Capitulo 4.

1K 56 4
                                    


  Al fin llego el esperado día, Justin al fin podría hablar con ___. Ella lo había llamado varias veces y él había evitado sus llamadas. Era lo mejor. Necesitaba decirle en persona todo, no por teléfono. Se encontraron en el aeropuerto, les dio su pasaje.


-Si cambias de opinión y decides seguir con tu hermana tráela a pasar un tiempo con nosotros –le dijo Nathalie. Justin la miro fijo- En Ohio podrán disfrutar sin que nadie los moleste –le sonrió. No, el no cambiaría de opinión. Ya estaba seguro de decirle a ___ que era mejor que se acabe todo de una vez.



-No cambiare de opinión –le aseguro. Ella se encogió de hombros.



-Está bien, nos vemos Bieber –dijo su amigo y le dio una palmada en el hombro. El asintió.



El vuelo había sido muy agotador. Había salido al mediodía de Seattle luego de agarrar algunos papeles que iba a necesitar para trabajar en Ohio. Cuando se reencontraría con sus amigos. El sólo iría a hablar con ella, se quedaría por una noche en algún hotel y luego se encontraría con Ryan y Nathalie. No podía quedarse en Connecticut cerca de su hermana. No lo soportaría.



Se despertó cuando una de las azafatas anuncio que habian llegado. ¡Joder! Enserio necesitaba una ducha para relajarse y así poder dormir. Pero primero necesitaba hablar con su hermana, se iría directo al departamento de su hermana, luego iría a su hotel. Era mejor solucionar aquello, de lo contrario no dormiría bien.



Cogió su pequeña maleta y su maletín. Estaba anocheciendo. Miro hacia el cielo, era hermoso. Se sentía un poco más relajado en ese lugar. Al bajar la vista vio un taxi y no dudo en tomarlo. Le dio la dirección de su hermana. Mientras estaba en el taxi miraba a través de la ventanilla, vería a su hermana después de mucho tiempo. Solo esperaba poder controlarse y poder hablar con ella.


El taxi aparcó frente a un edificio que estaba rodeado de árboles, estaba más oscuro esta vez. Había unos cuantos faroles en las calles prendidas. Le pagó al taxista y bajo. Miro hacia arriba viendo el edificio. Así que en ese lugar vivía su hermana, sonrió. Bajo la mirada hacia una pareja que estaba besándose frente al edificio, deseaba estar de esa manera con su hermana. Pero su sonrisa se fue borrando poco a poco al ver de quien se trataba. Sintió una opresión el corazón. Era ___. Con un chico. Besándose. Apretó la mandíbula y se contuvo el ir a matar a golpes a aquel idiota.


Estaba muy celoso, su instinto posesivo había vuelto. De manera desgarradora. Se fue acercando lentamente hacia aquella escena. Vio que su hermana empujo a aquel extraño y le dijo algo que no logró escuchar. Vio que el solo le sonreía. ¡Joder! ¿Eran novios?



___ de repente volteó la vista hacia Justin y abrió los ojos como platos al ver a su hermano en ese lugar observándola. Bajo la vista a sus manos y vio como apretaba con fuerzas sus cosas. Se sonrojo. ¡Demonios! ¿Había ido a verla? La había visto con Ethan. Ese idiota la había agarrado desprevenida, besándola. ¡Joder! Ethan no entendía que no quería nada con él. Su hermano tenía una mirada de celos, dolor, tristeza y furia. Se estremecía con tan solo mirarlo a los ojos. ¿Qué pasaría? Pensaba. No quería que Justin se fuera de esa manera, necesitaba explicarle. ¿Explicarle? Pensó. El tenía novia. ¿Qué más daba?



-Hola –dijo Justin. __ estaba muy nerviosa.



-Hola Justin –se acercó a él. Lo abrazó, después de todo lo extrañaba. Aquel acto sorprendió a Justin y soltó sus cosas para acercarla más a él mientras aspiraba su aroma él cual había extrañado de sobremanera.



-Princesa, te extrañe mucho -__ tenía ganas de llorar. Ella también lo había extrañado. Al estar así juntos abrazados se habían olvidado de Ethan hasta que este hablo.



-Hola, no nos presentarás –dijo Ethan. ___ se separó y lo miro. Se contuvo las ganas que tenía de llorar.



-Amm, Ethan. El es Justin, mi.. –lo miro. Justin estaba serio- mi hermano –dijo al fin.



-Mucho Gusto –lo saludo Justin- ¿eres su novio? –preguntó celoso. __ se sonrojo.



-Ojala lo fuera –respondió Ethan mirando a ___. Justin frunció el ceño.



-Entonces ¿Por qué estabas besándola? –casi grito. __ se tensó. Aquello no era bueno. 


|Peligrosa Obsesión| |El poder del Amor| |Justin Bieber|Där berättelser lever. Upptäck nu