Capítulo 17

387 30 5
                                    

Sentía miles de sentimientos dentro de mí, algunos que nunca había sentido antes pero todos eran positivos. La mano de Jackson seguía entrelazada con la mía. No sabía que responder, claro que iba a responder algo afirmativo pero no sabía cómo o con que palabras.

- Sí, claro que sí. - fue lo primero que salió de mi boca.
- Gracias, gracias. - dijo con una sonrisa formada en su rostro.
- ¿Por qué agradeces, tonto? - preguntaba mientras veía sus ojos.
- Por haber obtenida una respuesta positiva a eso, tonta.
- Ay, pero que cursi. - sentía escalofríos por todos mi cuerpo por las cursiliadas.
- ¿Te parece cursi que nos llamemos tontos? - Afirme lentamente con mi cabeza- Ay, bebé. - decía mientras intentaba abrazarme.
- ¡No! - Impedí el abrazo- No seas cursi, en serio. ¿Bebé? Yo soy una mujer, hombre. Nada de cursiliadas, Jackson.
- ¿Quieres que te baje una estrella?
- Joder, chau contigo. - ingresé a mi casa con "asco". En serio que lo cursi es, no sé.
- Te veo mañana, cuchurrumi.
- ¡Ya vete! Jackson. - grite desde el interior de mi casa.

Subí rápidamente para ir a mí habitación.
No sabía qué hacer, en situaciones como esta me tiraría a la cama pero estaba tan emocionada que no sabía qué hacer, joder. Maldito perfecto de Jackson. Siempre me había imaginado esto, lo de Jackson pidiéndome ser su enamorada, de lo más súper perfecto como si fuera una pedida de mano o algo así pero ¡No! Solo dije un "Sí, claro que sí!" Youngji podías decir otra cosa cómo "Claro que quiero ser la papa de tu salchipapa". Mañana era el matrimonio de mi hermana e iban a ir todos ellos, mi pandilla y mi enamorado. Enamorado. . .enamorado, maldición que bonita palabra. Di un grito por la emoción y ya era el momento de tirarme en la cama y revolcarme.

- ¡Nana! ¡El vestido para mañana!- me senté en la cama y cogí mi celular y busque entre mis contactos "Nana". Marqué rápidamente y contestaron al instante.
- ¿Qué quieres, loquis? - decía Nana desde el otro lado del celular.
- Necesito un vestido para mañana, que sea algo hermosa, inocente y blanco con una pizca que diga "te quiero pero no soy perra".
- ¿A ti qué? ¿Te ha picado una mosca o qué? Está chama no es mi Youngji, ella no dice malas palabrasss. ¡Young, dónde estás tú!
- ¿Me pase con eso?
- Demasiado, estupid.
- Bueno PERO ESTOY EMOCIONADAAA. VENÍ A MI CASA, AHORAAA. - colgué la llamada de una vez. Pero el celular volvió a sonar a los segundos después.
- Se ha equivocado de número, chau. - decía yo.
- YOUNGJI. Mi mamá dice sí puedo ir con terno blanco.
- Claro pero igual vas a estar feo. Nadie te quita ese rostro, mi hijo.
- ¿Qué hablas tú? Ya, guapa.
- Guapa en su máximo nivel, plz. - tocaron el timbre y claro era Nana, esta chica es como flash solo cuando le conviene, claro. Cuando se trata de un chisme viene en segundos mientras cuando es estudio, viene cuando yo ya estoy durmiendo. - Chau, Bobby.
- ¡Oye! ¡No cuelgues! nooo, oye. - colgué y me dirigí a abrir la puerta. Iba a ir de nuevo a mi cuarto pero Nana me cogió del brazo.
- Vamos a comprar un vestido. - me jaló afuera de mi casa cerrando la puerta.
- ¡Nana! no tengo llave.
- Ay, Youngji no te hagas, cuando entramos esa vez por la ventana.
-Ya calla, ese es mi pasado oscuro. Además sigo con el uniforme.

No escucho a mis palabras y me jalo del brazo hasta que llegamos a un mall de mi cuadra. Entramos a una tienda que parecía muy cara, seguro que ella me va a comprar el vestido porque yo no traje dinero.

- Ponte estos y yo te digo cual te queda mejor. - se sentó en un sillón que quedaba al frente del probador.
- ¿Estás loca tú? Son como 5 vestidos.
- ¿Tú vas a pagar? - entré al probador y me puse el primero de todos, era un vestido negro con una pizca de blanco. Estaba ñaahh. Al terminar de cambiarme salí del probador.

- Siguiente, no va contigo. - entré aburrida adentro del probador. Esperando que ya acabe esto.

Y así estuvimos durante mucho tiempo hasta terminar con todas. Trataba de decir que el tercer vestido me pareció hermosooooooo, pero Nana tenía el poder acá.
- ¡El tercero! - decía cuando levantaba al fin un vestido ganador de los 5.
- ¡Yeiii! Sabes me dio hambre tengo ganas de comer algo, voy por pizza.
- Estás loca, tú. Aún faltan zapatos y accesorios. - decía mientras que ya encontraba pagando el vestido.
- Maldita sea la hora que pedí tu ayuda. - salí de la tienda con aburrimiento.
- ¿Qué te pasa? Oye, amorfa, yo te compré el vestido. Está malagradecida, se pasó. - salía con la bolsa de compra y nos dirigíamos a otra tienda dónde vendían collares y zapatos, esas cositas.

El día resulto muy difícil, pero al final todo acabó casi temprano. Nana dijo que tenía que ir a su casa ya que tenía que hacer como que algunos papeles para su trabajo. La maldita gana mucho dinero. Así que decidí caminar por el mal, digamos que un paseo para analizar todo lo que pasó hoy, ajhsbss. Eso siento en estos momentos.

- ¡Oye tú! - escuché una voz que gritaba detrás de mí, no le hice caso se podrían haber equivocado-.
- ¡Oye, Fea, horrible! - mira, sí el chavo de atrás se dirige a mí va a recibir un puñete- ¡Youngji! ¿Acaso hay otra fea por acá?
- Mira estúpido, a mí me respetas. . . ¿¡Pero qué haces acá!? - le decía a Bobby que se encontraba con un helado en sus manos.
- ¿No puedo ir a un Mall a caminar, acaso? - reclamaba Bobby mientras lamia un poco de su helado con sabor a chocolate.
- Bueno sí. . ¡NOO! Tu acceso anda denegado.
- Ya, ya, yo no voy a discutir sobre eso porque he escuchado de que Jackson por fin se te declaró. - Decía mientras alzaba las cejas varias veces- Se te cumplió Youngji.
- ¿Cómo sabes eso? - Acaso Jackson ya se lo dijo a medio mundo- ¡No! O sea sí pero ¡No! No sé, metiche no te metas en mi vida.
- Ah, mira yo que te iba a decir que Jackson te está esperando en el parque en este momento. - me sacaba en cara rico helado.
- Mira, con tan solo mirar que estás lamiendo todo ese helado me da asco el helado, ah. - Bobby me miraba con una cara de "A mí me resbala lo que me digas", sí, así me miraba como tipo chica creída de secundaria. - Y, gracias chino. Me voy donde Jackson dice.
- ¡¿Chino?! - gritaba en un tono muy alto.
- No tienes ojos, o sea. - me iba del mal mientras que Bobby respondía a gritos mi supuesto ofensión.

Camine hasta llegar al parque con mi bolsa de compras, no veía a nadie en el parque hasta me senté en el columpio a balacearme así de pasó esperaba al regreso de Jackson.

- ¡Ey, tonta! - escuchaba esa voz que gritaba a mis espaldas. - Nunca viniste, eh. Me partes el corazón. - se acercaba al lugar donde estaba con una bolsa en sus manos. Mientras que yo aún seguía embobada viendo su rostro. - ¿Acaso Bobby no te dijo que estaría por acá? Youngji. . . Te estoy hablando hace como 20 minutos y no has dicho ninguna palabra. ¿Tan guapo soy?

- ¿Ah? ¡no! Bueno sí, pero no. ¿Qué? - vine a la realidad de nuevo. Jackson se encontraba sentado en el pasto mientras que yo seguía en el columpio.
- Eres demasiado linda, ¿Te lo han dicho? - este chico me quiere matar, es tan tierno y eso. Además todo me lo dice con una sonrisaa.
- Pues sí, muchas personas. Que soy linda y la mujer más hermosa del mundo. - reía por mis adentros. Todo esto es verdad.
- ¿En serio? - seguía mirándome con esa sonrisa matadora. - Solo tu papá y tu mamá te lo dicen.
- ¡NO! Oye no. . . - ahora que lo pensaba, creo que es cierto ¿dónde está la cuchilla?
- Vistesss, digo la verdad. -ya había entrado en depreshion-¿Qué hay en esa bolsa?
- El vestido para mañana, me fui a comprar con Nana y fue agotador. - Decía mientras empezaba a balancearme un poco-.
- Ya te quiero ver. - me parecía o esa era un cara de pervertido, ay.
- Oye deja de verme con esa cara. Pareces un pervertido.
- Soy un pervertido. - decía mientras alzaba una ceja.
- ¡Wang Jackson ! Qué ser más horrible eres y nauseabundo. - decía mientras protegía mis bubbies con mis manos [?]
- También soy hombre. - soltó un sonrisa de lado.
- También tienes enamorada.
- Recién llevamos un día, bro. - estaba indignada y eso que coño tiene que ver.
- Esperaaa papito. ¿Qué tiene que ver eso? Tráiganme los papeles de divorcio. - ordenaba a un ser imaginario mientras de escuchaba la risa de Jackson.
- Vamos a tu casa, ya tengo sueño. - decía mientras se paraba y extendía su mano para irnos, le di mi mano e hicimos retirada del parque.
- ¿Sabes? - decía Jackson mientras caminábamos ya cerca de mi casa.
- No sé.
- Deja que termina la frase, tonta. -golpeó con su otra mano mi frente y dolió, este no sabe qué no tiene una mano más grande que toda mi frente; dónde está la denuncia para mandarlo a la cárcel. - Hoy me voy a quedar en tu casa.
- ¿Qué? - solté su mano y me aleje un poco- ¡¿QUÉEE?! No oye no.
- Tus padres ya lo saben, me dijeron que sí, ah, y Nana también. - decía de lo más calmado este, mequetrefe.

- ¿Acaso mis padres están locos? Primero que todo, primero que nada, ¿cómo me van a dejar con un hombre? Esto es seriooo, hombre, no acepto esto. Deja que llamo a mis padres.

- Anda, todo lo que te digo es verdad. - pensaba que Jackson iba a impedir la llamada, pensé que era solo una broma.

- ¿En serio? -decía algo impactada. Jackson asentía en respuesta.
-También Bobby.
- ESPERAAAAAAA, DIME CÓMO VOY HACER CON NANA Y BOBBY DORMIENDO BAJO UN MISMO TECHO. WANG JACKSONNN. - decía o mejor dicho gritaba algo alterada, ¿Algo? muy alterada.


Sonrisa Eterna.   »JackJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora