Soy Wang Jackson.

690 50 3
                                    

¡Hola! Soy Jackson, tengo 16 años y soy estudiante de secundaria, bueno sí un estudiante consiste a sacar malas notas.

Mis padres siempre se encuentran en China, yo soy de China. Larga historia, pasó un problema familiar por lo cual tuve que venir acá, mi padre no era el mejor padre que digamos. Se metió con señores malos y esos señores malos querían lo que mi papá no podía darles.

Para estar más seguro ,yo, me mandaron a Corea con uno de mis tíos con tan solo 13 años , mi tío, hermano de mi padre. También andaba por mal camino, mi madre solo me decía que soporte un poco para que me vaya a vivir solo.

A los dos años más tarde me enteré que mi padre había fallecido a causa de los señores malos. Mi madre me decía que todo iba a este bien, que lo mejor era que no vaya a China y eso hice. No pude ir al funeral de mi padre por más que lloraba y hacía mi berrinche en mi cuarto, en ese tiempo ya me encontraba solo en una casa apartada de mi tío. A los meses mi madre ya se encontraba saliendo con un hombre, que lo llamo "padre" para aparentar que no tengo una familia triste sin padre.

Digamos que acepte esa relación por la razón que mi madre estaba sola en China y no quería verla trabajar.

Ese señor es un buen padre. . . Eso es lo que creo. Al menos me dio un regalo, mi licencia de conducir a temprana edad. Pude presumir a todos que ya podía manejar.

Y esa es la razón de mis malas notas, bueno eso creo. Es por la ausencia de preocupación de mis padres, digamos que solo soy bueno en los deportes, en esgrima, taekwondo, basquet, fútbol y sé bailar.

He estado en la misma escuela desde que llegué a Corea, aburrido, eh. La escuela ha estado aburrida hasta que Bae Suji llego a meterse en ella. Era la única que me hacía reír en los momentos difíciles, la que me animaba en mis momentos depresivos por mis problemas familiares aunque ella no sabía nada del tema. No pedía que le diga y eso me gustaba mucho de ella, nunca le he contado y nunca le contaré a nadie sobre mi pasado oscuro, bueno sobre mi familia. ¿Razón? Pena, no quería que nadie tenga pena de mí. Por eso no invitaba a nadie a mi casa para que no vean que vivo solo.

Bueno, ¿En qué me quedé? Ah, en Suzy.

╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭

—¡Silencio! – exclamaba por segunda vez el profesor ya con la paciencia agotada. Todos prestamos atención ya con el segundo grito. – Ya era hora de que guardarán silencio. Bueno, tenemos a una nueva compañera que se unirá con nosotros. Preséntese por favor alumna.

–Hola a todos soy Bae Suji, sí gustan pueden llamarme Suzy. Espero que podamos llevarnos bien. –decía con una sonrisa en sus labiales. La veía con esa misma sonrisa que ella expresaba. Era bella, era demasiado, en exceso. No había visto a nadie más linda que ella de mi edad.

—Bueno, alumna sientese en la última carpeta de la esquina junto con el alumno Wang Jackson .Ahora, empecemos con la clase.

¿Soy yo? Yo soy Wang Jackson y por primera vez me alegre de sentarme solo. Ella se acercaba a mi asiento con esa misma sonrisa con la que se presento. Se sentó al lado izquierdo de la carptea mientras que yo seguía al lado de la ventana como siempre. Ya sentada no pude evitar verla, bueno lo menos obvio posible. Seguía con esa sonrisa, solo que ahora no me estaba mirando a mí sino al profesor.

Tomo un lapicero de su cartuchera y agarró una notita verde, vi que empezó a escribir algo. Al terminar lo puso sobre mi libro de literatura. Vi su cara por última vez antes de empezar a leer y seguía con una sonrisa, esa sonrisa que mostraba unos dientes blancos.

Leí la nota, no pude ocultar mi sonrisa o mi emoción.

"

       ¡Ey! ¡Tú vas a ser mi amigo desde este momento! Así que hazme reír. ( ˘ ³˘) Sí no me haces reír vas a estar muerto, eh. Sí ,es una amenaza. ¡Deja de mirarme! ಠ_ಠ

JAJA, es una broma.                              "

Volteé la nota y empecé a escribir con una sonrisa que me hacía ver como el chico más tonto del mundo.Al terminar pasé la nota.

"

         ¿Quién te ha dicho que quiero ser tu amigo? Jajaja. Solo bromeo, voy a ser tu amigo. ¡Ten cuidado! Estoy viendo en el futuro a una chica castigada. ╮(─▽─)╭     "

Volteo a los dos segundos seguro por leer "¿Quién te dijo que quiero ser tu amigo?" puse una cara de amarga pero tiernamente, ja. Esa era su especialidad.

Pero lo que ella no sabia es que yo la esperaba con la cara más graciosa del repertorio de Jackson . Sí no reía era porque era un pokemon. 

Soltó una carcajada al instante, todos nos voltearon a ver. El profesor nos castigo.

Nos dejó afuera del salón, yo con en cunclillas con los brazos extendidos hacia arriba y a ella parada con los brazos también hacia arriba y extendidos.

Volteamos la mirada y nos miramos, no pudimos ocultar nuestra risa. Nos reímos y no sé por qué. El profesor salió para repredernos de nuevo, al irse el profesor tratábamos de no hacer ruido por nuests risa. 

╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭

Fuimos los mejores amigos por mese hasta ¡Bam! Di el primer paso.

( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥

— Suzy. -decía mientras la miraba con un helado derritiéndose en mi mano, mientras que ella seguía comiendo su helado. -Dime, Jack Jack. — estaba sudando demasiado. - ¿Quisiera estar conmigo? -dije con la respiración agitada, veía un helado caído de Suzy. Me miró y vi su sonrisa más  alegre que había conocido de ella. -¿Por qué no lo haría? -se abalanzó hacia mí con un abrazo por el cuello. Casi me caía atrás pero me mantuve.

( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥

Todo era perfecto, todo fue perfecto durante un año. Suzy me gustaba demasiado, creo que fue mi primer amor de verdad. Me había enamorado, ¿Tanto me gustaba? Quería estar con ella todo el tiempo.

Fue un día que comenzó todo, ella no vino a la clase no me preocupe tanto. La iba a llamar en el receso. Pero ella no contestaba por más que lo intente como 20 veces.

Al salir de la escuela me dirigí a su casa lo más rápido posible. Llegue a la casa de la familia Bae, dejé caer mi mochila al ver el cartel de "en venta" , entré a la casa desedperadamente. Había una señora adentro.

— ¿La familia que vivía acá? ¿Dónde está? -expresaba con cierto temor, estaba temblando. Mis manos temblaban, me imaginaba las miles de respuestas que me podría dar. Cada una era peor que la anterior.

— Ah, se mudaron a Estados Unidos.

— ¿Qué? –decía con lágrimas en los ojos, subí las escaleras de dos en dos rápidamente. Entré al cuarto de Suzy, escuché a la señora gritar que no podía entrar así.

Al abrir la puerta del cuarto con lágrimas apunto de gritar de dolor, me deje caer de rodillas. Observaba todo el vacío cuarto. Me paré y me dije a mí mismo "Tú no me puedes dejar" repetí eso cada segundo, empecé a buscar en todos sus cajones de su mesa de noche. Tenía que haber algo, una carta, algo. Después de buscar tanto. Vi su cuarto estaba totalmente destrozado, busqué por todos lados. Todos los posibles.

Me sentí muerto en vida, salí de la casa aún llorando y con mi mochila en el hombro.

Estuve en depresión en ese tiempo, ahora no tenía a nadie. Empecé a salir con muchas chicas, pensé que eso me haría olvidar a Suzy pero no, cada ve que veía a una chica veía a Suzy. Lo empeoró todo.

Superé esto con el tiempo, todo iba bien hasta que una persona se metió en el camino Youngji.

Ella se me había declarado y dudaba mucho en la respuesta. No sabia que responder, todo era confusión en mi mente. No quería herir sus sentimientos pero no quería mentirle. Ella era linda pero no sentía más que amor de amigos entre nosotros.

No quería herir los sentimientos de una chica de nuevo, más de una amiga.

         

Sonrisa Eterna.   »JackJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora