Capítulo 10

631 42 8
                                    

¿Por qué me está llamando Bobby ? ¿Por qué? ¿Por qué? Colge la llamado porque llegar al ensayo de la boda era mi prioridad en ese momento o si no iba a aparecer en el periódico "Estudiante muerta por no llegar al ensayo de boda de su hermana a tiempo. A solo un día de tener un enamorado que la ha estado ignorando por un año". Una noticia muy lamentable sería.

☁☁☁☁☁

— ¡¿Cómo es eso?! ¡Jackson te dijo que sí! ¡Son enamorados! ¡¡¡Jackson y tú!! ¡Después de dos años! — exclamaba Nana emocionada y alegre. Casi se caía del asiento de la cafetería en ese instante y yo trataba de callarla, gritaba demasiado fuerte para que algunas chicas me manden miradas de envidia—.

— Oye, Cállate. Por tu culpa toda la escuela ya lo sabe. —susurraba cerca de Nana.

— Pero todos lo deben de saber. —Nana se paraba de su asiento mientras atraía la atención de todos—. ¡Jackson y Youngji están saliendo! —abrí los ojos de par en par— Así que nadie mire a Jackson. Él ya tiene dueña. — Nana volvía a sentarse, la cafetaría volvía a recuperar la bulla de antes. Mientras que yo no dejaba de mirar a Nana con los ojos abiertos y la boca abierta, está fresca seguía comiendo todavía como si nada hubiera pasado.

— Yah, estás más loca que nadie. ¿Qué te pasa? Las chicas me miran mal. ¿Qué voy hacer? Soy la burla, soy la burla, chama. — posaba mi cabeza en la mesa circular de la cafetaría con los ojos cerrados.

—No es para tanto. Además está bien que Bobby sea tan popular porque algunas chicas que aman a Jackson ahora son Team Bobby. En serio, no sé que les ven a esos cochinos. Sí los conocieran. Uno le tiene miedo a su madre, otro es más pequeño que un enano. Ay, no sé. — decía Nana con la boca llena de comida. Tampoco sabía que le veían a Nana, hablaba con la boca llena de comida. Roncanba como los Dioses. ¿Modelo, dónde? Ay, la juventud del ahora. — Por cierto. ¿Dónde están esos pastrulos?

Cierto. ¿Dónde está Bobby y Jackson? Ah de verdad me había olvidado que son amigos.

Las clases se habían acabado, todo eran libres. Nana agarraba su mochila apuradamente ya que tenía una sesión fotográfica. En serio uno de estos días voy a ir con ella a su trabajo para que vean mi hermosura también y me convierta en modelo. HAHAHA ni yo me la creo.

—Me voy primero. Chau, Young. —asentí con una sonrisa. Tenía que quedarme a hacer la tarea, bueno porque no quería ir a mi casa. Iba a estar toda mi familia reunida, una fiesta. Ay, con tan solo pensar me aterro.

—Youngji. ¿Te vas a quedar aún? —decía Jackson con su mochila ya en el hombro. Asentía pesadamente. —Me quedare a estudiar y ha avanzar la tarea.

— ¡¿A estudiar?! ¡Estás loca! Te pasas de estudiosa, en serio. — decía Bobby con Jackson al costado—.

— ¡Cállate Bobby ! Sí no estudio terminaré como ustedes.—los dos estaban indignados. — ¡¿QUÉEEEEE?! —dijeron a la vez— Retractate mujer. — Exclamaba Bobby aún indignado.

—Mejor ya vállanse. No he avanzado nada aún. — ponía un rostro de tristeza.

— Yo te espero acá. — se sentaba Jackson en la silla del lado y la ponía al costado de mi sitio—.

— ¿Estás loco? Tenemos que jugar Play Station en mi casa. ¡La final de Resident Evil!

— Me quedo con Youngji, Bobby

Interrumpí a Bobby antes de que empezara un berrinche. -

—Jackson, mejor anda con Bobby, en serio. Vas a ser una distracción para mí. —tenía una sonrisa de tonta en esos momentos. Veía a Bobby que rodaba los ojos.

—¿Segura? —asentí con una sonrisa.

Sé me quedó mirando por unos minutos, no sabía porque lo hacía pero eso me agradaba.

— ¡Por Deos! ¿Qué se miran? ¿Las lagañas?  Que ajco me dan. Ya vamos Jackson. — interrumpió nuestras "miraditas". Ay, hasta yo lo veía anormal. Eso de las miradas. Bobby se llevaba a Jackson por el brazo.  Mientras que este se despedía.

Empecé a resolver los problemas de matemática. Espera, ¡Ellos también tienen tarea que hacer! Di un largo suspiro. Perdí la oportunidad de que Jackson haga la tarea por adelantado conmigo, ay.

ˏ₍•ɞ•₎ˎˏ₍•ɞ•₎ˎˏ₍•ɞ•₎ˎ

— ¿Por qué estás haciendo esto? — paraba de caminar con sus manos metidas en los bolsillos del pantalón del uniforme.

— ¿De qué hablas? — cuestionaba confundido Jackson, aún caminando hacia adelante.

— De mentirle a Youngji. — paró de caminar Jackson al instante después de escuchar las palabras dichas.

Sonrisa Eterna.   »JackJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora