Capítulo 25

100 10 0
                                    

Yo estaré para ti incluso cuando tú no estés cerca.

Todo pasaba tan rápido, mi hermana ya se encontraba en el centro del salón con su esposo bailando "All of me". Jackson sujetaba mi mano con sus dedos entrelazados con los míos mientras los acariciaba. Bobby y Nana, no los veía o no los quería ver. Mi panorama solo estaba enfocado en el baile de mi hermana y en Jackson. Luego del baile de la novia y el novio, los invitados empezaron a invadir la pista con el ritmo de las canciones lentas que al parecer le había encantado a mi madre y papá no dejaban de mover esas pocas caderas que les quedaban.

Jackson me llevó a la pista y mis piernas temblaban. No las sentía, solo seguía a Jackson. Dirigió mis manos alrededor de su cuello, mientras que él las coloco por mi cintura. Nuestros rostros no dejaban de mirarse.

—Youngji, eres hermosa.
— Basta con tus cursileadas Jackson. — si seguía así, yo iba a aparecer en el piso en unos segundos.
— Déjame hacerlo por hoy o sino terminamos.
—Dios, te mato y te sacó a patadas de la fiesta del año.

Empezamos a bailar al ritmo de Versace on the floor de Bruno Mars. Apoye mi cabeza en su hombre por lo tan casada que estaba.

— Mira a Bobby y Jiyeon. —susurraba en mi oído.

Volteé a verlos y estaban bailando, me quedé con la boca abierta. Bobby estaba muy feliz y rojo, mientras Jiyeon lo miraba con una sonrisa; se veía que ella era la que dirigía el baile. Volví a dirigir la mirada en Jackson.

—Bailan hermoso los dos.
— Nosotros bailamos mejor, míranos Young. Todos nos observan. — miraba alrededor y era cierto las señores nos miraban con sonrisas y suspiros como el chofer. Qué sucede con el mundo hoy, piensan que están viendo su novela.

Llegaron a poner algo de música movida y nos sentamos. Reguetoon no era lo nuestro. Jackson se encontraba comiendo y yo miraba como Nana estaba sentada observando todo. Iba a llorar por lo solitaria que se veía mi bestfriend. Iba acercarme a ella, pero Bobby me ganó. Él ya estaba adelante de ella.

— Quiere bailar, señorita solitaria. — Nana sonrió, mientras Bobby estaba esperando su respuesta con su mano en alto.

— ¿Y tu señorita acompañante?
—  Se fue a contestar una llamada. Estás de suerte ando soltero por unos segundos. — tenía el aura de coqueto esa noche. Nana aceptó el baile y empezaron a bailar un tango.¿Quién es el dj en esta fiesta? De reguetoon a tango, really.

Jackson casi se atraganta con la comida al ver como bailaban Nana y Bobby. Era lo más gracioso del mundo. Explotamos en carcajadas, Nana contorneaba la cadera muy exagerado y Bobby también las contorneaba.

— Bobby es el alma de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bobby es el alma de la fiesta. — decía Jackson mientras tosía.

— Nana no se queda atrás, ah.

Jackson colocó su brazo alrededor de mi espalda poniendo su mano en mi hombro. Este es el mejor día de mi vida. Gracias hermana por casarte, se tienen que casar toda mi familia para volver a repetir este momento.

Jiyeon se acercaba hacia nosotros con una gran sonrisa. Parece que no había notado a su chico siendo el espíritu de la fiesta.

— Jackson te busca alguien. — gritaba Jiyeon por la bulla de la música. Los dos llegamos a escuchar claro lo que intentaba de decir Jiyeon. Los dos nos miramos extrañados, Jackson se paró y siguió a donde dirigía Park.

Traté de pasar el tiempo sin Jackson saludando a mis familiares. La tía Roberta si que se había adelgazado como decían los rumores. Mi tío Henry, mi crush de pequeña, seguía siendo mi crush. Después de unos minutos, busqué a Jackson porque la curiosidad me mataba por saber quién lo podía buscar en esta fiesta donde conozco a todos los invitados.

— ¿Has visto a Jiyeon? — preguntaba Bobby.

— No la veo desde que empezó la fiesta. — me acerqué a él y agarre su corbata para que esté a mi altura.

— Qué clase de enamorado eres.

— Tú crees que me haya dejado por otro chico. — comenzó a asustarse.

— Ayúdame a buscarla.

No estaba desesperada. No soy una enamorada loca, nada que ver. O si lo soy, ¿lo soy? ¡Sí! Estoy loca por Jackson.

Mi monólogo terminó cuando me topé con la terraza que nunca llegué a notar cuando pasaba por el local. La vista era hermosa, quisiera estar con Jackson en estos momentos y verla junto a él. Qué me pasa, no puedo hacer nada por mí misma o qué. Disfruta las cosas sola, Young.

Entré a la terraza para distraerme un momento, me acerqué a las barandillas. Demonios, me enamoré de esta vista. Te soy infiel Jackson, lo siento.

— ¿Qué haces aquí?

— Acaso no puedo ver la vista. — voltee a ver al hombre que me estaba irritando.

Qué sucede aquí. Dios.

Jackson y Suzy se dejaban de abrazar para mirarme. Jackson  intentó acercarse a mi lugar, pero escapé.

— Lo siento por interrumpir. — abandoné la terraza corriendo.

— ¡Youngji! — gritó él.

Sonrisa Eterna.   »JackJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora