Capitulo 17.

492 36 1
                                    

  ___ se preguntaba que estaría haciendo su hermano. Seguro estaba pasando solo la noche buena. Apenas era medio día en Seattle, en Londres debía de ser como las nueve o las diez de la noche. No estaba segura.


Quería llamarlo, saber de él. ¿Estaría solo? Seguro lo estaba, ya que no conocía a nadie. Sus abuelos vivían ahí. Pero como nunca los visitaban seguro ni siquiera se había atrevido a ir con ellos. Por alguna razón sus abuelos siempre habían prestado más atención a Justin que a ella. Siempre le mandaban saludos vía teléfono. Ella nunca los había visto, solo por fotos al igual que su hermano. Quizás solo eran imaginaciones suyas, se decía. Sus abuelos parecía no querer saber nada de su familia, por esa razón no los visitaban ni siquiera en Navidad, tampoco había escuchado hablar a sus padres sobre ellos.



Un día que ___ anduvo de curiosa había encontrado fotos de su madre en una caja. Era de su abuela antes de haber fallecido, se había enterado que gracias a eso Pattie tuvo que ir a Londres ya que era de Oxford. Ahí conoció a Jeremy, su padre. Mientras ella trabajaba como secretaria.



Aquella historia de amor a ___ le había causado tanto revuelo. Deseaba vivir una historia parecida a la de sus padres. Tener el mismo amor que ellos se habian tenido. Lo había logrado de cierta manera, solo que el amor que tenia era imposible. Peligroso.



***

-¿Qué me acabas de decir? –preguntó Justin atónito.

-Que te los firmare si tenemos relaciones, es muy sencillo –respondió ella coqueta- ¿O acaso soy tan fea que no puedes hacerlo? –el negó y trago gordo. ¡Demonios! Si ella no firmaba su padre le echaría la culpa. Estaba completamente seguro de aquello.


No quería acostarse con ella, sentía como que engañaría a su hermana. No, no podía hacerlo. ¡Joder! Tenía tantas cosas en su cabeza. Los papeles, su padre, su hermana, él.


-Vamos Justin. No soy tan vieja como para que tengas que pensarlo demasiado, apenas tengo treinta y dos –le sonrió.

-Es que no se –contesto mirando para otro lugar.

-Solo será por esta noche –prometió- te los firmare antes de hacer cualquier cosa –él la miro. Si ella firmaba todo se acabaría. Solo seria sexo, solo eso se repitió. Pero no tenia condón, se mordió el labio nervioso.

-Está bien, pero no tengo condón –le dijo- si quieres hacerlo espero que lo tengas, porque no lo haré sin uno –explico.

-Tampoco es como que esté llena de enfermedades –contestó la pelirroja. El rio bajo.

-No es por eso, son solo mis reglas –él no haría sin un condón, porque aquella intimidad solo quería tenerla con su hermana. Ella había sido la primera y sería la única con la cual compartiría aquello. Al menos hasta el momento pensaba eso.

-Está bien, hay que cumplir con tus condiciones también supongo –sonrió- de todas maneras te iba a pedir que lo uses –firmo los papeles delante de él. Se puso más nervioso que nunca- y si, tengo para toda la noche –respondió acercándose a él. ¡Joder! Estaba perdido.  


  Ella se coloco a horcajadas sobre él lamiéndolo el cuello. No le gustaba para nada, le daba asco. ¿Para qué mentir? No sabía cómo haría para excitarse, siendo que solo la aborrecía. No por qué sea vieja, no. Al contrario, ni siquiera se le notaba. Era por su hermana. La amaba a ella no aquella pelirroja que lo estaba saboreando ni que fuese su paleta preferida.


Cerró los ojos y se dedico a pensar en su hermana. Que la que estaba sobre él era ___ y no Allison. Se mordía la lengua para no soltar el nombre de su hermana. Justin se estremeció al recordar unos de sus interminables sueños. La pelirroja dio un salto sobre su miembro que al parecer ya estaba con vida. El gruño sonoramente haciéndola gemir.

|Peligrosa Obsesión| |El poder del Amor| |Justin Bieber|Where stories live. Discover now