abiertos como platos. Se había puesto pálida en cuestión de segundos. El se temía lo peor. No, se dijo.


-¿Estás bien? –logro susurrar él tras el shock que había recibido.


Ella asintió leve, pero se recostó contra el umbral. El deseaba no tener contacto con ella, pero esto lo superaba. La estrecho con cuidado dirigiéndola a la sala y la sentó en el sofá. ___ no hablaba, solo intentaba respirar. Tracy lo había seguido cerrando la puerta a sus espaldas.


-Amor ¿Quién era? –escucho la voz de un hombre tras ellos. El se tenso de inmediato. ¿Era su amigo, novio o algo más? No creía que un amigo la llamara de esa manera así que eran una de las dos últimas.


____estaba en un mundo lejano. Nunca se imagino que al abrir la puerta se encontraría con Justin, su hermano. El amor de su vida. Sintió que una inmensa felicidad la atravesaba cubriéndola por completo el corazón, pero a la vez sentía pánico y dolor. Se sentía confundida. Lo amaba aun. Ella estaba segura de ello, pero lo de ellos era imposible.


Escuchó como su novio la llamaba y sintió a Justin tensarse alado suyo. Ejerció toda su fuerza de voluntad para tratar de controlarse y se volteo a encararlo.


-Es Justin, ha vuelto –eso fue lo único que pudo decir.


Justin volteo a mirarlo, le parecía conocido. Solo que no lo recordaba.


-Soy Ralph –lo saludo- el prometido de tu hermana.


Justin sintió como su mundo se venía abajo. "Prometido". Se puso pálido de repente. Su hermana estaba comprometida con aquel hombre. No. No podría verla con otro que no fuese él. Tenso la mandíbula y Tracy que se encontraba en un rincón observando se atrevió a hablar.


-Pues, ya que se están presentando –dijo ella incomoda- yo soy Tracy –Ralph y ___ la miraron.


El prometido de su hermana la saludo con cortesía en cambio su hermana solo estaba muda mirando aquella situación igual que el. Aquello era bastante extraño para su gusto.


-Un gusto Ralph –se atrevió a decir Justin después de in incomodo silencio.

-Vienen para la boda ¿cierto? -¿La boda? ¿Cuándo pensaban casarse? Trago gordo y miro a su hermana.

-¿Cuándo es? –pregunto Justin. Ralph lo miro con el ceño fruncido.

-Dentro de tres semanas –repuso él. Justin sintió que se moría lentamente, su hermana. Ahora si la perdería para siempre.- ¿No le has dicho? –ella negó.

-Es que no hemos sabido nada de él, hasta ahora –susurro.

-Ohh, ya veo –lo miro- en ese caso bienvenido cuñado –dijo amablemente y le dio unas palmaditas en el hombro.


En ese instante entraron sus padres a la sala. Estaban ambos en shock. La tensión se podía sentir a kilómetros. Ralph los miro confundido. El no sabía, no entendía nada.  


  -Justin –exclamo Pattie sorprendida. Se acercó a él y lo abrazo. Justin le respondió el abrazo.

Su madre estaba muy emocionada y sorprendida. Miro a su padre el cual se había quedado con los ojos abiertos como platos.

-Te he extrañado –dijo Pattie.

-Yo también mamá –admitió él.

-¿Por qué has desaparecido de esta manera? –el suspiro.

-Necesitaba comenzar de nuevo –Pattie le dirigió una mirada a Tracy la cual se sonrojo.

-¿Quién es ella Justin? –el miro a Tracy y sonrió.

-Es Tracy, una amiga –Pattie se acercó a ella y le saludo.

-Eres muy bonita –dijo Pattie.

-Gracias –respondió Tracy un tanto incomoda.

-Me alegra que hayas vuelto –dijo Jeremy. Justin por primera vez se atrevió a abrazar a su padre, el aprecio sorprendido pero le correspondió el abrazo.


Pasaron a cenar. Tracy se estaba entendiendo de buena manera con su madre. Sabía que ella pensaba que era más que su amiga. Al menos eso supuso en el momento que le dijo que se quedarían en su antigua habitación. Juntos.


___parecía incómoda y tenía la mirada triste. Eso no era propio de una mujer que se casaría dentro de tan solo unas semanas. ¿Sentiría algo por él aun? ¿O solo era el remordimiento del pasado? Por alguna razón el no quería saber la respuesta. Le asustaba saberlo.


Para su propia suerte Ralph no se quedaba en la casa. Además el no vería a ___ hasta el día de la boda. Al parecer al día siguiente viajaría de vuelta a Connecticut por asuntos de trabajo. Ahora ya se acordaba de él. El había sido el oficial que había seguido su caso. ¿Estaría con su hermana desde hace tres años? Probablemente, se dijo.


Luego de estar a solas con Tracy en su habitación se recostó en la cama mirando al techo. Como muchas veces solía hacer mientras pensaba en su hermana. Esta vez no era la excepción. La había deseado como antes, había deseado besarla. Pero sentía una impotencia por no poder hacer nada, ella tenía novio. Lo de ellos era imposible.


-¿Estás bien Justin? –preguntó Tracy. El la miro.

-No –suspiro- estoy frustrado.

-Ya me di cuenta – rió ella. Tracy acomodo sus cosas y se acercó a él -¿Qué tienes?

-Pues, siento unas tremendas ganas de acechar la habitación de mi hermana y hacerle el amor hasta el amanecer –la miro- ¿Quieres que te lo detalle más? –ella se sonrojo.

-No es necesario –se mordió el labio.

-¿Podemos hacerlo? –Pregunto él- necesito contenerme de alguna manera –confeso. Ella asintió.

-No hace falta que me lo preguntes –dijo ella.


Lo volvieron a hacer como muchas otras veces. Tratando de hacer el menor ruido posible, pero no pudieron evitar el que ___ no se diera cuenta. Los escuchaba y se sentía una mierda. Ella quería estar entre los brazos de su hermano. Lo amaba. Odiaba el hecho de que el estuviese con otra que no fuese ella. Pero era tarde para lamentos, ella se lo había pedido y Justin intentaba comenzar de nuevo. Al igual que ella lo haría dentro de unas semanas.


Se viene el final. 

|Peligrosa Obsesión| |El poder del Amor| |Justin Bieber|Where stories live. Discover now