Capitulo 5.

1.1K 57 2
                                    


 Ethan iba a responder, pero habría pelea de eso estaba segura. Así que tenía que llevar a su hermano adentro. Tenía que alejarlos. Ya dentro de su departamento le explicaría todo.


-Amm, Justin. Mejor entremos –Justin la miro fijo. Estaba claro que no quería que mate a golpes a aquel maldito. ¡Joder! Quería despedazarlo en medio de aquel lugar. Pero solo se aguantaría esta vez por su hermana.



-Sí, es mejor –agarró sus cosas. ___ lo ayudo con el maletín.



-Nos vemos Ethan –dijo ___.



-Está bien, adiós. Un gusto Justin –el no respondió. No le había gustado para nada conocerlo. Al contrario. Lo odiaba. ¡Aghh! Apretaba la mandíbula con fuerza. Su mano le dolía, quería ahorcarlo.



En la portería se encontraba un guardia, el cual miro de pies a cabeza a Justin. El se incomodo ¿Qué demonios? Justin frunció el ceño.



-Ábrenos por favor –le dijo su hermana.



-Sabes que no se permiten hombres –le dijo el guardia- a menos que sean familiares.



-Es mi hermano – el guardia levanto una de sus cejas en dirección a él. Justin suspiro y le enseño su identificación. El guardia asintió y los dejo pasar luego de devolverle a Justin su carnet.



Iban subiendo por las escaleras, el iba tras su hermana. No hablaban, no sabían que decirse. ____ se puso enfrente a una puerta y quito sus llaves. Justin solo la observaba. Hacía lo posible por controlarse. Necesitaba besarla, quería estrecharla contra su cuerpo y hacerle el amor hasta saciarse de ella. Ella abrió y el entró siguiéndola. En silencio. Mientras por su cabeza venían infinitas imágenes de él con ella en la cama, cocina, baño, sala, auto, y hasta en la preparatoria. Contuvo un gemido.



___ volteo a ver a su hermano luego de dejar su maletín en la mesa. Se estremeció. Su hermano, Justin. Su mirada. Su respiración se cortó y el la estrecho contra su cuerpo. Buscando sus labios. Ella gimió y pasó sus manos por su cuello acercándolo más a ella. Justin saboreaba sus labios como si el mundo se viniese abajo, como si nada importase más. Sintió como acariciaba su espalda y su cadera. Sus manos eran mágicas. Y sus labios no se quedaban atrás.



-Justin –susurro ella. Él junto sus frentes con los ojos cerrados. Tenía la respiración agitada.



-Mmm...- susurro él.



-¿No tenías novia? –le dolió decir aquellas palabras. Pero estaba mal que jugara con ambas. Justin abrió los ojos y frunció el ceño.



-¿Qué? –pregunto confundido.



-Me has escuchado perfectamente –Justin la miraba a los ojos, veía tristeza en ellos. Debió de ser su mamá, pensó.



-No, no tengo -___ hizo una mueca y trató de separarse de él. Justin no la dejo- ___, ¿no me crees? –Ella solo lo miraba dolida- supongo que hablas de Nathalie –dijo al fin- pero no estamos saliendo, es la novia de Ryan. Papá y mamá creen que salimos, tuve que inventarles eso para venir a verte -___ lo miro confundida.

|Peligrosa Obsesión| |El poder del Amor| |Justin Bieber|Where stories live. Discover now