Capitulo 9.

1K 49 4
                                    


  Sintió como la cama se empezaba a mover mientras tenía los ojos aun cerrados. Estaba a punto de abrirlos cuando sintió los labios de su hermano posarse sobre los de ella. Besándola. Lentamente. Chupaba su labio inferior haciéndola estremecer de deseo. Justin pasó la lengua por su labio delineándolo y ___ gimió.


-¿Sabes? –Susurro él- te amo tanto que a veces hasta me asusta –dijo. ___ abrió los ojos y lo miro desconcertada, ella también se sentía de la misma manera.



-Me pasa igual –admitió- pero esto se siente demasiado bien, que no lo cambiaría por nada- El sonrió y asintió.



-Yo tampoco –le mordió el labio inferior estirándolo y enviándole a ___ una punzada entre sus muslos, los cuales estaban aun muy sensibles- No sé qué haría si estuvieras con alguien más que no sea yo –confesó- ayer cuando te vi con ese bastardo quise ahorcarlo -___ se puso nerviosa.



-Justin, yo... -el puso su pulgar por sus labios impidiendo que continuara.



-Lo sé, ya me lo explicaste. Es solo que el simple hecho de pensar que alguien te toque como yo lo hago, que alguien algún día será tu esposo y te hará el amor todas la noches -___ sintió que se le encogía el corazón. No, ella no quería aquello- me duele pensar en eso – soltó Justin con un nudo en la garganta.



-Entonces, no pienses en ello –le agarró la cara poniendo ambas manos en su mejilla- te amo, eso es lo que importa en estos momentos –el asintió.



___se colocó a horcajadas sobre su hermano y lo beso de nuevo tratando de tranquilizarlo y tranquilizarse a sí misma. Aquello que había dicho Justin era cierto. Pero ella se negaba a pensarlo, si fuese posible no se casaría nunca con nadie. Solo viviría alado de su hermano, así como solo ellos podían. Felices. Sin que nadie se interponga entre ellos.



Justin la agarró entre sus brazos para colocarla debajo suyo. Necesitaba marcar el ritmo esta vez, necesitaba demostrar cuanto la amaba. Le beso cada centímetro de piel haciéndola estremecer. Esta vez iría lento, necesitaba aquello. Debía de guardarse cada centímetro de su delicada piel. Parecía que cada vez que hacía el amor con su hermana, se volvía más y más adicto a su cuerpo, a su sabor, a su olor.



Levanto la vista y la vio con la respiración agitada y los ojos cerrados. Abrió un poco más sus piernas y se acomodó entre ellas mientras besaba a ___ tan profundamente. Entró lentamente en ella gruñendo fuertemente. _____ clavó sus uñas en su espalda arqueándose ante tales deliciosas sensaciones que sentía en aquel momento. Justin hundió su cabeza en su cuello mientras la abrazaba y la aferraba más a él. Se movía lentamente dentro de ella, mientras gemía en su oído.



-Te amo tanto Princesa –susurro con la voz ronca en su oído. Ella gimió fuerte.



-Yo también te amo mi amor –el sintió algo extraño en la boca del estomago.



"Mi amor" esas palabras. Tan simples, pero de gran significado para Justin. Amaba como salían de los labios de su hermana. Si hubiese sido otra, se alejaría porque significaba peligro. Pero de ___ no, nunca lo haría. Al contrario, deseaba quemarse. Y lo estaba haciendo justo en ese momento, pensó. Se vino tan deliciosamente acompañando a su hermana gritando sus nombres.

|Peligrosa Obsesión| |El poder del Amor| |Justin Bieber|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن