Capítulo 19

263 24 1
                                    

La boda de mi hermana fue cancelada para la próxima semana, mi madre hizo todo un escándalo junto con mi hermana. Se había ido la luz ese mismo día en una parte de la ciudad,justo por la parte de la ciudad donde se encontraba el local de la boda de mi hermana. Mi madre estaba más amargada que la novia, en serio qué parecía chucky.

- ¡Mamáaaaa! - la abracé con fuerza, después de tiempo que no la veía.
- ¿Qué quieres, mierda?

Y así eran todos los días de mi vida.
Jackson ,seguía igual de perfecto. Nana y Bobby hacían gestos... Tipo de que quieren vomitar cuando Jackson mostraba algo de afecto hacía mí.

- Young, ¿Cuál quieres? - preguntaba Jackson por segunda vez perdiendo la paciencia.

- ¿Ah? El que tú quieras, no importa. - seguía viendo a la chica que jugaba en esas máquinas de baile como una rotal profesional.
- ¡YOUNGGGJII! Maldita...
- ¿Qué acabas de decir, huasaberto?
- Ahí sí volteas rápidoooo.
- Es que mira como juega, sus pies... Son rápidos, será la práctica. Siento algo en mi cuerpo, coño es envidia. Quiero jugar así también...

Escuché un "¡Vamos!" "¡Dale con todo!" volví a enfocarme de nuevo y no, no sí.

-¿QUÉ HACES AHÍ, JACKSONNN? - todos me miraron porque, porque había gritado. Malditos mequetrefes metiches.
- Quiero qué me mires a mí, Young. - empezó a sonar la canción y Jackson y la chica sin nombre empezaron a bailar. Mientras que yo estaba más roja qué un tomate verde.
Jackson era más profesional que la sin nombre. Movía más rápido sus pies que la otra chica, mil veces más rápido.

"You are a winner" "You are a loser" la chica se quedo parada perpleja, mientras que Jackson salía de la maquina y me jalaba para elegir el peluche que quería en la maquina de la suerte. ¿Qué fue eso? Solo sé una cosa cada día me gusta más Jackson.

- ¿Cuál quieres? - preguntaba Jackson por tercera vez perdiendo la paciencia.
- Ese. -señalé a cualquiera sin dejar de mirarlo, claro que me gustaba mucho pero esta vez era algo diferente, ¿Admiración?

- Toma, me dijiste ése y yo gané ése. En serio que tiene gustos raros, Young.. - me enseño el peluche que escogí a ciegas, por Dios chamo, era el peluche de Chucky.
- Pero, ¿Qué clase de mall vende peluches de Chucky en la sección de juegos para niños?
- El de tu barrio porque digamos que acá la gente es un poco rara. Por ejemplo está Nana, Bobby y tú, ah, y claro tu vecina.

En cierta parte tenía razón... ¡Pero yo no soy rara!

- ¡Pero yo no soy rara, Wang Jackson! - Jackson estaba realmente adelante de mí, empecé a correr detrás de él pero lo perdí entre tantas persona.
Sentí unos brazos alredor de mi cintura por detrás, di un pequeño salto y un grito ahogado, mi boca estaba siendo tapado por esa mano .La gente me miraba raro, mejor dicho nos.

- Me gustas.
- Será... ¡Jackson! - giré sobre mis talones, alce mi mirada y sí, era ese piojoso. Pero en serio que casi me da un ataque.

- Oye, necesito saber algo. - asentí y escondí mi rostro en su pecho, por Dios. ¿Desde cuándo yo soy tan así?

-¿Te gusto?


Sonrisa Eterna.   »JackJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora