Capítulo 12

573 38 6
                                    

— ¡Hola! Soy Youngji, quiero ser tu amiga. — decía por segunda vez a mis compañeras de clase que se sentaban atrás de la carpeta que compartía con Nana. ¿Por qué no quieren ser mis amigas? ¿Acaso tengo mal olor de boca? Agh. Las chicas me miraban con mala cara. Creo que tengo algo en la boca, sí es cierto. Comí ensalada en la mañana puede haber lechuga.

Me paré de mi asiento en dirección al baño. Otro día sin Nana. Ay, esa niña en serio es especial en mi vida. Igh, no sé pero me asusto.  Maldición, ¿Dónde estoy? Me perdí de nuevo en este inmenso colegio y solo quería ir al baño que se encontraba en el patio. Señora directora, por favor en la remodelación del colegio haga un baño más cerca. El alumno se puede orinar en el camino. Ahora, ¿Dónde Shit estoy?

¡Ya me ubique! Solo tengo que bajar estas escaleras y ya estaré en el baño, por fin. 

Al fin podía ver el baño, estaba a solo unos cuantos pasos. Bajé las escaleras rápidamente, pie por pie pero en una de esas tropecé y caí al piso. ¡10 puntos para mi caída espectacular! Había caída de cara, señores. Iba a estar más desfigurada de la que ya está. Utilice mis manos de apoyo y pude ver unos zapatos [muy bonitos, me los robaré] levanté más mi vista y me encontré con una chica que me miraba con una cara de preocupación.

— ¿Estás bien? —preguntaba, pude verla mejor. Tenía unos libros en una mano y la otra mano le servía para ponerse el cabello detrás de su oreja. ¡Oh! Era realmente hermosa. — ¿Te puedes parar? ¿Necesitas ayuda? — reaccioné y me levanté por completo.

— Estoy bien, muy bien. Pero ¿Nunca te he visto por acá? — decía ya parado y con una mirada de verificación.

— ¡Ah! Soy nueva, soy de la clase 2. Me llamó Park Jiyeon. — decía con la mano extendida a lo cual yo sostuve su mano por segundos.

— Yo soy de la clase 3. — puse una cara triste— Me hubiera gustado que estuvieras en mi clase.

— ¡A mí igual! — decía riéndose. ¡Wua! En verdad es tierna. Ih, me pasa escalofríos por su ternura. 

— ¡Jiyeon te veo en el almuerzo! Ahora tengo que ir a clases.

— ¡Claro! Te veré en el almuerzo. — decía aún con esa piza de ternura.

— Ah, por cierto. ¿Tengo algo en los dientes? — decía mostrándole mis dientes. Mientras que ella me miraba con una cara de "está chica está loca".

— ¿Ah? N-no, nada. — entonces porque las malditas me evitaban. Esto me huele a malditez [?].

— Bueno, chau. Jiyeon~.

Me dirigí corriendo al salón porque ya faltaba poco para que tocara las campanas. Llegué al salón a las justas, me senté en mi asiento y justo en ese momento tocó la campana.

— Llegas tarde, primer lugar. —decía Nana susurrando con el profesor al frebte. ¡Nana, el profesor está al frente! Cuando aprenderá está niñita, por Deo. — Seguro te estabas besuqueando con Jackson. — puse una cara de indignación a Nana y ella solo puso una cara "¿Qué tiene de malo?" seguro esta ya se había besuqueado con alguien con solo pensarlo me daba ganas de vomitar.  Traté de estar lo más tranquila posible durante la clase pero el maldito de Bobby me tiraba papelitos cuando el profesor escribía en la pizarra por desgracia tenía buena puntería.

Por fin toco el timbre de almuerzo, ese Bobby me las va a pagar.

— ¡Libertad por unos momentos! — gritaba Bobby estirando los brazos  en el salón.

— Solo por unos momentos, luego nos toca Matemática. Prefiero morir. — decía Jackson. ¿Morir? HAHAHA. Eso van a tener.

— ¡Ustedes van a morir! ¡Claro que sí! — me paraba de mi asiento con una regla de metal que sostenía con una mano.  Jackson y Bobby se miraron y salieron corriendo, seguro se han ido al comedor. Iba a comenzar a correr pero Nana me detuvo.

— Ya lo intenté, mejor es hacerlos psicológicamente que físicamente. Eso duele más. — asentí con fuerza. ¡Psicológicamente!

Nana y yo nos dirigimos al comedor. Vimos a Jackson y a Bobby sentados que nos esperaban con nuestros almuerzos. Nana fue la primera en sentarse mientras decía "gracias por traerme el almuerzo, esclavos". Yo solo los miraba con la morada más amenzante posible y ellos comían mirando su comida de cerca para no poder verme. Me sentía muy enojoda por los papelitos tirados. Sentí una mano en mi hombro a lo que volteé rápidamente.

— ¡¿QUÉ QUIERES?! — grité lo demasiado fuerte como para que todos los del comador se fijará en mí y en mi acompañante. — ¡Oh! Lo siento, Jiyeon. No fue mi intención, lo siento mucho. —  veía a una Jiyeon con una cara de terror. Y todos los del comedor volvieron a comer sin tomarle importancia esto pasa seguido, piensan que es un juego.

— No. Yo lo siento por venirte a buscar en un mal momento. — decía volteando con su almuerzo.

— ¡No! Jiyeon ven ha almorzar con nosotros. Acá hay un asiento libre. — señalé un asiento al costado mío con una sonrisa. Ella vino y se sentó con la sonrisa tierna. Ay, me muero por tanta ternura.

— ¿Quién es ella? — decía Bobby y Nana a la vez.

— ¿Por qué me copias? — expresaba Nana fastidiada.

— ¡No te copio! Tú te copias de mí. — decía fastiadiado Bobby con la comida aún en su boca.

— Mira anacleto yo no te puedo copiar. Porque todo tienes feo.

— ¡Stop! — gritaba yo para parar la pelea que se aproximaba. — Ella es Jiyeon, Park Jiyeon. Es de la clase 2 y es nueva.

— Oh, es bonita. — decía Bobby de nuevo. Este no se puede quedar callado.

— Mira, pastrulo, ella es bonita y tu eres Bobby . — podía ver como Nana se reía y Jackson casi botaba su comida por la risa. Mientras que Bobby estaba indignado y avergonzado. — Ella es Park Jiyeon, o sea nombre de otra clase y tú nombre es Bobby . Eso quiere decir que no es para ti. Es demasiado tierna para un pandillero.

Hasta Jiyeon se reía y Bobby ya mostraba su cara de "Te mataré".

— Bueno, ella es nuestra amiga ahora.

Todos asintieron y le sonrieron a Jiyeon. Así teniendo una nueva amiga. Mi misión ha sido exitosa. ¡Yupi! Nueva amiga cumplido.




Sonrisa Eterna.   »JackJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora